FAROLILLO VOLADOR LAMPARA GLOBO XL (TAILANDÉS) EN ESPAÑA

DurnteComprar farolillo volador- lampara de los deseos este último año, las linternas de los deseos o lámparas voladoras se han convertido en unos de los elementos o ideas más buscados en torno a la boda por lo original. Ellos son una alternativa impresionante ante la opción de los fuegos artificiales para una recepción o ceremonia, son más económicas, menos peligrosos y están muy de moda entre cientos de parejas en el Reino Unido, Asia y Europa, una idea muy cool.Generalmente las Linternas de los Deseos o Lámparas Voladoras se utilizan tradicionalmente en Asia durante las celebraciones y festivales. Muchas personas liberan sus linternas para simbolizar la liberación de sus deseos o ilusiones, sus preocupaciones y hasta problemas. Todas las esperanzas y deseos de buena suerte para el futuro.Las Linternas Deseo son 99% biodegradables, no inflamables, seguras y fáciles de usar, hechas de bambú y papel de arroz. Crean un efecto visual sorprendente que añade diversión y asombro a cualquier ocasión especial. Imagina lanzar cientos de Linternas al Cielo e iluminar la noche de tu boda, a la salida de la Iglesia, o en una Boda en la Playa, Montaña… lo dejamos a tu imaginación y a la de tus invitados...Todo lo que tienes que hacer es encender la pila de combustible, esperar a que los faroles se llenen de aire caliente y luego dejar que ascienda tu Lámpara Deseo.La medida aproximada es de 85 cm. El producto incluye cuerda de sujeción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Farolillo Volador lampara globo XL (Tailandés)
Farolillo Volador lampara globo XL (Tailandés) 0
loading
Precio: 3,50
3,50
31640498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es