EXCURSIÓNES EN EL GOUNA EN ESPAÑA

El gouna , el paraíso del mar rojo de egipto donde la vida como debe ser porque el gouna es una balnearia turistica en el mar rojo es una turquesa del mar rojo El Gouna te fascinará por sus fondos marinos, que son los más famosos del mundo. Excursiones del dia en el gouna Aviso por tanto para los amantes del snorkeling y para los buceadores .tambien puedes ver los arrecifes y corales con vistas exoticas solo en el gouna puedes ver y descubrir la vida bajo el mar y los juegos acuáticas que está diseñado para los últimos sistemas globales El Gouna Tours otro recorridos en el gouna Excursiones a La Isla de Mahmya desde El Guona otro descubrimiento de la naturaleza pintoresca y bucear, nadar ya que los participantes pueden disfrutar también de actividades muy emocionantes, como jugar al golf, navegar, practicar submarinismo o pescar en alta mar por Viajes a EL Gouna y Recorridos.Cualquier persona que le encanta viajar al safari recorridos puede disfrute por ,Safari Tours en El Desierto desde El Gouna, puede montar a camellos e ir de visita a un pueblo beduino sabiendo sus tradiciones y costumbres que son muy atractivos .ademàs puede disfrutar viendo las actividades de los beduinos como el baile beduino y el espectáculo folcròrico.

para más info . visita www.AllToursEgypt.com o Envia su solicitud para info@alltoursegypt.com

ibrahim cotory

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
excursiónes en el gouna
loading
Precio: 33,00
33,00
Ver más anuncios de info
15135233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es