FENDER TELECASTER RICHIE KOTZEN EN ESPAÑA

NO CAMBIO Vendo esta Fender telecaster modelo signature Richie Kotzen del 2004 (el primer año de fabricación si no me equivoco) Crafted in Japan en acabado vintage sunburst. Muy buen estado pero tras tantos años se le aprecia algún desgaste en los dorados (personalmente me gusta más así) y alguna pequeña marquita. Enviaré más fotos a los realmente interesados. Juan Brieva le modifico el pote del fuera de fase incluyendo la funcionalidad habitual del tono y manteniendo la fuera de fase en un push pull Estuche rígido tipo tweed de Thomann y envío a la península incluido en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fender telecaster Richie Kotzen
Fender telecaster Richie Kotzen 0
loading
Precio: 1.399,00
1.399,00
34680823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es