-
loading
Solo con imagen

Pomos tiradores

Listado top ventas pomos tiradores

10 PIEZAS POMO DE ARMARIO, PERILLA DEL CAJÓN VINTAGE, 35MM POMOS Y TIRADORES DE MUEBLES, REDONDO MANIJA DE PUERTA DE CAJÓN PARA CÓMODA ARMARIOS DE COCINA (BLANCO)
  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de menos de 30 cm de largo. Por favor compre a pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAISHENG 25PCS POMOS PARA MUEBLES TIRADORES MADERA POMOS ARMARIO MADERA PERILLA MADERA POMOS MADERA REDONDOS POMOS MADERA NATURAL CON 25PCS TORNILLOS PARA CAJONES ARMARIO PUERTA (2.8 * 2.5CM)
  • Madera natural: Pomos madera para cajones está fabricado con madera de balsa de alta calidad, utilizando materiales naturales, sin contaminación, sin olor peculiar y protección del medio ambiente. La superficie está barnizada, la textura y el color son simples y hermosos, y es cómodo de sostener y no lastima sus manos.
  • Diseño redondo: La cabeza de pomos madera es semicircular con lados redondeados para evitar daños al cuerpo humano por chocar. La cabeza semicircular tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar y tirar.
  • Fácil de instalar: Pomos para muebles madera tiene roscas internas M4 en la parte inferior y el paquete contiene 25 tornillos, por lo que se puede instalar fácilmente sin otros accesorios.
  • Amplia aplicación: Tiradores madera para cajones es adecuado para todo tipo de tiradores de muebles, como cajones, armarios, puertas, etc.
  • Paquete grande: Obtendrá los 25 tiradores de madera de muebles y los 25 tornillos de cabeza plana, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación de muebles y también se puede utilizar como accesorios de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS TIRADORES DE CUERO,TIRADORES CUERO PARA CAJONES, HECHOS A MANO TIRADORES DE CUERO, PERILLAS DE MUEBLES DE CUERO, POMOS TIRADORES CUERO MUEBLES DE CUERO MANIJA,CON TORNILLOS(COLOR MARRÓN)
  • ? 【Alta calidad】Tiradores Cuero Está hecho de aleación de zinc + material de cuero, y está hecho de cuero hecho a mano de alta calidad. Es duradero, elástico y no se desvanece fácilmente, y tiene un toque cómodo y verdadero.
  • ? 【Uso amplio】Se puede instalar en manijas de cocina, gabinetes de cajones, manijas de armario o manijas de puertas de baño, lo que es conveniente para empujar y tirar. Es adecuado para muebles modernos y muebles retro tradicionales.
  • ?【Diseño perfecto】La apariencia no solo es exquisita y hermosa, sino también conveniente y práctica, se adapta perfectamente a sus muebles y es adecuada para todo tipo de estilos de decoración.
  • ? 【Instalación fácil】Primero determine la ubicación de la instalación, haga una marca y perfore el orificio, alinee el orificio de instalación, apriételo con un destornillador y la instalación estará completa.
  • ? 【Embalaje】Un conjunto de 6 piezas, el tamaño es: 70 * 25 *8mm, el color es marrón, una pieza está equipada con un tornillo de 22 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SÓLIDO LATÓN POMOS PARA ARMARIO,6 PIEZAS ASA REDONDA DE LATÓN MACIZO,TIRADORES CAJONES COCINA PARA PUERTAS,TIRADORES DE MUEBLES DE LATÓN POMOS PARA ARMARIO CAJÓN Y GABINETE,CON TORNILLOS(20 * 28MM)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Estos tiradores de cajón están hechos de latón macizo, no se oxidan ni se desvanecen, son fuertes y duraderos, resistentes y hermosos, la estructura resistente y el elegante acabado de latón los hacen durar más y son adecuados para cualquier decoración del hogar, su superficie cepillada el acabado agrega un estilo fuerte y moderno a los gabinetes y puertas de los cajones.
  • 【FINA APARIENCIA Y TOQUE】 Estos tiradores de ventana están bellamente elaborados con perillas redondas de oro para cajones con un aspecto hermoso, le darán un toque diferente cuando los sostenga, la forma de aspecto elegante y clásico puede combinar bien con los gabinetes de su cocina o cualquier madera. superficie.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Estas perillas de cajón redondas de estilo moderno de mediados de siglo son adecuadas para diferentes estilos de gabinetes, cajones, armarios, librerías, zapateros, cajones de escritorio, tocadores e incluso puedes clavarlos en la pared o puerta, que También es una buena opción para colgar un abrigo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Las manijas de las puertas de nuestro gabinete vienen con tornillos de montaje, lo que hace que su instalación sea muy fácil. La perilla de un solo orificio tiene un acabado de alta calidad para un agarre cómodo y seguro. Estas manijas de cajón doradas son un gran regalo para un amigo o familiar que quiera actualizar sus muebles con un nuevo aspecto.
  • 【DISEÑO CREATIVO】 Estas perillas de hardware para gabinetes son excelentes reemplazos de perillas y una bonita decoración del hogar, ya que se adaptan a los tipos de estilos de decoración del hogar con un elegante color dorado cepillado y ofrecen una elegante forma redonda. El acabado de la superficie extremadamente bueno proporciona una buena textura, tacto y un aspecto rico, ofrecerá a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante. Te encantarán estos tiradores de armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVODOVA 16PCS POMO PARA ARMARIO REDONDO, 30MM VINTAGE TIRADOR PARA CAJÓN, POMOS TIRADORES DE MUEBLE, PERILLAS DE GABINETE PERILLAS DE CAJÓN, TIRADOR PARA CAJÓN PARA PUERTAS ARMARIOS DE COCINA (NEGRO)
  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Amplias aplicaciones: adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del cajón, la puerta del armario, la puerta del armario, la cómoda, la cómoda, el armario, el armario, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVECENTRAL 20 PCS TIRADOR DE PUERTA DE ARMARIO DE ACERO INOXIDABLE, PERILLAS REDONDAS CON FORMA DE HONGOS,PERILLAS CON TORNILLO, POMOS PARA ARMARIO, CAJÓN, PUERTA, COCINA,ETC. 27*22*13MM (PLATEADO)
  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
  • Ampliamente utilizado: cada detalle de la manija del tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está cuidadosamente elaborado. El diseño perfecto es adecuado para cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles. No es fácil romperse y moverse en el proceso de uso, lo que puede agregar una nueva apariencia a sus muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PIEZAS LATÓN POMOS PARA ARMARIO, TIRADORES CAJONES COCINA, POMOS Y TIRADORES, TIRADORES REDONDOS PARA MUEBLES PARA PUERTAS, CAJONES Y CÓMODAS - ORO/20*20 CM
  • 【Gran Material】 Nuestros tiradores dorados están hechos de latón de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para cajones dorados de construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento metálico.
  • 【Smooth Edge】 Nuestros tiradores puertas cocina están diseñados con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores de cocina tienen una superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros, sensibles y cómodos.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tiradores armario dorado son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Cada pomos y tiradores cocina viene con tornillos de montaje que hacen que estas manijas redondas de cajón sean muy fáciles de instalar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Nuestros tiradores para cajones vintage son perfectamente combinados y sencillos, aptos para diferentes estilos decorativos. La superficie extremadamente buena ofrece una buena textura, buen tacto y un aspecto rico y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.
  • 【Otros Escenarios de Uso】 Nuestros pomos y tiradores para cajones son aptos para armarios, cajones, cómodas, aparadores, guardarropa, guardarropa, etc. Deja que tus alacenas y cajones brillen frente a ti, tiradores armarios vintage con looks de muy alta calidad y sencillez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTIQUEGIFTS2019 - 12 POMOS DE PUERTA CON DISEÑO DE NUDO, TIRADORES NÁUTICOS DE CUERDA DE YUTE PARA CAJONES
  • Tiradores de estilo náutico con forma de nudo, ideales como accesorios decorativos para tu casa de verano con decoración marinera, la casa de la playa o la entrada.
  • Un toque divertido para armarios, tocadores, roperos, puertas plegables o muebles.
  • Se instalan con facilidad en tocadores, armarios, puertas plegables de armario u otros muebles. Material: yute natural. Dimensiones: 7,5 x 3,5 x 3,5 cm. Juego de 6 pomos. Incluye: tornillos y arandelas unidos a cada pomo. Acabado del tornillo: acabado de níquel cepillado.
  • Estos pomos para puerta están hechos a mano con cuerda de yute suave, con un patrón cruzado que no pica.
  • Vendido exclusivamente por antiquegifts2019.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUCE 10PCS BLANCO CERÁMICA POMO DE ARMARIO REDONDO, 32MM VINTAGE TIRADOR PARA CAJÓN, POMOS Y TIRADORES DE MUEBLES, POMOS TIRADORES DE MUEBLES, ARMARIOS DE COCINA,CAJONES, POMOS PARA PUERTAS
  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 POMOS DE CERÁMICA CON DISEÑO DE FLORES VINTAGE PARA PUERTA DE ARMARIO, CAJÓN, ARMARIO
  • 20 pomos de cerámica para puerta de armario, cajón o armario, estilo vintage
  • Diámetro: 42 mm Longitud aproximada del perno: 35 mm-45 mm aprox.
  • Todas las herramientas necesarias para la instalación están incluidas.
  • Fácil de instalar, requiere un taladro de mano o un agujero de 1/8 pulgadas.
  • Hermoso diseño peculiar y elegancia pintada a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pomos tiradores cerámica para armarios o cajoneras. Fáciles de instalar. 3 azules y 3 verdes. Forma de flor. Precio por unidad. Sin usar.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pomos o tiradores para cajones de la marca Hanbel, se venden todos juntos.
25 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Dos pomos/tiradores antiguos del principio SXX en porcelana y pintados a manos. Oro 24 kilates. Buena condición. Medidas: 6x4x5 cms
40 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
25 pomos tiradores de cerámica verde, diámetro de 3, 2cm. 10 Euros.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pomos cromados nuevos, precintados, incluye tornillería. Dispongo 4 Uds. 1€ cada uno
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonita pareja de pomos de porcelana Ideal para armarios, mesillas o similar. Nuevos en su caja sin uso
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Varios tipos. Modelos. Medidas. Precio por pareja consultar para cualquier cosa. Porcelana. Laton. Hierro. Bronce. Mas de 100unidades
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ver fotografias. Los vendo sueltos a 2,5€ launidad. Los 8 por 15€. Precio original 5,99€ launidad
2,5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Realizo envíos a toda españa en 24h Gratis. Ref. I.52. PRECIO LOTE. Lote de varios Pomos Vintage. Te invito a visitar mi perfil, tengo artículos de decoración antiguos únicos! guarda mi perfil y podrás seguir mis novedades! :) antique unique. Buscadores: bronce muebles mueble antiguo antigua antiguos antiguas cerámica madera ventana diseño clásico barroco vintage retro ikea zara home maison du monde cerámica antiguedad antiguedades regalo marco marcos espejo espejos portavelas caja modernista art nouveau industrial tirador Tiradores pomo pomos maneta manetas decoración interiorismo
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poms nous sense us color daurat per a pas de porta interior. Sis amb clau i vuit sense. Es ven tot junt, no per separat. Preu tancat. Pomos nuevos sin uso color dorado para puertas de paso interior. Seis con llave i ocho sin. Se vende todo completo, no divisible. Precio cerrado.
96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 pares,se puede vender por separado ,10 euros el lote de 5 pomos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
POMOS.TIRADORES ORIGINALES PARA CAJONES ,PUERTAS . DISPONIBIDAD DE COLORES TAMBIÉN CON TÉCNICA DECOUPAGE ENVIO A TODA ESPAÑA ,RECOGIDA EN SANTA MARGARITA SEGÚN ENCARGO . 4 € CADA UNO
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TIRADORES POMOS IKEA NUEVOS BEROM Contacta por móvil o whatsapp638303335. Tiradores / Pomos de IKEA de armarios / muebles de cocina, salón, baño, nuevos a estrenar en su bolsa. Están descatalogados. Posiblemente ya no los consigas de otra forma. Otros modelos disponibles RULL y LINDSDAL
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pomos manetas tiradores de hierro pintados a la laca sin estrenar. buenisimos.llevo si vives cerca
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pomos - Tiradores en bronce. Medidas: 3,5 cm de diámetro. Hay 4 unidades. Se pueden adquirir por unidad. El precio es por unidad. En perfecto estado.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pomos zara home, temporada actual, dos paquetes de dos pomos cada uno.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiradores negros - Tiradores pomos tipo hierro. Medidas: 8,5cm x 3cm. 1€ cada uno, si te llevas los 6 por 5€. Tengo más tiradores en mi perfil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiradores negros - Tiradores pomos tipo hierro. Medidas: 6,5cm x 2,5cm. 1€ cada uno. Tengo más tiradores en mi perfil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiradores negros - Tiradores pomos tipo hierro. Medidas: 6,5cm x 2,5cm. 1€ cada uno, si te llevas los 6 por 5€. Tengo más tiradores en mi perfil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TIRADORES ASA...1'50 €/unidad POMO...1 €/unidad Medida de asa...6'1 cm de tornillo a tornillo. Venta de stock. Venta minima. Mas modelos en mi perfil.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TIRADORES Precio...1'50 €/unidad. Cuatro modelos posibles. Base redonda mas aro o herradura. Base rombo de 4'9 cm mas aro o herradura. Stock. Venta minima. Mas modelos en mi perfil.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiradores/ pomos sin utilizar de una decoración zara home . Están nuevos, vienen en pack de 2 unidades . Y los vendo a 3€ el Pack. Dispongo de 22unidades. Si llevas varios pack los dejo en 2,5 el pack.
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores o pomos para puertas o cajones de cuerda entrelazada con forma de nudo.Perfecto estado. 5cm diametro. NO CAMBIO NI REBAJO Vintage retro mid century deco interiorismo decoracion zara home h&m home flores adorno coleccionistas antigüedades brocante rastro Atrezzo, art deco eventos bodas camino mesa escaparatismo hogar casa vajilla punto cruz bolillo crochet ganchillo macramé tapete paño pañuelo camino de mesa cortina visillo
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del Producto: La simple adición de perillas y tiradores a muebles viejos u obsoletos puede revitalizar la apariencia general de toda la habitación. Pruebe estas perillas decorativas para personalizar, reinventar o remodelar sus gabinetes, guardarropas y otros muebles. PERILLAS HECHAS A MANO: Para refrescar el estilo de decoración de su hogar y agregar un toque de gracia a sus muebles antiguos; armarios, cajones y armarios. Estos pomos de cerámica con diseños pintados a mano son la forma más fácil y económica de transformar muebles aburridos. DISEÑO INNOVADOR: Diseñados con estampados, texturas y patrones únicos y creativos, estas perillas surtidas son ideales para dar a los muebles de colores neutros un toque de color y una nueva declaración de diseño. ¡Imprescindible en todos los proyectos de bricolaje!** REPRESENTA CALIDAD: Hecho a mano con material de acero inoxidable altamente duradero y el acabado de esmalte cerámico para mayor elegancia, nuestros tiradores para gabinetes seguirán deleitándolo durante muchos años. ¡Y están totalmente libres de óxido y corrosión! ** USO AMPLIO: ¡Accesorio imprescindible y versátil! Nuestras perillas pintadas a mano se adaptan a la mayoría de los tipos de muebles, como almirahs, cajoneras, cómodas, una estantería en su hogar, gabinetes de cocina, etc. Un accesorio versátil que brinda un gran acento de color para salas de estar, dormitorios, estudios, oficinas e incluso baños. FÁCIL INSTALACIÓN: ¡No se requiere hardware adicional! Simplemente apriete la perilla con cuidado en su mueble renovado y transforme sus muebles obsoletos en una pieza de declaración artística con nuestras perillas de cerámica clásicas. **** GRAN OPCIÓN DE REGALO: ¡A veces las cosas pequeñas hacen una gran diferencia! Estos pomos de cajón son un regalo único e interesante para tus seres queridos en todas las ocasiones especiales. Eche un vistazo a nuestra gama de pomos y encuentre el color y el estilo perfectos que se adapten a ellos. Especificación: Material: Cerámica Acabado: Brillo Diámetro de la perilla: 1,57 pulgadas Longitud de la rosca del tornillo: 1,5 pulgadas
1.259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende despiece de tiradores o pomos de mármol o travertino para puertas rústicas. Se pueden sacar como mínimo cuatro tiradores. En el lote van incluido los juegos de pestillos y resto de piezas de mármol o travertino. Gastos de envío no incluidos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contacta por móvil o whatsapp638303335. Tiradores / Pomos de IKEA de armarios / muebles de cocina, salón, baño, nuevos a estrenar en su bolsa. Están descatalogados. Posiblemente ya no los consigas de otra forma. Dispongo de 4 unidades (2 cajas). Otros modelos disponibles BEROM y RULL
9 €
Ver producto
Balaguer (Lleida)
Vendo un pack de unos 6000 pomos y tiradores para cajones y puertas de armario en latón y madera de diferentes tamaños y colores, todos nuevos a estrenar.
300 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo tiradores clásicos en dorado envejecido. Son cuatro tiradores horizontales para cajones, tres cerraduras de embutir con sus llaves, cuatro tiradores verticales de armario para puertas con cerradura (, cuatro embellecedores de cerradura y catorce pomos de cajon con embellecedor.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosos tiradores de madera lacada en forma de flor. Ideales para darle un toque diferente a los muebles de habitación infantil o cuarto de baño. 8 uds por 18€. Dispongo de otros dos divertidos tiradores con botones nacarados, de Zara Home, por 5€ los dos.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ocho pomos o tiradores , para mesilla o sinfonier. de madera maciza. Pequeños
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es