FANTA. MASTIN HEMBRA EN ADOPCIÓN EN BARCELONA

FANTA fue recogida cuando era muy pequeña, ya sabiendo que era ciega. Actualmente tiene 2 años. No sabemos cómo ha sido su infancia. Últimamente vivía en un terreno sola, y todos los días la visitaban , pero no se podían hacer cargo de ella y no era vida sin compañía. Es una perra muy buena. Busca mucho el contacto y se desenvuelve muy bien a pesar de su ceguera. Nada le para. Es sociable con otros perros. Dado su tamaño, tiene mucha fuerza, pero se deja guiar. Todo lo que tiene de grande lo tiene de amorosa. Necesita una casa con jardín por su tamaño, pero para convivir en el interior con una familia. Dada su ceguera está en el programa rescatando estrellas (para más información consulta nuestra web sosgolden.org). Si estás interesado en adoptar a Fanta, escríbenos. (Protectora de animales).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fanta. Mastin hembra en adopción
Fanta. Mastin hembra en adopción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37948164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es