FANT/XC3/XA1STICA CASA DE ALQUILER CON PISCINA (POSIBILIDAD CON O SIN MUEBLES) EN CASTELLDEFELS

/xc2/xa1Descubre el lujo y la comodidad en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada! Presentamos esta exclusiva casa en alquiler en la prestigiosa zona de Montemar en Castelldefels. Con una distribuci/xc3/xb3n cuidadosamente dise/xc3/xb1ada y un estilo contempor/xc3/xa1neo, esta propiedad es un sue/xc3/xb1o hecho realidad.~~Al entrar, te recibir/xc3/xa1n dos espacios de estacionamiento que te llevar/xc3/xa1n a descubrir un garaje y un trastero adicionales. Sube las escaleras y ad/xc3/xa9ntrate en la planta principal, donde un elegante recibidor te dar/xc3/xa1 la bienvenida. La cocina tipo office, equipada con todo lo necesario, te invita a crear momentos especiales junto a tus seres queridos. Adem/xc3/xa1s, el luminoso sal/xc3/xb3n-comedor se conecta con el exterior, donde encontrar/xc3/xa1s una piscina y una zona ajardinada con una encantadora barbacoa.~~En la planta superior, tres dormitorios dobles, dos con vestidores propios, y un ba/xc3/xb1o te esperan para brindarte la m/xc3/xa1xima comodidad. El dormitorio principal, con su vestidor exclusivo, ba/xc3/xb1o privado y terraza con vistas a la piscina, te cautivar/xc3/xa1 con su encanto.~~Y eso no es todo, la /xc3/xbaltima planta cuenta con dos dormitorios dobles que podr/xc3/xadan funcionar como un apartamento independiente, ofreciendo versatilidad para adaptarse a tus necesidades.~~Equipada con aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n individual y suelo radiante, esta propiedad garantiza tu confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir con estilo y elegancia en una de las ubicaciones m/xc3/xa1s codiciadas de Castelldefels! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y reserva tu visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fant/xc3/xa1stica casa de alquiler con piscina (posibilidad con o sin muebles) Foto 1 / 4
Fant/xc3/xa1stica casa de alquiler con piscina (posibilidad con o sin muebles) 0
Fant/xc3/xa1stica casa de alquiler con piscina (posibilidad con o sin muebles) 1
Fant/xc3/xa1stica casa de alquiler con piscina (posibilidad con o sin muebles) 2
Fant/xc3/xa1stica casa de alquiler con piscina (posibilidad con o sin muebles) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casas-en-barcelona
92939598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es