F1 LT EN ESPAÑA

La F1 LT de Scarpa es una novedosa bota ultraligera para esquí de montaña.Se trata de una combinación de la botas Alien y F1 que da como resulta una bota con prestaciones intermedias, muy atractivas para los esquiadores que buscna una bota ligera para todo: Competir, entrenar y uso recreativo.La F1 LT es una bota para esquiadores expertos y tiene una horma estrecha.Incorpora una carcasa estrecha heredada de la Alien, con sistema de ajuste BOA en el empeine; combinada con la caña de la F1, cn un único cierre y Power Strap superior... Todo con algunos detalles nuevos y fabricado en material Carbon Grilamid® LF, tanto la carcasa, como la caña, para logran un conjunto lo más rígido posible y un peso mínimo.La F1 LT está optimizada para salidas largas, travesías ambiciosas y descensos técnicos de esquí de montaña.La carcasa incorpora estructura Lambda 3D que aumenta la estabilidad lateral y el rendimiento en pendiente.Sistema de bloqueo Speed Lock, resistente, preciso y fácil de usar.La carcasa se complementa con un sistema de polaina impermeable proporciona una protección total contra la nieve. El sistema Zeppa en el mecanismo de bloqueo, permite modificar el angulo de la caña para erl descenso (3.5º).La F1 LT incorpra botín Intuition® Cross Fit Tour LTNo se fabrican medios números - El ajuste final se hace con medias plantillas (incluidas). Diseño unisex Rotación: 72º Horma: 100 mm Suela: Vibram® UFO RS Carcasa: Carbon Grilamid® LFT Caña: Carbon Grilamid® LFT Fex Index: 100 Inclinación hacia adelante: 9º - 11º - 13º +/- 2º Bloqueo Speed Lock LT Cierre: 1 hebilla + sistema de ajuste Boa® Inserts Quick Step In Sistema Recco integrado Peso: 2 x 990 g (27 MP).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
F1 lt
F1 lt 0
loading
Precio: 585,00
585,00
41026405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es