EXTRACTOR DE JUGO ALEGRA EN ESPAÑA

¿Preparado para disfrutar de los mejores zumos de frutas, smoothies y batidos? Te presentamos el nuevo extractor de zumo lento ALEGRA de Fagor. Gracias a su sistema de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa consigue que los zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. El sistema de extracción lenta evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos pudiendo aprovechar así al máximo sus propiedades naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían. Con su chimenea XXL podrás introducir piezas de verdura y fruta mucho más grandes incluso sin tener que partirlas ahorrando tiempo y energía. Características: Chimenea XXL 80mm Sistema de extracción lenta Filtro de inox para pulpa Doble jarra: recoge jugo y recoge pulpa Sistema antigoteo El nuevo extractor de zumo lento ALEGRA no tritura las frutas, sino que ¡las prensa! Es por esto por lo que convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades naturales. Si estás pensando en pasarte al lado healthy necesitas a ALEGRA en tu cocina. Gracias su sistema de extracción lenta esta no oxida los alimentos conservando así todas sus nutrientes naturales y además de la forma más sabrosa. Con sus filtros de acero inoxidable consigue separar por completo la pulpa del zumo dejándolo totalmente limpio. Gracias a su chimenea XXL de 80mm podrás introducir fruta y verdura incluso sin tener que partirla ¿se te ocurre una forma más cómoda de preparar tus zumos? El extractor de zumo lento ALEGRA incluye dos jarras para recoger el zumo y la pulpa por separado. Todas sus piezas al ser desmontables se pueden lavar en el lavavajillas haciendo de la limpieza un momento muy fácil. Desde Fagor siempre buscamos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes por eso es por lo que nos esforzamos en que la experiencia con nuestros pequeños electrodomésticos sea la mejor posible. Así, nuestro extractor de zumo ALEGRA cuenta con un sistema de antigoteo que evitará manchas y derrames incómodos en tu cocina, así como la función reverse que evita atranques en la fruta y la verdura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extractor de jugo alegra
Extractor de jugo alegra 0
loading
Precio: 149,89
149,89
51631509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es