FENDER STRATOCASTER AMERICANDELUXE FMT EN ESPAÑA

Vendo guitarra eléctrica Fender Stratocaster American Deluxe FMT. Una edición bastante exclusiva donde destaca el mástil de ébano (insuperable en comodidad), Dos pastillas Samarium Cobalt Noiseless con muy buen equilibrio al cambiar a la doble (hechas en colaboración con Bill Lawrence) Una DH-1 en el puente además del sistema de conmutación S-1.. la afinación aguanta todo el tiempo del mundo. Una guitarra que abarca todo el espectro sonoro de las Stratocaster modernas pero que, además, tiene ese "empujón" necesario cuando tocamos sonidos más Hard Rock. La guitarra está en buen estado. Tiene un un par de golpes que veréis en las fotografías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fender Stratocaster AmericanDeluxe FMT
Fender Stratocaster AmericanDeluxe FMT 0
loading
Precio: 950,00
950,00
31952441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es