FIAT FIORINO COMBI 1.4 GNC BASE EN ESPAÑA

km :1 km
matriculación:
potencia:77
combustible:Gasolina/gas
carrocería:Monovolumen

cambio:Manual
distintivo ambiental:ECO

extras:

descripción:Fiat Fiorino Cargo Furgon 1.4 Natural Power Base 51 kW (70 CV), 3 puertas. Vehiculo nuevo. Con 1 KM. Nunca se ha usado Distintivo ambiental ECO. Equipado con Gas Natural Comprimido (GNC) El vehículo cuenta con un depósito de GNC de 77 litros (13,2kg) lo que le da una autonomía de 314Km que unido al depósito de gasolina alcanzaría una autonomía de 690km. con un coste por Km mas barato que el diesel y que el GLP. Funciona igualmente con gas o con gasolina, no es necesario el gas para su funcionamiento Es el precio definitivo, sin estar obligado a financiar con nosotros. Precio sin IVA 8.000€ Precio con IVA 9.700 €. IVA deducible. Tiene garantía oficial del fabricante Aceptamos su vehiculo a cambio. Posibilidad de finacianciar el 100% del precio. Este anuncio, su informacion y fotografias aunque corresponden al vehiculo, pueden contener algún error, no tienen carácter vinculante. Si eres fuera de Madrid te llevamos el coche a cualquier punto de la península. Síguenos en nuestro Facebook Automaser SA o visita nuestra pagina web https://www.automaser.es/ en la que podrás visitar nuestro stock.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FIAT Fiorino Combi 1.4 GNC Base
FIAT Fiorino Combi 1.4 GNC Base 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40233330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es