FABULOSO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER CERCA DE PLAZA DE ESPA/XC3/XB1A EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste fant/xc3/xa1stico apartamento de 1 dormitorio en alquiler en la Plaza de Espa/xc3/xb1a se encuentra en la 7/xc2/xaa planta y est/xc3/xa1 ubicado en el Centro. La puerta de entrada se abre a un hall de entrada que conduce a la sala de estar. Encontrar/xc3/xa1s ganchos para tu abrigo a la derecha. A la izquierda est/xc3/xa1 la cocina. Es acogedor, pero totalmente equipado e incluye una lavadora. La sala de estar y el comedor combinados son elegantes. Est/xc3/xa1 amueblado con una mesa de comedor para 4 personas, un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y TV. La habitaci/xc3/xb3n es muy espaciosa, con una cama grande y una ventana luminosa, y hay un ba/xc3/xb1o completo con cabina de ducha grande/n/nNo te acercas al coraz/xc3/xb3n de Madrid que en el barrio Centro. Hay muchas oportunidades de turismo cerca. El templo de Debod, que se encuentra en West Park, est/xc3/xa1 a 10 minutos y el Palacio Real, a 10 minutos a pie. Para el entretenimiento, est/xc3/xa1s cerca de un cine y de un pu/xc3/xb1ado de teatros maravillosos. Si le gusta ir de compras, el centro comercial Centro Comercial Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado est/xc3/xa1 cerca y descubrir/xc3/xa1 muchas opciones gastron/xc3/xb3micas./r/n- Es un edificio de lujo en el centro con una recepci/xc3/xb3n./n- La cocina es acogedora, pero es moderna y totalmente equipada./n- Hay una lavadora en la propiedad./n- Recibes aire acondicionado en todo el departamento./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Plaza de Espa/xc3/xb1a est/xc3/xa1 a 1 minuto. Sirve la ruta 46, 75 y 148./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Plaza de Espa/xc3/xb1a est/xc3/xa1 a 2 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 3 y 10./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado est/xc3/xa1 a 10 minutos. Sirve a C1 y otras l/xc3/xadneas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabuloso apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de Plaza de Espa/xc3/xb1a en Centro Foto 1 / 4
Fabuloso apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de Plaza de Espa/xc3/xb1a en Centro 0
Fabuloso apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de Plaza de Espa/xc3/xb1a en Centro 1
Fabuloso apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de Plaza de Espa/xc3/xb1a en Centro 2
Fabuloso apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de Plaza de Espa/xc3/xb1a en Centro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61538171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es