-
loading
Solo con imagen

Ferrari 360 modena f1

Listado top ventas ferrari 360 modena f1

DUWEN COMPATIBLE CON FERRARI 360 MODENA COCHE AL AIRE LIBRE CUBIERTA ALL WEATHER UNIVERSAL TRANSPIRABLE CUBIERTA IMPERMEABLE A PRUEBA DE POLVO AUTOMÁTICO ANTI-UV SUN AUTO CUBIERTA DEL PROTECTOR
  • 【Proteger su coche todo tipo de clima】: La cubierta del coche perfecto para todas las estaciones, la protección de su coche a partir de hojas, rayos ultravioleta, la lluvia y la nieve, la suciedad, el polvo, la arena, los contaminantes industriales y aves.Lograr el máximo efecto de impermeable, resistente al viento y al polvo, protección solar, anti-arañazos, protección UV y al aire libre.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN INTIMA】: Hay una cinta a prueba de viento en la parte inferior de la cubierta del coche para proteger su cubierta de coche de ser arrancado por el viento fuerte.correas reflectantes le ayudará a encontrar su coche más fácilmente, mientras que la prevención de colisiones en la oscuridad, y usted y su coche estará mejor protegida por la noche.Emparejan cerraduras de combinación incrementar la seguridad.
  • 【】 Alta calidad Material: La cubierta del coche es de alta densidad paño de Oxford.Resistencia a la abrasión, resistencia, buena tenacidad, alta resistencia al agua y protección de envejecimiento.El forro de algodón es de lana de algodón de alta densidad para una mejor protección de la pintura del automóvil.El efecto del sol y aislamiento térmico es mejor, y el efecto anti-congelación y a prueba de nieve en invierno es mejor.Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Conveniente y REGALO PERFECTO】: cubierta del coche totalmente transpirable ofrece todo tipo de clima, para todas las estaciones protección para su coche, le da a su coche una experiencia cómoda y segura, y le permite decir adiós a los problemas de lavado de coches frecuente.Viene con una gran bolsa de almacenamiento lo suficientemente portátil para almacenar y transportar con facilidad, o dárselo a la familia o amigos como un regalo.
  • 【】 SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de la satisfacción del cliente!Si usted tiene alguna pregunta sobre esta cubierta de protección de coche, o usted no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecer la mejor solución en el primer tiempo.No hay necesidad de orden, incluso!Podemos ayudarle más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPERMEABLES FUNDAS PARA COCHE COMPATIBLE CON FERRARI 360 MODENA TODO CLIMA CUBIERTA PROTECTORA DE COCHE COBERTURA DE ANTI-UV ANTI-POLVO LONA PROTECTORA PARA COCHES CUBIERTA TRANSPIRABLE RESISTENTE A
  • 1. La cubierta del coche es compatible con Ferrari 360 MODENA.Se hace de alta calidad y un paño de Oxford de alta densidad para la protección de todo tipo de clima y es perfecto para su uso en interiores y al aire libre.Proporcionar todo tipo de clima, para todas las estaciones protección para su coche.Mejor guardaespaldas para su coche!
  • 2. La correa de ráfaga de viento en la parte inferior para evitar que la cubierta de su automóvil se vuele, incluso cuando hay mucho viento y la franja reflectante lo ayudará a encontrar su automóvil más fácilmente y evitar accidentes por colisión en entornos oscuros, mejore en gran medida la seguridad del estacionamiento en la calle en noche. Bloqueo de contraseña a juego para agregar seguridad adicional. Bolsa de almacenamiento incluida.
  • 3. El interior de la cubierta del coche de una sola capa es proceso de plata recubierto de múltiples canales, y el forro de algodón se construye con pelusa de alta densidad para proteger mejor el cuerpo y evitar que la pintura se caiga.Recordatorio caliente: cubierta del coche de una sola capa puede ser utilizado alternativamente en ambos lados.Perfecto para su uso en interiores y exteriores
  • 4. cubierta de coche perfecto para todos los usos temporada!Protege para su coche de la savia del árbol, UV-Rays, suciedad, polvo, residuos, contaminantes industriales y excrementos de aves y más.una protección superior contra la contaminación, los arañazos, los rayos UV y el mal tiempo, también hemos utilizado un material protector solar reflectante en la tela de la cubierta para proporcionar una protección UV, así, sobre todo en verano al aire libre
  • 5. Garantía de Satisfacción del Cliente.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede ponerse en contacto con nosotros!Vamos a ayudarle a resolver el problema, incluso antes de la orden!Más ayuda que podemos hacer por usted, por favor, no dudan en llegar hasta nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA ESPECIAL AUTOMÓVILES COMPATIBLE CON FERRARI 296 328 348 355 360 365 PRUEBA VIENTO MÁS TERCIOPELO CUBIERTA COMPLETA COCHE PROTEGER PINTURA COCHE ADECUADO ( COLOR : SILVER , SIZE : 360 MODENA )
  • Nuestra cubierta de coches compatible con Ferrari 296. GTB 328 348 355 F1 360 360 Módena 360 Spider 365. Tenemos un modelo de datos completo y preciso para asegurarse de que cada cubierta de automóvil se ajuste a su automóvil. El proceso de producción estrictamente estandarizado garantiza una calidad confiable. Apoyamos la personalización.
  • La cubierta del automóvil puede abordar efectivamente los efectos del sol, los arañazos, la arena, el polvo, las hojas, las ramas, la nieve, la lluvia, las heladas y otras afecciones en la pintura en el Superficie del coche. Ya sea interior o exterior, nuestra cubierta de automóviles puede proteger efectivamente su automóvil. Tenemos un diseño a prueba de viento que puede arreglar firmemente la cubierta del automóvil, que puede lidiar de manera efectiva con el clima ventoso.
  • El lado interior de la cubierta del automóvil es una capa de pelusa, que no afecta el efecto impermeable y puede proteger efectivamente la pintura del automóvil. Hay tiras reflectantes alargadas en la parte delantera y trasera de la cubierta del automóvil para garantizar un estacionamiento seguro por la noche. De la cubierta del automóvil está diseñada con una puerta con cremallera para un fácil acceso a los contenidos del automóvil.
  • Nuestra cubierta de automóvil está hecha de paño de alta densidad oxford, que es 100% impermeable e impermeable. Tiene buena protección solar, resistencia a alta temperatura, y reduce efectivamente el impacto de la luz solar en los automóviles. Incluso en el verano caluroso, puede asegurarse de que la temperatura dentro del automóvil no sea demasiado alta.
  • Hemos equipado la cubierta de cada automóvil con un bloqueo de código para evitar que se le roben y mejore la seguridad. También lo equipamos con una bolsa de almacenamiento, que es compacta y conveniente después del almacenamiento y no asumirá demasiado espacio en su automóvil. También puede dar la cubierta protectora del automóvil como un regalo para su familia y amigos, será el mejor regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DFQPK CUBIERTA COCHE PRUEBA AGUA COMPATIBLE CON FERRARI 328 348 355 F1 360 360 MÓDENA 360 SPIDER 365 POLVO PRUEBA VIENTO SNOW CLIMA PROTEGE EFECTIVAMENTE PINTURA DE AUTOMÓVILES
  • Nuestra cubierta de automóviles compatible con Ferrari 328 348 355 F1 360 360 Módena 360 Spider 365. Apoyamos la personalización.
  • La cubierta del automóvil puede abordar efectivamente los efectos del sol, los arañazos, la arena, el polvo, las hojas, las ramas, la nieve, la lluvia, las heladas y otras afecciones en la pintura en el Superficie del coche. Ya sea interior o exterior, nuestra cubierta de automóviles puede proteger efectivamente su automóvil. Tenemos un diseño a prueba de viento y una cubierta firme de automóviles fijos para lidiar de manera efectiva con el clima ventoso.
  • El lado interno de la cubierta del automóvil es una capa de pelusa, que no afecta al efecto impermeable y puede proteger de manera efectiva la pintura del automóvil. Hay tiras reflectantes alargadas en la parte delantera y trasera de la cubierta del automóvil para garantizar un estacionamiento seguro por la noche.
  • Nuestra cubierta de automóvil está hecha de paño de alta densidad oxford, que es 100% impermeable e impermeable. Tiene buena protección solar, resistencia a alta temperatura, y reduce efectivamente el impacto de la luz solar en los automóviles. Incluso en el verano caluroso, puede asegurarse de que la temperatura dentro del automóvil no sea demasiado alta.
  • Hemos equipado la cubierta de cada automóvil con un bloqueo de código para evitar que se le roben y mejore la seguridad. También lo equipamos con una bolsa de almacenamiento, que es compacta y conveniente después del almacenamiento y no ocupará mucho espacio en su automóvil. También puede dar la cubierta protectora del automóvil como un regalo para su familia y amigos, será el mejor regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DFQPK CUBIERTA COCHE PRUEBA AGUA COMPATIBLE CON FERRARI 328 348 355 F1 360 360 MÓDENA 360 SPIDER 365 POLVO PRUEBA VIENTO SNOW CLIMA PROTEGE EFECTIVAMENTE PINTURA DE AUTOMÓVILES
  • La cubierta del automóvil puede abordar efectivamente los efectos del sol,los arañazos,la arena,el polvo,las hojas,las ramas,la nieve,la lluvia,las heladas y otras afecciones en la pintura en el Superficie del coche.Ya sea interior o exterior,nuestra cubierta de automóviles puede proteger efectivamente su automóvil.Tenemos un diseño a prueba de viento y una cubierta firme de automóviles fijos para lidiar de manera efectiva con el clima ventoso.
  • La cubierta del automóvil está hecha de un paño de alta densidad oxford,que es 100%impermeable e impermeable.Tiene buena protección solar,resistencia a alta temperatura,y reduce efectivamente el impacto de la luz solar en los automóviles.Incluso en el verano caluroso,puede asegurarse de que la temperatura dentro del automóvil no sea demasiado alta.
  • Hemos equipado la cubierta de cada automóvil con un bloqueo de código para evitar que se le roben y mejore la seguridad.Hay tiras reflectivas alargadas en la parte delantera y trasera de la cubierta del automóvil para garantizar un estacionamiento seguro por la noche.Hay tiras reflectantes alargadas en la parte delantera y de la parte posterior de la cubierta del automóvil para garantizar un estacionamiento seguro por la noche.
  • Nuestra cubierta de automóviles compatible con Ferrari 328 348 355 F1 360 360 Módena 360 Spider 365.Apoyamos la personalización.También puede dar la cubierta protectora del automóvil como un regalo para su familia y amigos,será el mejor regalo.
  • Insistimos en proporcionar a los clientes el servicio de mejor calidad y los mejores productos.Cada cubierta de coches se inspecciona estrictamente para garantizar que el producto que reciba esté libre de problemas,y puede comprar con confianza;Si te encuentras con alguno Problemas durante el uso,puede contactarnos en cualquier momento,y le proporcionaremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSOR DE OXÍGENO SENSOR O2 FOR FERRARI 360 FOR MÓDENA SPIDER F131 F1 1200MM 3.6L 1999-2005
  • Para Ferrari 360 para Módena Spider F131 F1 1200MM 3.6L 1999-2005 Sensor Oxygen O2 Sensores OEM No.:0258006196.0258006073.180915
  • Reducir las emisiones nocivas, aumentan la economía de combustible, el sensor de oxígeno automotriz mejora el rendimiento del motor y evita la falla prematura del convertidor catalítico.
  • El sensor de oxígeno detecta el contenido de oxígeno en los gases de escape para optimizar las emisiones y la economía de combustible, mejorar la eficiencia del combustible, el rendimiento estable, duradero
  • Característica: 100% nuevo Sensor de oxígeno de posventa de alta calidad. HETE LA ESPECIFICACIÓN PROFESIONAL COMO OEM Estándar con sistema de soldadura con láser y sellado, reduce el CO2 y otras emisiones dañinas, extienda la vida útil del convertidor catalítico caro.
  • Por favor revise la información de su automóvil con el número antes de la compra. Se ajustará a su vehículo cuando el tapón y la longitud sea igual que su sensor original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUWEN COMPATIBLE CON LA FERRARI 360 MODENA DE COCHES AL AIRE LIBRE AUTOMÓVILES CUBIERTA CUBIERTA CUBIERTA TRANSPIRABLE VEHÍCULO AUTOMÁTICO FOR CUALQUIER ESTACIÓN DE PROTECCIÓN UV COMPLETA EXTERIORES C
  • 1. La cubierta del coche perfecto para todas las estaciones, la protección de su coche a partir de hojas, rayos ultravioleta, la lluvia y la nieve, la suciedad, el polvo, la arena, los contaminantes industriales y aves.Lograr el máximo efecto de impermeable, resistente al viento y al polvo, protección solar, anti-arañazos, protección UV y al aire libre.
  • 2. Hay una cinta a prueba de viento en la parte inferior de la cubierta del coche para proteger su cubierta de coche de ser arrancado por el viento fuerte.correas reflectantes le ayudará a encontrar su coche más fácilmente, mientras que la prevención de colisiones en la oscuridad, y usted y su coche estará mejor protegida por la noche.Emparejan cerraduras de combinación incrementar la seguridad.
  • 3. La cubierta del coche es de alta densidad paño de Oxford.Resistencia a la abrasión, resistencia, buena tenacidad, alta resistencia al agua y protección de envejecimiento.El forro de algodón es de lana de algodón de alta densidad para una mejor protección de la pintura del automóvil.El efecto del sol y aislamiento térmico es mejor, y el efecto anti-congelación y a prueba de nieve en invierno es mejor.Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 4. cubierta de coche totalmente transpirable ofrece todo tipo de clima, para todas las estaciones protección para su coche, le da a su coche una experiencia cómoda y segura, y le permite decir adiós a los problemas de lavado de coches frecuente.Viene con una gran bolsa de almacenamiento lo suficientemente portátil para almacenar y transportar con facilidad, o dárselo a la familia o amigos como un regalo.
  • 5. Garantía de la satisfacción del cliente!Si usted tiene alguna pregunta sobre esta cubierta de protección de coche, o usted no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecer la mejor solución en el primer tiempo.No hay necesidad de orden, incluso!Podemos ayudarle más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERRARI: 75 YEARS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FERRARI. ALL THE CARS. EDIZ. ILLUSTRATA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      T.RACING SCUDERIA FERRARI EDITION - AURICULARES MULTIPLATAFORMA PARA JUEGOS INSPIRADOS EN LAS VERDADERAS PADDOCKS DE FERRARI SCUDERIA'S
      • Con licencia oficial de Ferrari, T. Racing Scuderia Ferrari Edition cuenta con un diseño exclusivo inspirado en los repuestos de Ferrari Scuderia.
      • Los controladores de 50 mm permiten una reproducción de sonido clara y precisa, sin saturación.
      • El nivel de presión sonora (SPL) de 116 dB SPL evita la distorsión del sonido (tasa de distorsión ≤ 1%).
      • La combinación perfecta de rendimiento de audio y comodidad, con almohadillas para los oídos hechas de espuma de memoria y una capa de gel para un aislamiento de sonido pasivo eficaz.
      • El micrófono de alto rendimiento, unidireccional con cancelación de ruido es desmontable.
      • El control de volumen se encuentra directamente en la oreja izquierda, como en los auriculares reales utilizados en los paddocks de Ferrari Scuderia.
      • El marco de diadema de metal añade un aspecto realista a los auriculares y garantiza una excelente durabilidad.
      • T.Racing Scuderia Ferrari Edition también incluye un controlador de audio en línea con controles de volumen de micrófono y silencio.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      FERRARI 360 Modena F1, Rojo, año 2003, 28026 km, 74990 eur., *Matriculado el 10/2003 *Dos propietarios *Libro de revisiones *Se entrega con revisión completa en Ferrari antes de la entrega *Precio transferido *12 meses de garantia Equipamiento del vehiculo: -Llantas 18" -Scudetos laterales -Tapiceria de piel negra -Scudetos en los reposacabezas -Cuero ampliado en el salpicadero -Cambio F1 -Climatizador -....
      74.990 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      59.900 eur. - ferrari 360 segunda manotodos los mantenimientos guiados en servicio oficial ferrari..!!! “” ferrari 360 modena f1 400cv v8 “” color rosso corsa certificados oficiales de kilometraje y no siniestralidad. Mantenimiento, distribucion e informe de estado todo hecho en ferrari
      Ver producto
      Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
      Características destacadas Motor 400 CV Carrocería Coupé Kilómetros 2.000 Transmisión Automático 6 velocidades FERRARI 360, Gasolina, año 2000, 2000 kilómetros, color Rojo, precio 74500€. ESPECTACULAR FERRARI CHALLANGE 360 MODENA F1. *CAMPEÓN DE ESPAÑA. *ORIGINAL. *DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA SU AUTENTICIDAD. *NÚMERO DE CHASIS: ZFFYR51B000118436 *ESPECTACULAR ESTADO. *TOTALMENTE REVISADO. *NO HAY OTRO IGUAL EN ESTE ESTADO Y PRECIO. *PROCEDENTE DE COLECCIÓN PRIVADA. *VEHÍCULO PARA USO EXCLUSIVO EN CIRCUITO. *NO MATRICULADO..
      74.500 €
      Ver producto
      Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
      Características destacadas Motor 400 CV Carrocería Coupé Kilómetros 8.000 Transmisión Automático 6 velocidades FERRARI 360, Gasolina, año 2000, 8000 kilómetros, color Rojo, precio 74500€. ESPECTACULAR FERRARI 360 CHALLANGE MODENA 360 F1. *COCHE EXCLUSIVAMENTE PARA CIRCUITO. *IMPECABLE ESTADO. *REVISADO AL MILÍMETRO. *MUY CUIDADO. *PROCEDENTE DE COLECCIÓN PRIVADA. *VEHÍCULO PARA USO EXCLUSIVO EN CIRCUITO. *NO MATRICULADO. *RACING CAR..
      74.500 €
      Ver producto
      Nava (Asturias)
      Características destacadas Motor 400 CV Carrocería Cabrio Kilómetros 70.000 Transmisión Automático 6 velocidades FERRARI 360, Gasolina, año 2003, 70000 kilómetros, color Rojo metalizado, precio 69900€. Juego asientos deportivos piel Conolly. Ferrari 360 modena spyder f1 2003, xenon, full equip¡¡¡¡ Se recoge vehículo como parte de pago bajo previa tasación por nuestros comerciales. l. (((visítenos en nuestras instalaciones sin compromiso))) más de 100 vehículos en stock!!..
      69.900 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Características destacadas Motor N/D Carrocería Coupé Kilómetros N/D Transmisión Automatico Ferrari 360 Modena Sunroof 1/25 Unidades por 139500€
      139.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :65.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Automático distintivo ambiental:B extras:- Guarantee - Park Distance Control - ABS - Passenger-side airbag - Radio - Power steering - Power windows - Alloy wheels - Electrically adjustable seats - Alarm system - Automatic climate control - Traction control - Guarantee - Park Distance Control - Central door lock with remote control - With full service history - Non-smoking vehicle - Multi-function steering wheel - Sport suspension - Sport seats - Electrical side mirrors - Parking assist system sensors rear - Armrest - Leather steering wheel - Lumbar support - Shift paddles - Sound system Ver todo el equipamiento opcional descripción:Amazing and unique Ferrari 360 Spider showing a brilliant Giallo Modena over black leather, Seats are Daytona style with yellow stitching and full carbon pack interior. Definitely the perfect car to start your Ferrari experience. Maintenance is been done periodically always, cam belt is been changed recently. The exhaust system is a crazy and amazing sound by FUCHS Germany, beautiful challenge wells. Car is Spanish registered, no Vat recuperable. Black calipers Driver zone in carbon fiber Pininfarina logo Scuderia Ferrari shields on both sides Ferrari logo Anti-roll rings Black soft top Daytona seats Challenge wheels Increible y unico Ferrari 360 Spider luciendo un brillante Giallo Modena con cuero negro. Los asientos son del estilo Daytona con costuras amarillas y un pack interior completo en carbon. Sin lugar a duda es el coche perfecto para emprender tu experiencia Ferrari. El mantenimiento se hizo con regularidad, las correas de distribucion fueron cambiadas recientemente. El sistema de escape FUCHS Germany produce un sonido impresionante y las llantas de diseño Challenge son preciosas. El coche esta registrado en España, no hay IVA deducible. Pinzas de freno negras Zona del conductor en fibra de carbono Logotipo de Pininfarina Escudos de la Scuderia Ferrari en ambos lados Logotipo de Ferrari Aros antivuelco Capota de lona negra Asientos Daytona Llantas de estilo Challenge
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :65.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Automático distintivo ambiental:B extras:- Guarantee - Park Distance Control - ABS - Passenger-side airbag - Radio - Power steering - Power windows - Alloy wheels - Electrically adjustable seats - Alarm system - Automatic climate control - Traction control - Guarantee - Park Distance Control - Central door lock with remote control - With full service history - Non-smoking vehicle - Multi-function steering wheel - Sport suspension - Sport seats - Electrical side mirrors - Parking assist system sensors rear - Armrest - Leather steering wheel - Lumbar support - Sound system Ver todo el equipamiento opcional descripción:Amazing and unique Ferrari 360 Spider showing a brilliant Giallo Modena over black leather, Seats are Daytona style with yellow stitching and full carbon pack interior. Definitely the perfect car to start your Ferrari experience. Maintenance is been done periodically always, cam belt is been changed recently. The exhaust system is a crazy and amazing sound by FUCHS Germany, beautiful challenge wells. Car is Spanish registered, no Vat recuperable. Black calipers Driver zone in carbon fiber Pininfarina logo Scuderia Ferrari shields on both sides Ferrari logo Anti-roll rings Black soft top Daytona seats Challenge wheels Increible y unico Ferrari 360 Spider luciendo un brillante Giallo Modena con cuero negro. Los asientos son del estilo Daytona con costuras amarillas y un pack interior completo en carbon. Sin lugar a duda es el coche perfecto para emprender tu experiencia Ferrari. El mantenimiento se hizo con regularidad, las correas de distribucion fueron cambiadas recientemente. El sistema de escape FUCHS Germany produce un sonido impresionante y las llantas de diseño Challenge son preciosas. El coche esta registrado en España, no hay IVA deducible. Pinzas de freno negras Zona del conductor en fibra de carbono Logotipo de Pininfarina Escudos de la Scuderia Ferrari en ambos lados Logotipo de Ferrari Aros antivuelco Capota de lona negra Asientos Daytona Llantas de estilo Challenge
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :65.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Automático distintivo ambiental:B extras:- Garantía - Control de aparcamiento - ABS - Airbags laterales acompañante - Radio - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Llantas de aleación - Asientos con ajuste eléctrico - Sistema de alarma - Control automático de climatización - Control de tracción - Garantía - Control de aparcamiento - Cierre centralizado con mando a distancia - Libro de mantenimiento - Vehículo no fumador - Volante multifunción - Suspensión deportiva - Asientos deportivos - Espejos laterales eléctricos - Sensor de aparcamiento trasero - Apoyabrazos - Volante de cuero - Apoyo lumbar - Sistema de sonido Ver todo el equipamiento opcional descripción:Amazing and unique Ferrari 360 Spider showing a brilliant Giallo Modena over black leather, Seats are Daytona style with yellow stitching and full carbon pack interior. Definitely the perfect car to start your Ferrari experience. Maintenance is been done periodically always, cam belt is been changed recently. The exhaust system is a crazy and amazing sound by FUCHS Germany, beautiful challenge wells. Car is Spanish registered, no Vat recuperable. Black calipers Driver zone in carbon fiber Pininfarina logo Scuderia Ferrari shields on both sides Ferrari logo Anti-roll rings Black soft top Daytona seats Challenge wheels Increible y unico Ferrari 360 Spider luciendo un brillante Giallo Modena con cuero negro. Los asientos son del estilo Daytona con costuras amarillas y un pack interior completo en carbon. Sin lugar a duda es el coche perfecto para emprender tu experiencia Ferrari. El mantenimiento se hizo con regularidad, las correas de distribucion fueron cambiadas recientemente. El sistema de escape FUCHS Germany produce un sonido impresionante y las llantas de diseño Challenge son preciosas. El coche esta registrado en España, no hay IVA deducible. Pinzas de freno negras Zona del conductor en fibra de carbono Logotipo de Pininfarina Escudos de la Scuderia Ferrari en ambos lados Logotipo de Ferrari Aros antivuelco Capota de lona negra Asientos Daytona Llantas de estilo Challenge
      Ver producto
      España
      BASE RECARO FERRARI 360 (MODENA Y SPIDER) F131 1999?2005 PILOTO&COPILOTO Tipo:TODOS Año:1999?2005 FABRICANTE: Ferrari MODELO: 360 (Modena y Spider) TIPO: F131 AÑO: 1999?2005 LADO: PILOTO&COPILOTO REFERENCIA: REC86.98.06 REGULACION ALTURA ORIGINAL ELIMINADO: SI CABLE RESISTENCIA INCLUIDO: NO OBSERVACIONES: OBSERVACIONES 2: El tiempo de entrega del material puede ser de 10 dias +- Marca: RECARO AutoHispania - 979107808
      282 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :69.554 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:FERRARI 360 MODENA F1 ROJO CORSA CUERO BEIGE CAMBIO AUTOMATICO F1 ALARMA ANTIRROBO FAROS BI-XENON GARANTIA 12 MESES EMBLEMAS BUEN ESTADO FACTURAS DISTRIBUCION CAMBIADA. FERRARI 360 Coupe en Trobajo del Camino. Ferrari 360 Coupe en La Virgen del Camino
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :5.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:EXCLUSIVO FERRARI 360 MODENA F1 2P. Todos nuestros vehículos son NACIONALES, SIN EXCEPCIÓN PRECIO CON TODO INCLUIDO: revisión completa, transferencia y 12 meses de garantía Kilómetros y no siniestralidad CERTIFICADOS POR CONTRATO Última revisión recién pasada en FERRARI MADRID, sustitución de frenos completos  Motor con 5.000 KM realizado por FERRARI MADRID, se adjunta factura de 30.000 € de la reparación completa del motor Vehículo de colección, pocas unidades a nivel NACIONAL en este estado *Escapes deportivos CAPRISTO *Llantas originales STRADALE *Parrilla trasera STRADALE *Admisiones de CARBONO *Paneles de puerta CARBONO *Embellecedores CARBONO *Tapicería PIEL NEGRA *Botón SPORT *ASR desconectable *SCUDETO FERRARI *Modo secuencial automático F1 *Asientos DEPORTIVOS *Sistema de alarma *Climatizador AUTOMÁTICO *Color ROSSO CORSA *Inserciones en aluminio mate cepillado *Pedales DEPORTIVOS VEHÍCULO EXTREMADAMENTE CUIDADO
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Marca: Ferrari Modelo: 360 Modena 3.6 400 2p F1 Año: 2002 Km: 24000 Motor: Gasolina Cambio: Automático Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 2 Número de puertas: 2 400.0 CV - Espectacular Ferrari 360 Modena F1 matriculado 02/2002, revisiones en taller oficial Ferrari, color rojo, cambio secuencial, bonitos baquets original Ferrari combinado carbono/piel y neumáticos nuevos. Modelo muy cuidado, con tan solo 24.000 kms.
      79.990 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :69.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:FERRARI 360 MODENA F1 400CV en color exterior Rojo con el interior completamente en cuero negro. EQUIPAMIENTO: -Volante de cuero con levas de cambio. -Climatizador. -Modo "Sport". -Radio Becker con navegador. -Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente. -Llantas de aleación 18''. Se entrega recién revisado en Ferrari. Todos los mantenimientos y revisiones al día con libro. VEHÍCULO INMEDIATAMENTE DISPONIBLE CON MÁXIMAS GARANTÍAS Y KILOMETRAJE CERTIFICADO. SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES. ENTREGAS A DOMICILIO ¡CONSÚLTANOS! Se puede ver CON CITA PREVIA en 48960 Galdakao (Bizkaia). Polígono Irubide, 2. Más información sobre este vehículo y muchos más en Ribera Cars, especialistas en vehículo nuevo, de ocasión y a la carta. En Ribera Cars, tus sueños conducirás.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :75.300 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:FERRARI 360 MODENA F1 - MATRICULACIÓN AÑO 2000 - NACIONAL - HISTORIAL COMPLETO DE MANTENIMIENTO EN SERVICIO ESPECIALIZADO GT STRADALE - MANTENIMIENTO MAYOR RECIÉN HECHO - ROSSO CORSA - PARRILLA CHALLENGE STRADALE - LLANTAS 18 5 BRAZOS - PINZAS DE FRENO EN ROJO - SISTEMA DE ESCAPE DEPORTIVO CAPRISTO - NUEMÁTICOS PIRELLI MARCAJE FERRARI - TAPICERÍA EN PIEL NEGRA CON COSTURAS EN ROJO - AIRE ACONDICIONADO SE TRATA DE UNA UNIDAD EN MUY BUEN ESTADO CON DOBLE JUEGO DE LLAVES, FUNDA, MANUAL DE USUARIO E HISTORIAL COMPLETO DEMOSTRABLE CON FACTURAS, (EMBRAGUE, CORREAS, FRENOS, TRANSMISIONES...)
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      km :32.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Roadster cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:FERRARI 360 MODENA F1 ROJO CORSA CUERO BEIGE CAPOTA ELECTRICA BEIGE CAMBIO AUTOMATICO F1 ALARMA ANTIRROBO FAROS BI-XENON FUNDA ORIGINAL FERRARI GARANTIA 12 MESES EN CONCESIONARIO OFICIAL SE ENTREGA CON REVISION HECHA EMBRAGUE NUEVO ACEPTAMOS SU VEHICULO COMO PARTE DE PAGO HABLAMOS INGLES, ALEMAN, ITALIANO. WWW.CROWNGALLERYMOTORS.COM
      Ver producto

      Artículos de motor que igual te interesan

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es