FAME DE NOITE GRUPO MUSICAL EN ESPAÑA

Fame De Noite herederos de la Muñeira y el Rock Celta, son el ejemplo perfecto de familia musical involucrada y fiel a su estilo combinan de una manera única y personal el Rock Celta con el Pop, Ska y el folclore Gallego, encaje en el mercado de banda que va avanzando en un territorio musical innovador.
Cada grupo musical ha desarrollado su propia versión de la cultura celta y por consiguiente el grado de heterogeneidad. Aun siendo cierto que Ultima Intentona hace una serie de patrones comunes tanto en las melodías como en el registro instrumental, las diferencias son importantes y convendría no hablar de música celta añadiéndole la etiqueta en general.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fame De Noite Grupo Musical
Fame De Noite Grupo Musical 0
loading
Precio: 5,00
5,00
Ver más anuncios de chamoavis
49778376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es