FALDA ASICS SKORT - ROPA PADEL ASICS EN ESPAÑA

Una de las prendas más cómodas de la nueva colección de ropa Asics 2018 Falda Asics Skort La marca japones Asics se posiciona como uno de lo referentes en ropa de pádel esta temporada 2018. Y es que en su extenso catálogo de productos podrás encontrar las prendas más exclusivas tanto para hombre como para mujer. Una de las que más está gustando es la falda de pádel Asics Skort, un prenda cómoda, fabricada con los materiales más punteros del mercado como el poliéster y el elastano, una combinación perfecta para sentirte lo más cómoda posible en la pista. Su diseño, marca Asics ha sido todo un acierto, recurriendo al un colorway rosa-negro que enamorará a las jugadoras más preocupadas por su outfit en la pista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Falda Asics Skort - Ropa padel Asics
Falda Asics Skort - Ropa padel Asics 0
loading
Precio: 19,90
19,90
32632909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es