EXTREMODURO. ROCK TRANSGRESIVO. PRIMERA MAQUETA. AÑO 1989. EN BADAJOZ

EXTREMODURO. Rock Transgresivo. Primera Maqueta. Año 1989. Manuscrita por Robe Iniesta. EXTREMODURO. Rock Transgresivo. Primera Maqueta. Año 1989. Manuscrita por Robe Iniesta. Ante la dificultad que encontraban para poder grabar un disco, decidieron ir vendiendo papeletas canjeables por una copia de la maqueta cuando esta fuera grabada y editada.​ Llegaron a vender 250 de estos boletos, por lo que se encerraron en los estudios Duplimatic en enero de 1989 y editaron una tirada de mil copias de esta primera maqueta, titulada Rock transgresivo, que distribuyeron por la región extremeña y la enviaron a discográficas, concursos y programas de radio.​ La distribución de esta maqueta empezó a llamar la atención dentro y fuera de su Plasencia natal. Tanto fue así que el programa de televisión Plastic los llamó para grabar dos vídeos con los temas «Extremaydura» y « Jesucristo García », utilizando el audio de la maqueta,​ y además quedaron seleccionados para la final del trofeo nacional Yamaha, en el que quedaron terceros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXTREMODURO. Rock Transgresivo. Primera Maqueta. Año 1989.
EXTREMODURO. Rock Transgresivo. Primera Maqueta. Año 1989. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41785755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es