-
loading
Solo con imagen

Electrodomesticos tara estetica

Listado top ventas electrodomesticos tara estetica

HOOSIWEE BÁSCULA DE COCINA, 3000G 0.1G BÁSCULA DE BOLSILLO DE PRECISIÓN, BÁSCULA DE JOYERÍA, FUNCIÓN DE TARA, PARA COCINAR, DROGA, CAFÉ
  • Ventajas de peso de la escala precisa de Hoosiwee: sistema de sensor de alta precisión, la báscula de bolsillo te proporciona una precisión instantánea de 0,1 g a 3000 g.
  • Gran capacidad de la báscula electrónica Hoosiwee: plataforma de acero inoxidable, función de tara, pantalla de retroiluminación LCD.
  • Con diferentes modos de peso: todas las unidades de medida necesarias, incluyen: g / oz / dwt / gt / gn
  • Lo que puede hacer con It: medir una variedad de objetos. Tales como: alimentos, bebidas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • Lo que obtienes: escalas digitales Hoosiwee, guía de usuario, bandeja transparente, pilas AAA y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG BÁSCULA DE COCINA DIGITAL 10KG/1GR, BALANZA DE ALIMENTOS MEDICÍÓN CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA, DE ACERO INOXIDABLE
  • Alta Precisión: Equipado con 4 sensores de alta precisión, este aparatito es capaz de medir a partir de 3g hasta 10kg en múltiples unidades (g/oz/lb/tl/kg/water ml/milk ml). Tiene la división de 1g. Perfecto para la medición de objetos líquidos y sólidos. Una gran ayuda para una dieta saludable y baja en calorías.
  • Fácil Tara: El botón Z/T resta el peso de cualquier recipiente o cuenco y restablece la pantalla a cero, de manera que sale el peso neto de los objetos añadidos. Los dos botones de la balanza son táctiles, fáciles de manejar.
  • Multifuncional: Dispone de una pantalla LCD y retroiluminación azul de fácil lectura. El botón UNIT hace la conversión de la unidad. El aparato se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad lo que favorece el ahorro de batería. La pantalla indica la batería baja y la sobrecarga.
  • Buena Calidad: Este producto está fabricado en acero inoxidable cepillado para una larga durabilidad. Se puede limpiar fácilmente pasando un paño húmedo por su superficie. Cumple con la certificación CE.
  • Diseño Compacto: Con un tamaño de 16,5*22,5*1.5 cm, la báscula es ligera y ocupa muy poco espacio. La puedes guardar en cualquier rincón o colgarla en la pared. Cuenta con 4 tacos antideslizantes en la base para que la báscula sea más estable y firme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY BÁSCULA DE COCINA DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN, 5KG / 11LBS, PESO DE COCINA MULTIFUNCIONAL DE ACERO INOXIDABLE, GRAN PANTALLA DE LCD, EK4352H
  • ➤OBTENER INMEDIATA: capacidad: 5kg / 11lbs; división: 1g/0,1oz; fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar los resultados más exactos, perfecta para hornear, cocinar y pesaje de joyas
  • ➤MEDICIÓN DE PESO Y VOLUMEN: incluye el modo de medición de volumen de agua y la leche. rápidamente y convenientemente convertir los resultados de la medición en cualquier momento entre g/ml / lb'oz /fl'oz con la pulsación de un solo botón
  • ➤TARA INSTANTÁNEA: la Función de Tara instantánea ofrece mayor comodidad de medición; le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido
  • ➤ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
  • ➤FÁCIL DE USAR: incluye Indicador de Batería Baja y función de Auto-Apagado (120s) para ahorrar energía; Función de Valor de Peso Negativo/ Baja Potencia/ Indicador de Sobrecarga; 2 pilas AAA incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON CABLE USB, BÁSCULA COCINA DIGITAL 10KG/1G PESO DE COCINA, BALANZA DE ALIMENTOS ACERO INOXIDABLE CON GRAN PANTALLA LCD, FUNCIÓN DE TARA (BATERIAS INCLUIDAS)
  • 【Muy Precisa】Bascula digital, funciona perfectamente y tiene un diseño muy bonito, de materiales resistentes. Funciona con tres pilas AAA y cable USB que vienen incluidas.Uso recargable y enchufable. Ahorra espacio. Muy útil para pequeños trabajos, en la cocina resulta cómoda. de tamaño pequeño, ideal para guardar en un cajon. Utilice un cabezal de carga normal de 5 V 1 A / 2 A.
  • 【Buen Diseño】Báscula de cocina con un diseño muy moderno y limpio en acero inoxidable que funciona, estetica bonita, lleva un plástico protector azul, esta pegatina es para quitar, una vez se despega, el color real se queda en plateado. Pesa con precisión, ocupa poco y es bonita para una cocina moderna.
  • 【Ocupa Poco Espacio】Peso de cocina electrónica de tamaño pequeño para pesar las cosas sobre un plato de café o un bol chico. Perfecta para guardar en un cajón y que no ocupe espacio. Puedes poner un recipiente y poner la báscula a cero, para que sólo pese los ingredientes, es muy cómodo de manejar y guardar.
  • 【Fácil de Usar】El funcionamiento es muy sencillo, viene con 4 botones, para encender, apagar y tara, el otro para cambiar la medida. y el botón "PCS" puede contar. Báscula de cocina digital con un máximo de peso de hasta 10kg (10.000 gramos),alta precisión hasta 1g, se apaga automaticamente cuando no la utilizas.
  • 【Versatilidad Útil】Balanza de alimentos multifuncional, es funcional y como añadido permite variar las distintas unidades de medida (g, kg, lb, tl, oz, ml, milk ml ). Pequeña y manejable y se guarda muy bien. Pesa con mucha precisión y tiene cambio de unidades de peso y de volumen de agua y leche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHWARES BÁSCULA DE COCINA DIGITAL CON CARGA USB, BÁSCULA DIGITAL DE 0.1G/3 KG, BÁSCULA ELECTRÓNICA FINA, FUNCIÓN PSC/TARA,BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON CARGA USB,BALANZA DE ALIMENTOS ALTA PRECISIÓN
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR NANO - BÁSCULA DE COCINA PLEGABLE, 5 KG/ 11 LBS BÁSCULA DE COCINA DIGITAL MULTIFUNCIÓN,ACERO INOXIDABLE, CONTROL TÁCTIL, PANTALLA LCD, FUNCIÓN TARA,AHORRA ESPACIO. SIN PILAS, NI ENCHUFES.
  • 【No necesita pilas】 No hace falta cargar, ni colocar baterías para su funcionamiento, tampoco enchufarla, sólo es necesario abrir y cerrar la báscula para activarla y usarla, para recargarla solo es necesario repetir esta acción.
  • 【Báscula de cocina avanzada】Permite pesar sólidos y líquidos de hasta 5 kg en distintas medidas: gr, oz, lb y ml.
  • 【Portátil y plegable】 Su diseño plegable permite que sea usada en cualquier lugar y su desplazamiento y almacenamiento es muy sencillo, además de ocupar muy poco espacio.
  • 【Sensor de precisión】El sensor de pesado de alta precisión permite medir exactamente con 1g de división (0.05oz/1ml), además dispone de función tara para tomar distintas medidas simultáneamente.
  • 【Características profesionales】Fabricada en acero inoxidable de alta calidad la báscula dispone de apagado automático, indicador de sobrecarga e inestabilidad, indicador de batería baja y patas antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA, BÁSCULAS PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE ELECTRÓNICAS CON UN MÁS DE 30% EXHIBICIÓN DE PLATAFORMA Y RETROILUMINACIÓN, 11 LB / 5KG, DISEÑO ULTRA DELGADO, PLATEADO
  • MEDICION EXACTA: Fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Capacidad: 5 kg / 11 lbs; División: 0,1oz/1g; Le permite pesar los frutos secos, granos, frutas y más con exactitud asombrosa para controlar las porciones más exactas y cocinar más saludable
  • MEDIDA DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS: sin esfuerzo medir los alimentos sólidos o volúmenes de agua y leche; Medir de forma instantánea y convertir los resultados en unidades de g/ml / lb’oz /fl’oz
  • FÁCIL DE USAR: el diseño de una gran pantalla LCD de cristal con iluminación del fondo ofrece resultados claros y fiables en todo momento; Baja Potencia & Indicador de Sobrecarga & Auto-Apagado & Función de Tara/Cero & Valor de Peso Negativo
  • ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
  • SIMPLE FUNCIÓN TARA: le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido; CE, RoHS certificados; 2 pilas AAA incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY EK4150 BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON TAZÓN REMOVIBLE , 11 LBS / 5 KG, ACERO INOXIDABLE, CON BOL DE MEZCLA, RETROILUMINACIÓN BLANCA, ALARMA Y SENSOR DE TEMPERATURA, GRIS
  • ➤Capacidad: 11 lbs / 5 kg; División: 0,1oz/1g; Sensores de alta medición precisa ofrecen resultados fiables cada vez; Pantalla LCD para lectura clara en kg (g), lb (oz), °C y °F
  • ➤Diseño elegante y materiales resistentes: hecho de acero inoxidable para una larga vida útil; Tazón movible (2.15L) para múltiples usos; Tiene un diseño elegante y moderno que queda bien en su cocina
  • ➤Multifunción: incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de manera más ágil
  • ➤Función de Tara y Auto-Cero: medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente
  • ➤Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara; Indicación con de batería baja y sobrecarga; 2x1,5V pilas AAA incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG / 11 LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA, COLOR PLATA (BATERÍAS INCLUIDAS)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN SMART DIGITAL BÁSCULA CON PANTALLA LCD PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG/11LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL,COLOR PLATA,(2 BATERÍAS INCLUIDAS)
  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras); Graduación: 1g/0.01oz.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Gran pantalla LCD: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz).Indicador de batería baja.
  • Buena calidad: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por GPISEN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
TARA Estetica: PStwo Negra (Sin Mando) 102670 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Avenida de A Coruña, Nº100. 27003 - Lugo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Pegatina dañada. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: No dispone de la tapa del conector de expansión. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: La consola presenta un arañazo en la tapa superior, no afecta a su correcto funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: LCD con borde derecho oscurecido, no afecta su correcto funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Marcas en pantalla, no afecta a su funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Artículo sin tapa lateral, no afecta a su correcto funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Display con marcas de uso, no afecta a su funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Marcas de uso intenso en la carcasa. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
107 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Pequeñas manchas en LCD, no afecta a su funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre.El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Tiene un vinilo personalizado, no afecta a su funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre. El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Pequeña grieta en metácrilato, no afecta a su correcto funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre. El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Marcas de uso intenso. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre. El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
4.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Defecto estético en la parte izquierda del chasis, no afecta a su funcionamiento. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre. El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
3.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TARA: Tiene roto el engache del llavero. Este producto tiene un defecto o TARA, especificado en el propio nombre. El dispositivo cuenta con garantía de 2 años, de la que se excluye la tara indicada.
5.495 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es