-
loading
Solo con imagen

Gatito persa himalayo

Listado top ventas gatito persa himalayo

PLANETACASE TAZA GATO EL MEJOR SIAMES DEL MUNDO - REGALO DISEÑO ORIGINAL TAZAS GATITOS TE CAFÉ DESAYUNO CERAMICA 330 ML
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALENDARIO DE PARED PARA GATOS DEL HIMALAYA 2022 POR BRIGHT DAY, 12 X 12 PULGADAS, GATITO
    • Mantente organizado: calendario 2022 de gatos del Himalaya. Contrariamente a su nombre, gatos del Himalaya (a.k.a. Himalaya persas, o Colorpoint persa) se originó en los Estados Unidos y el Reino Unido. Estos gatos son templados y inteligentes, lo que los convierte en un gran compañero. Disfruta de este bonito calendario de pared de gato.
    • Calendario de 2022 con diseño de gatos – Tamaño cerrado: 30,5 x 30,5 cm. Abierto: 12 x 24 pulgadas. No traspasa. 13 imágenes a todo color. Todas las fotos del calendario de 2022 gatitos son seleccionadas a mano de una amplia gama de fotógrafos de todo el mundo. No se hacen concesiones en la calidad de imagen o el contenido del color del calendario de pared para mascotas. Calendario 2022 de gatitos.
    • Versátil: un clásico calendario cuadrado es ideal para crear un aspecto personalizado en baños, salones, dormitorios, cocinas en casa, oficina, en tu escritorio, garaje, sala de clase en la escuela, incluso en tu cobertizo o cueva de hombre, guarida o bar. Este calendario va desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2022, proporcionando cuatro meses adicionales para la planificación. (septiembre de 2021 a diciembre de 2021 es un diseño de un vistazo)
    • Diseños: Bright Day ofrece planificadores y calendarios para paredes, escritorios y refrigeradores. Toneladas de diseños: gatos, gatitos, perros y cachorros de todas las razas. Hermosos parques nacionales, ciudades y estados americanos, caballos, vida salvaje, fotografía de naturaleza y muchos más
    • Regalo perfecto: Navidad, amigo invisible, fiesta de oficina de elefante blanco o intercambio familiar, compañeros de trabajo, amigos, cumpleaños, aniversarios o una bonita sorpresa considerada. Ideal para alguien que es difícil de comprar, y es una gran idea de regalo de última hora.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NATURAL GREATNESS PIENSO GATOS ESTERILIZADOS, SENIOR O DE INTERIOR SIN CEREALES HIPOALERGÉNICO SACO 2 KG INCLUYE 3 LATAS COMIDA HÚMEDA | ANIMALUJOS (SACO 2 KG + 3 LATAS)
    • ✅ SENSITIVE INDOOR es una comida adecuada para gatos esterilizados, con sobrepeso, seniors o con poca actividad exterior.
    • ✅ Complementa tu pedido con 3 Latas NATURAL GREATNESS de PECHUGA de POLLO
    • ✅ Para Gatos adultos de todas las razas
    • ✅ La receta contiene extracto de malta para prevenir las bolas de pelo
    • ✅ La comida Húmeda es un gran aporte de líquidos para ellos además de ser un ansiado premio
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LITTY089 OLSA DE DORMIR DEL GATO - CAMA PARA MASCOTAS DE PELUCHE LAVABLE PARA GATOS DE INTERIOR CALENTADOR DE LA CUEVA - CARA SUAVE CÁLIDA CAMA CAVA CAVA CAVE NAVE PET MAYOR DE AUTÍFICO DE ARTÍCUL
    • ✔ Cama de mascotas de tela de alta calidad tiene una fibra suave, ultra lujosa y poliéster esponjosa para acurrucarse y dormir.
    • ✔ Diseño creativo: con la adopción de una apariencia linda y el diseño deslumbrante, la bolsa de dormir de mascotas es adorable, atractiva y acogedora, así como el nido favorito de su mascota. Y lindo para el gato jugando y durmiendo.Una gran decoración del hogar.Uso múltiple: como una cueva de un túnel, como un cojín de cojín de dormir redondo, como un nido de entrega.
    • ✔FÁCIL DE LAVAR-Nuestras camas para gatos hechas de felpa suave de protección ambiental. No se caerá y se puede lavar a máquina para un cuidado sin esfuerzo para eliminar el cabello o las manchas de la mascota.
    • ✔SUFICIENTE ESPACIO Y TAMAÑO GRANDE-Este saco de dormir para gatos mide 52cm x 50cm x 9cm/20,47 "x 19,69" x 3,54 "pulgadas. Para mascotas de menos de 14 libras
    • ✔APLICACIÓN: adecuado para todas las razas de gatos, como el pliegue escocés, Himalaya Longhair, Ragdoll, British Shorthair, Sphynx, Persa, Norwegian Forest Cat, Garfield, Bombay, Maine Coon, Turkish Van, Teddy Dog, Rabbit, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RECOGEDOR DE ARENA PARA GATOS ANTI DESPARRAME – 2 MINUTOS PARA LIMPIAR UNA CAJA DE ARENA --- TAMIZADO FÁCIL CON LADOS ANTI DESPARRAME -- ACERO INOXIDABLE DE GRADO INDUSTRIAL INDESTRUCTIBLE
    • SIN ESFUERZO PARA TU MUÑECA --- ¡Sun Grow ha diseñado este Recogedor de Arena para Gatos de 6,1” (15,4 cm) y larga duración, solo para ti! La apertura frontal ancha y la generosa profundidad de la pala de San Grow te permite excavar grandes superficies a la vez, raspar el fondo y los lados de la caja y a diferencia de las cucharas de plástico baratas, no ejerces ninguna presión sobre tu muñeca.
    • MANTIENE A TU GATO SANO Y AL MISMO TIEMPO CONSERVA TU CASA Y LA CAJA DE ARENA ORDENADA, LIMPIA Y SIN OLORES --- La clave para un gato sano es mantener su bandeja limpia. El Recogedor de Arena para Gatos de Sun Grow te permite hacerlo sin ningún problema. Las ranuras vacías separan la arena limpia mientras los bultos permanecen en la parte superior de la pala. Ten siempre la casa y las patitas de tu pequeño felino libres de olores desagradables y gérmenes, con la ayuda del tamizador de Sun Grow.
    • EL MEJOR RECOJEDOR DE GRUMOS/ HECES ESPECIALMENTE PARA FAMILIAS CON MUCHOS GATOS --- Con el increíblemente duradero Recogedor de Arena de Sun Grow, puedes remover con facilidad cualquier grumo grande o caca de tu gato y tener la caja siempre limpia. La cuchilla de acero de bordes planos se puede utilizar tanto como azada de mano o como paleta de jardín. Según las opiniones de nuestros clientes, es la herramienta perfecta para familias con varios gatos o gatitos pequeños.
    • LIGERO, AGARRE DE METAL CHAPADO CON REVESTIMIENTO DE CAUCHO CONFORTABLE Y LADOS ANTIDESPARRAME --- A pesar de su gran tamaño, el Recogedor de Arena para Gatos de Sun Grow es muy ligero. Su mango ergonómico de 6,1” (15,4 cm) con su cómoda capa de revestimiento de goma minimiza la fatiga de la mano. Gracias a su facilidad de agarre y la facilidad de manejar el mango no permite que su pala profunda se rompa o doble. Los solidos laterales cerrados minimizan el desparrame de la basura.
    • HECHO CON ACERO DURADERO DE GRADO INDUSTRIAL --- La pala está hecha de acero resistente a las manchas y a la corrosión ofreciendo una resistencia completa a la orina ácida de la mascota. Desde que esta pala profunda esta hecha de acero y el núcleo del mando de caucho de alto impacto, sobrevive convenientemente a caídas y golpes accidentales. Así que, no te preocupes por las grietas, que esta echa paradurar. Puedes olvidarte de las palas de plástico e invertir una sola vez en la única pala sufici
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SYLVANIAN FAMILIES- FAMILIA GATO PERSA, COLOR (EPOCH 5455)
    • Lucas, Dawn, Lyra y Skye componen este set de la Familia Gato Persa.
    • El set incluye 4 figuras: 2 adultos y 2 niños
    • Podrás completar la Familia Gato Persa con el resto de miembros: el bebé Gato Persa; los mellizos Gato Persa y los recién llegados trillizos
    • Edad recomendada: + 3 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUEGO PERSA: EL PRIMER IMPERIO MUNDIAL Y LA BATALLA POR OCCIDENTE: 6 (ÁTICO TEMPUS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AGENDA 300 PÁGINAS 2020 2021 / PORTADA : FOTOS DE GATOS Y GATITOS LINDOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOST KITTIES GATITO CAJA SORPRESA COLECCIÓN INDIVIDUAL, MULTICOLOR (HASBRO E4459EU4) , COLOR/MODELO SURTIDO
        • Materiales de alta calidad
        • Montaje fácil
        • Ideal para tus niños
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        GATITO PERSA HIMALAYO 1 MES Y DIEZ DIAS, VA AL ARENERO SOLITO SE ENTREGARÁ SOBRE EL DIA 9 DE ABRIL. PADRE PERSA CHINCHILLA Y MADRE PERSA.
        Ver producto
        Castejón-Navarra (Navarra)
        Oferta último cachorrito de la manada. acaba de cumplir 2 meses. si ves este anuncio es que el gatito está disponible, en cuanto lo venda, quitaré el anuncio:) precioso gatito persa himalayo clarísimo y ojazos azules, de padres persa, muy peludos, madre blanca y muy chata. padre himalayo, muy mimoso, gran semental y ganador de concursos de belleza. súper cariñoso, criado en ambiente familiar, rodeado de otros gatos y niños. muy juguetón y ronronea en cuanto le tocas.
        225 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Gatito persa listo para ser realojado en 3 semanas. El gatito come alimentos secos y húmedos de whiskas. Gatito entrenado en camada. El gatito tiene ojos azules brillantes sin problemas de salud visibles. Gatita es muy entretenida, juguetona y amigable, más que un gatito podría ser.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Gatito persa macho bicolor rojo, muy tipado, nacido el 9 de Agosto. Padres persas. Listo para entregar. Está desparasitado, con revisión veterinaria favorable. Come y va al arenero. Es muy cariñoso, criado en ambiente familiar con niños, se puede ver sin ningún compromiso, vivo en Madrid. Tengo whatsapp. Solo recogida no envío.
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        gatito persa listo para adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
        Ver producto
        Albarracín (Teruel)
        gatito persa listo para la adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información e imágenes y más
        Ver producto
        Tarifa (Cádiz)
        gatito persa listo para la adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        gatito persa hembra listo para la adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos ...
        Ver producto
        El Perdigón (Zamora)
        gatito persa listo para su adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Gatito persa disponible. este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud si está interesado, envíeme su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
        Ver producto
        Torrejón de Ardoz (Madrid)
        Gatito persa color amarillo. Más información por WhatsApp 611153298
        450 €
        Ver producto
        Benetússer (Valencia)
        Gatito persa línea americana ..blanco y crema con dos meses ..criado en ambiente familiar ..muy simpático y juguetón 691782211
        300 €
        Ver producto
        Tauste (Zaragoza)
        gatito persa para adopción, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información
        Ver producto
        Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
        Gatito persa macho nacido el 11 de julio, se entrega ya desparasitado, come ya solito y va al arenero, esta listo para entregar
        200 €
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        //gatito persa para un nuevo hogar. contacta con el número de WhatsApp para más//
        200 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es