-
loading
Solo con imagen

Farola led exterior

Listado top ventas farola led exterior

PAPASBOX FAROLA LED 30W, ULTRABRILLANTE LUZ DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR, IMPERMEABLE IP67, 3000LM BLANCO CÁLIDO (3000K) FOCOS EXTERIOR PARA JARDÍN PATIO BALCÓN PORCHE CALZADA
  • ✦Material de aluminio superior : La carcasa de aluminio fundido a presión resistente, La máscara adopta una gran dureza y material de PC de alta transmitancia, La transmisión de luz y reflectante es excelente El uso de La vida se extiende mucho. (Consejos: Su conexión de cable manual, no incluye enchufe).
  • ✦Alto Brillo 3000LM : La luz de calle llevada proporciona 3000 lúmenes en 3000K bLanco calido! Construido en leds de alta calidad de 112 piezas en el interior, con un ángulo de haz de 120 °, proporciona un ángulo de iluminación increíble y una iluminación brilLante
  • ✦Ahorro de Energía del 85% : La luz de poste de 30 vatios se compara con La bombilLa halógena equivalente a 100 vatios. Fácil de reducir su factura electrónica hasta un 85%. Además, La vida útil promedio del LED es de más de 30000 horas, para reducir el costo de reempLazo de lámparas y costos de mantenimiento.
  • ✦IP67 Impermeable : característica impermeable IP67, perfecta para jardín, estacionamiento exterior, calle, iluminación del área de La calzada. No hay necesidad de preocuparse por el agua en! El paquete incluye 2 accesorios, un poste y una pieza fija y los tornillos necesarios, para satisfacer fácilmente Las diferentes ocasiones de instaLación en interiores o exteriores.
  • ✦Garantía de 1 año : Nuestra luz de carretera ha pasado La certificación CE, FCC y ROHS, por lo que se garantiza el r
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, SUPER BRILLANTE 48 LEDS, IP65 IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, LUCES SOLARES DEL SENSOR DE MOVIMIENTO CON 3 MODOS PARA EL JARDÍN, CAMINO, ENTRADA (2PACK)
  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO,LACYIE 96LED 3000LM LÁMPARA SOLARES EXTERIOR JARDÍN CON MANDO A DISTANCIA,CON 6 MODOS IP65 FOCOS SOLARES IMPERMEABLE FAROLA PARA EL CAMINO, ENTRADA
  • ?【Respuesta inteligente y 6 modos inteligentes 】Control de luz inteligente por inducción del cuerpo humano, carga automática durante el día e iluminación automática por la noche, sin necesidad de operar, responde de manera inteligente a todos los cambios climáticos.6 modos : 1. inducción + luz tenue; 2. inducción + apagado; 3. brillante durante 3 horas, cambie a inducción; 4. brillante durante 5 h de vuelta a inducción; 5. brillante durante 8 h de vuelta a inducción; 6. brillante sin tiempo.
  • ?【Super brillante y amplia iluminación】96 luces solares LED con la lente de concentración óptica y emisor de luz de doble cara con forma de V La iluminación de gran angular de 150 ° cubre más área de iluminación, lo que le brinda una iluminación súper brillante para usted.
  • ? 【Paneles solares de alta eficiencia】Batería de iones de litio recargable con capacidad de 10000 mAh que se carga más rápidamente mediante el panel solar actualizado, incluso en un entorno con menos sol, el panel solar proporciona una alta tasa de conversión.
  • ⭐【Nivel impermeable IP65】 --- La carcasa exterior está hecha de aleación de aluminio de aviación de alta calidad, el panel solar es resistente al calor, gracias al proceso impermeable IP65, la luz solar funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas al aire libre.
  • ? 【Fácil instalación 】Fácil de instalar esta luz de inundación con sensor de movimiento solar LED en la pared, diseño integrado, no necesita cableado. Ajuste el panel solar en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga. Control táctil y control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
80W FAROLAS SOLARES EXTERIOR LED, LUZ EXTERIOR CON PANEL SOLAR Y MANDO A DISTANCIA, IMPERMEABLE IP67, 84LEDS, 6500K LUZ BLANCA FRÍA, LUCES SOLARES PARA CAMINOS, JARDINES Y MUROS
  • 【Alta calidad】 La farola LED solar de 80 W está equipada con 84 LEDs, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500K, y la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada se puede utilizar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 La luz de calle del panel solar puede recibir luz solar en un área grande, la eficiencia de conversión se mejora enormemente y se puede cargar incluso en días lluviosos Se abre y se cierra automáticamente al anochecer y al amanecer. IP67 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada 3H/5H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluye brazo de montaje y accesorios de montaje)
  • 【Aplicación】 Esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios, calles, entradas y otros lugares al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKISHI FAROLA LED DE CALLE, 100 W, 8000 LM, ILUMINACIÓN EXTERIOR, LÁMPARA DE MÁSTIL PARA PATIO, IP67, BLANCO CÁLIDO 3000 K, LUZ DE SEGURIDAD PARA PARED, APARCAMIENTOS CON LUZ
  • 【Superclaro】: 100 W, 9000 lm. Bombillas Ankishi de la más alta calidad para iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que las bombillas tradicionales, pero puedes ahorrar hasta un 80% de energía. El ángulo de emisión es de 100 grados y mantiene una mayor distancia de irradiación.
  • 【Ahorro de energía】: la vida media del LED es de más de 50.000 horas, no solo puede ahorrar en el costo de la lámpara, sino también reducir los costes de mantenimiento. Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS, por lo que el rendimiento de seguridad está garantizado.
  • 【Diseño exterior innovador】: la máscara adopta una lente óptica superior con una fuerte permeabilidad y material duro de policarbonato y permite que la energía lumínica se concentre en las zonas que necesitan iluminación. Se puede integrar mejor en el paisaje arquitectónico, perfecta fusión del entorno de aplicación, proviene del diseño compacto del producto.
  • Iluminación exterior IP67 resistente al agua: el sellado del producto es perfecto. Adecuado para iluminación exterior, jardines, plazas, carteles, fábricas, bancos de acusados, estadios y otros lugares donde se necesite iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE,SUPER BRILLANTE 900LUMEN,60LED,BATERÍA INCORPORADA DE 4400MAH,ÁNGULO AJUSTABLE LUZ DE INUNDACIÓN DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO PARA PATIO TRASERO,JARDÍN,CAMINO
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】Diseño de farolas solares con 60 LED 2835SMD, intensidad de luz de hasta 900 lúmenes.Batería de iones de litio recargable incorporada de alta calidad de 3.7v / 4400mah, ilumina un área amplia con luz intensa.
  • 【3 modos de iluminación + control remoto】 3 modos de trabajo inteligentes para satisfacer sus diferentes demandas de iluminación. Cambie a los modos que desee cómodamente por control remoto. Último desde el anochecer hasta el amanecer.
  • 【Ángulo flexible de 180 grados】 Las luces LED solares para jardín al aire libre diseñadas con dos juntas activas de 180 grados, se pueden ajustar a cualquier ángulo de arriba a abajo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Durable y resistente al agua】 Esta farola solar para exteriores está hecha de ABS de alto impacto con nivel de impermeabilidad IP65, resiste la lluvia y las condiciones climáticas extremas, por lo que dura años de uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación es muy fácil, solo póngalo junto con dos pernos y luego atorníllelo.Recomiende montarlo a 4-5 metros sobre el suelo.Focos led exterior solares son ideales para patio trasero, patio, sendero para caminar, camino de entrada, cochera, cerca, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED SOLAR EXTERIOR SENSOR MOVIMIENTO, FOCO SOLAR EXTERIOR, LLUMINACION EXTERIOR SOLAR,60 LED 6500K IP66 IMPERMEABLE LUZ SOLAR EXTERIOR,LAMPARA SOLAR, LLUMINACIÓN DE SEGURIDAD PARA PATIOS TERRAZAS
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Configuración inteligente】: Esta foco solar viene con un detector de movimiento, puede configurar la iluminación ajustando lo boton según sus necesidades: TIME ---- ajuste la duración de la iluminación (10-600s).
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: Tecnología avanzada de parches, los últimos chips súper brillantes de 60 LED reemplazan las fuentes anteriores, proporciona una iluminación más brillante (400 LM, 6000K);
  • ☀【Impermeable y duradero】: Con nivel de impermeabilidad IP66, esta luz solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de la lámpara de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; El panel solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más duradero; La batería contenida también es reemplazable (por el mismo tipo).
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía y 3 meses de devolución / cambio. La configuración y el entorno de la instalación afectarán la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SOLAR LUCES JARDÍN 42 LED SOLARES EXTERIOR FOCO LED SENSOR DE MOVIMIENTO 2 PIEZAS 6000KIMPERMEABLE ILUMINACIÓN VIAL BLANCO LUZ DEL INALÁMBRICAS CAMINO, VALLA, CUBIERTA, PATIO, GARAJE
  • ✔ Versión mejorada 42 LED -- reemplazando la versión de 36 LEDs luces solares, Super brillante en 500LM, equivalente a 35W halógena, suficiente área de iluminación para un jardín de 6 x 6 metros, altura de instalación de 2-3 metros.
  • ✔ 3 modos de trabajo -- 1)luz tenue + sensor de movimiento Brillo total, 2)apagado + sensor de movimiento Brillo total, 3)50% de brillo.Luz solar inteligente para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes y clima climatic.
  • ✔ Batería recargable con mayor capacidad -- 2600 mAh. Panel solar de mejor calidad, carga más rápida. Solo 8 horas para la recarga completa, puede encenderse hasta 12 horas.
  • ✔ 2 Maneras de instalación -- los tornillos se montan directamente o se montan con postes de aluminio que se extienden. Buena lámpara para camino, carretera jardín, valla, patio, entrada, escaleras, porches y otras áreas oscuras de iluminación.
  • ✔ Detección de luz automatic -- se apaga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. lámpara de camino facilitan tu vida y liberan tus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, JESLED 90 LED CARGA SOLAR Y USB, FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO,IMPERMEABLE CON 4 MODOS INTELIGENTES PARA JARDÍN, PATIO, CAMINO, ESCALERA.
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, LOZAYI FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LAMPARAS SOLARES CON MANDO A DISTANCIA, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, LUCES SOLARES EXTERIOR PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE, PORCHE
  • ?【Luces Solares Exterior Alta Eficiencia】Luz solar exterior equipada con 70 LED, proporcionan una iluminación 6000-7000K de color temperature y 500LM. Paneles solares de polisilicio con la batería recargable de litio 3000mAh mayor eficiencia solar hasta un 14%, esta foco solar solo necesita 8 horas durante el día para almacenar electricidad, iluminar para usted por la noche.
  • ?【Modos de Sensor de Movimiento】Con Sensor de Movimiento PIR actualizado, distancia de inducción 5-7m. Lampara solar tiene 3 modos de iluminación para elegir. ① La luz está apaga, brillo completo cuando se detecta movimiento. ② Encender Micro-brillo automático por la noche, brillo completo cuando se detecta movimiento. ③ Encendido Micro-brillo automático por la noche, apagar automáticamente hasta el día.
  • ?【3 Modos de Mando a Distancia】A diferencia de otras luces solares alique, nuestra luz solar exterior con un mando a Distancia, cuando no quiere presionar manualmente el interruptor para ajustar el modo, presionar directamente el interruptor 3-5s ingresar al modo control remoto, elegir el botón ①②③ del mando a Distancia, cambia fácilmente tres modos.
  • ?【Inalámbrico y Fácil de Instalar】Nuestras luces de seguridad sin cables, puede usar tornillos y tapones de roscas fije base. Girar el tornillo puede ajustar primera conexión de la base de pared verticalmente 180 °, otra conexión encima puede ajustar horizontalmente 180 °. La altura de instalación recomenda 3-5 m.
  • ?【Impermeable IP65 y Garantía】 Esta luz solar led exterior coeficiente a prueba de agua IP65 puede usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras climáticas adversas. Nota: Lamparas solares exterior se encenderán cuando la noche o cuando no hay la luz encima el panel solar. ✅ Oferemos una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema, puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Farola LED para exterior de diseño moderno. Realizada en aluminio acabado en gris oscuro y difusor en PMMA opal. Ideal para señalizar e iluminar jardines así como cualquier estancia de exterior o zonas de paso. La iluminación LED (16W) garantiza un mínimo consumo. Luz neutra (4000ºK). Resistente al agua (IP54).Dimensiones: Alto: 180 cm. Diámetro 6,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación LED: SMD 16W. 4000ºK (luz neutra). - Flujo lumínco: 625 Lm. - Driver incluido. - CRI>80.- IP 54- Clase I
246,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farola LED EXTERIOR LUNA, con Osram Technogy y una potencia de 50W que proporciona 3 tonos cálido, neutro y luz fría
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farola LED EXTERIOR LJ-SOLAR, con chip SMD2835 con una potencia de 40W disponible en tono frío 6000ºk
40 €
Ver producto
España
Farola LED con grados de protección IP65 e IK10 frente al clima y posibles impactos. Estructura cilíndrica de tres metros de altura con iluminación LED proyecta por la parte superior de la farola. La luz se proyecta alrededor de la farola con un ángulo de apertura de 360º. Farola diseñada para instalar en zonas urbanas de exterior.Dimensiones: Alto 310 cm. Diámetro 16 cm. - Fabricante: Faro Barcelona- Iluminación: LED 38W (integrada)- Temperatura de color: - Opción 2.700ºK: luz blanca cálida - Opción 3.000ºK: luz blanca cálida - Opción 4.000ºK: luz blanca neutra- Flujo luminoso: 3322 Lm.- Driver incluido- CRI: 90- F.P.: 0.9- Vida útil: 50.000h.- Ángulo de apertura: 360º- Grado IP: IP65- Grado IK: IK10- Voltaje: 100 - 240 V.- Aislamiento clase I- Protección frente: Sobrecarga, Cortocircuito y Sobrecalentamiento- Material: Aluminio y PolicarbonatoDiseñado por Estudi RibaudíEstudi Ribaudí trabaja con las ideas, las hace crecer y las transforma en objetos. Un equipo de diseñadores e interioristas que trabajan mezclando creatividad, materia y tecnología para transformarlo en espacios y objetos con identidad.
1.180,94 €
Ver producto
España
Farola de exterior para zonas residenciales. Farola retro vintage perfecta para instalar como iluminación en zonas de exterior como urbanizaciones y zonas residenciales. Fabricada con metal acabado bronce viejo. Las placas son de cristal soplado con un decorativo acabado ámbar que potencia el estilo vintage de la farola. Capacidad para tres bombillas LED E14.Dimensiones: Alto 237 cm. Diámetro 26,50 cm. Ficha técnicaIluminación3 x E14Max. 60W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 237 Cm.Diámetro: 26,50 Cm.Acabado estructura: Bronce ViejoAcabado tulipa: ÁmbarMaterial: Metal y Cristal sopladoOtros datosGarantía: 3 años.Peso: 6.75 Kg.Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
406 €
Ver producto
España
Farola de exterior de la colección Pathway de estilo moderno. Resalta su diseño fabricado en acero y aluminio, con iluminación led es ideal para la iluminación de estancias externas como jardines y zonas de paso. Con grado de protección IP65, que protege a la farola de los efectos de clima.Dimensiones: Alto 198 cm. Ancho 33 cm. - Fabricante: Mimax Lighting.- Iluminación: LED Max. 24W (incluida).- Clase eléctrica: I- Voltaje: 220-230V.- Frecuencia: 50/60 Hz.- Acabado de la estructura:Negro.- Acabado de la pantalla: Transparente.- Material: Acero y Aluminio.
299,95 €
Ver producto
España
Farola LED para exteriores Plaza. Realizada en metal con pantalla de PC transparente. Farola diseñada para colocar en jardines, plazas, entradas de casas o para señalizar caminos de exterior. Tiene un grado de protección de IP54 y cuenta con una resistencia a golpes IK08, por lo que puede resistir el clima adverso sin problemas.Dimensiones: Alto 219 cm. Diámetro 24 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 24W (integrada)- Temperatura de color: 2700ºK (luz cálida) - Flujo luminoso: 1.120 lm.- Voltaje: 100 - 240 V.- CRI: >80- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP54- Grado IK: IK08- Peso: 2,67 kg.- Acabado: Gris oscuro.- Material: Metal.
441,95 €
Ver producto
España
Farola de exterior Vejers. Farola fabricada con acero galvanizado pensando en su resistencia frente a la corrosión provocada por el clima y el paso del tiempo. La altura de la farola es regulable con una altura mínima de 1.3 metros y una altura máxima de 2 metros. Farola de acero diseñada para iluminar urbanizaciones, terrazas y jardines.Dimensiones: Alto 130-200 cm. Diámetro 39 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60WBombilla no incluidaFuncionalidadesApto para iluminación exteriorGarantía de 15 años anticorrosiónGrado IP: IP54CaracterísticasAlto Min: 130 Cm.Alto Max: 200 Cm.Diámetro: 35 Cm.Acabado: GalvanizadoMaterial: Acero y CristalOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado para ambientes salinos - Anti CorrosiónNordlux diseña productos de iluminación exterior pensando en su resistencia frente a las inclemencias del clima y su deterioro con el paso del tiempo. Para ello, hace uso de materiales de alta durabilidad como el latón, el cobre, el níquel y el acero galvanizado. El galvanizado es un proceso químico a través del cual se crea una capa que protege el acero contra la corrosión. Nordlux ofrece una garantía de 15 años en todos sus productos de iluminación exterior fabricados con acero galvanizado, cobre y latón.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
339,95 €
Ver producto
España
Farola de exterior de la colección Cubango de estilo moderno. Resalta su diseño elegante con dos puntos de luz led integrado, es ideal para la iluminación de estancias externas como jardines y entradas del hogar. Con grado de protección IP54, es especial para exteriores.Dimensiones: Alto 200 cm. Largo 61 cm. Ancho 18 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x4,9 W (integrado)Flujo luminoso: 2x470 Lm.Temp. color: 3000ºKVida útil: 25.000hON/OFF: 15.000CRI: 80CaracterísticasAlto: 200 CmAncho: 61 Cm.Largo: 18 Cm.Acabado: Antracita / Blanco.Material: Aluminio / Plastico.Otros datos5 años de garantíaGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
535,70 €
Ver producto
España
Farola de exterior para iluminación residencial. Farola de dos luces para proyectos de iluminación exterior en urbanizaciones y zonas residenciales. Fabricada con aluminio fundido de color negro plateado. Láminas de cristal en relieve componen los faroles donde se coloca cada bombilla. Farola de estilo clásico de la colección Wexford. Dimensiones: Alto 228.50 cm. Diámetro 57 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E14Max. 60W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 228,50 Cm.Diámetro: 57 Cm.Acabado estructura: Negro PlateadoAcabado tulipa: TransparenteMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGarantía: 3 años.Peso: 9.09 Kg.Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
507 €
Ver producto
España
Farola de exterior para iluminación residencial. Farola de tres luces para proyectos de iluminación exterior en urbanizaciones y zonas residenciales. Fabricada con aluminio fundido de color negro y placas de cristal protegiendo las bombillas. Farola de estilo clásico de la colección Norfolk. Dimensiones: Alto 227 cm. Diámetro 60 cm. Ficha técnicaIluminación3 x E14Max. 60W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 227 Cm.Diámetro: 60 Cm.Acabado estructura: NegroAcabado tulipa: TransparenteMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGarantía: 5 años.Peso: 10.70 Kg.Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
475 €
Ver producto
España
Farola de exterior de dos luces Trom. Farola de estilo clásico para instalar en jardines, terrazas y zonas de césped como iluminación. Estructura de aluminio de color negro y dos tulipas de metacrilato opal.Dimensiones: Alto 208 cm. Largo 83 cm. Ancho 41 cm.Base y anchorage no incluidos. Puedes ver las bases disponibles para esta colección de farolas de exterior en "productos relacionados". Ficha técnicaIluminación2 x E27 LEDMax. 42W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP43Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 208 Cm.Largo: 83 Cm.Ancho: 25 Cm.Acabado difusor: OpalAcabado estructura:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y MetacrilatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
501,20 €
Ver producto
España
Farola de exterior de dos luces Boom. Farola de estilo clásico para instalar en jardines, terrazas y zonas de césped como iluminación. Estructura de aluminio de color negro y dos tulipas de metacrilato opal.Dimensiones: Alto 205 cm. Largo 80 cm. Ancho 25 cm.Base y anchorage no incluidos. Puedes ver las bases disponibles para esta colección de farolas de exterior en "productos relacionados". Ficha técnicaIluminación2 x E27 LEDMax. 42W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP43Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 205 Cm.Largo: 80 Cm.Ancho: 25 Cm.Acabado difusor: OpalAcabado estructura:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y MetacrilatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
446,10 €
Ver producto
España
Farola de exterior de tres luces Boom. Farola de estilo clásico para instalar en jardines, terrazas y zonas de césped como iluminación. Estructura de aluminio de color negro y tres tulipas de metacrilato opal.Dimensiones: Alto 205 cm. Largo 80 cm. Ancho 50 cm.Base y anchorage no incluidos. Puedes ver las bases disponibles para esta colección de farolas de exterior en "productos relacionados". Ficha técnicaIluminación3 x E27 LEDMax. 42W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP43Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 205 Cm.Largo: 80 Cm.Ancho: 50 Cm.Acabado difusor: OpalAcabado estructura:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y MetacrilatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
551,79 €
Ver producto
España
Farola de exterior de tres luces Trom. Farola de estilo clásico para instalar en jardines, terrazas y zonas de césped como iluminación. Estructura de aluminio de color negro y tres tulipas de metacrilato opal.Dimensiones: Alto 208 cm. Largo 83 cm. Ancho 50 cm.Base y anchorage no incluidos. Puedes ver las bases disponibles para esta colección de farolas de exterior en "productos relacionados". Ficha técnicaIluminación3 x E27 LEDMax. 42W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP43Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 208 Cm.Largo: 83 Cm.Ancho: 50 Cm.Acabado difusor: OpalAcabado estructura:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y MetacrilatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
626,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es