FIAT SCUDO PANORAMA 10 EXECUTIVE C 2.0MJT 136 EN MADRID

Fiat Scudo Panorama 2.0 JTD. Fiat Scudo Panorama L1. 2.0 HDI 136cv.5 plazas pero homologada para 8 plazas. viene con todos los extras: control de velocidad de crucero y limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, mandos de radio en el volante, sistema de climatización delantero bizona y sistema de climatización trasero independiente, espejos eléctricos calefactables, doble puerta corredera. lunas tintadas, enchufe 12V trasero y funcional con la furgoneta parada, perfecto para neveras eléctricas. Suelo de goma desde los asientos delanteros hasta atrás, por lo que la moqueta está perfecta. Kit de distribución recién cambiado. Silent blocks de barra de torsión nuevos. Copelas nuevas. 4 ruedas nuevas. La furgoneta funciona y se mueve como recién comprada: suave,cómoda y rápida. Consumo muy ajustado para este tipo de furgonetas.Además, se vende con cama plegable y colchón hechos a medida en fabrica de somieres 1,35 x 1 90. Dos juegos de patas para usar la cama con asientos o sin ellos, con lo que se consigue una distancia al techo mayor. Asientos delanteros con plataformas giratorias homologadas. Cadenas de nieve a estrenar. mesa/extensión de Cama plegable hecho a medida. Avance trasero impermeable y muy amplio hecho a medida, útil para ducharse o poner la mesa y despreocuparte del sol o la lluvia. Todos estos accesorios están homologados o se montan sin modificar la furgoneta por lo que es muy polivalente (2 plazas y espacio de carga enorme; 2 plazas y cama atrás con todo el espacio bajo ella para todo lo que necesites llevar en tu fin de semana; 5 plazas y espacio de carga trasero; 5 plazas en viaje y 2 para dormir) y no hay problemas en pasar la ITV.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fiat scudo panorama 10 executive c 2.0mjt 136
Fiat scudo panorama 10 executive c 2.0mjt 136 0
loading
Precio: 8.800,00
8.800,00
41336907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es