-
loading
Solo con imagen

Exclusiva diez minutos

Listado top ventas exclusiva diez minutos

DISFRAZ DE HALLOWEEN JARABE DE ARCE DULCE, COMIDA DIVERTIDA DICIENDO CAMISETA
  • ¿Estás buscando una idea divertida para los amantes de la comida? Este exclusivo disfraz de jarabe de arce es el atuendo perfecto para Halloween y carnaval. Adecuado para niños y adultos, es un gran regalo de última hora para la fiesta de Halloween y el desfile de carnaval.
  • Este sencillo disfraz de jarabe de arce también es muy divertido en cumpleaños y fiestas temáticas. Una gran idea para un cocinero, gourmet, amante de la comida y todos los que aman el jarabe de arce en tortitas. Sé la estrella de cada fiesta como un jarabe de arce con el texto "Da Sweetest Brew in Town".
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L B S CONTROLADOR INALÁMBRICO CONTROLADOR DE MANGO BLUETOOTH JUEGO CONTROLADOR DE LA SENSACIÓN DEL CUERPO SHUANG SONY PLAYSTATION 3 Y PC WINDOWS XP / 7/8 / 8.1/10
  • Funcionamiento del mango: mantén pulsado los primeros 3 segundos e introduce el par de HOME. LEDI-4 parpadea rápidamente. El éxito de emparejamiento y la luz del canal correspondiente asignado por el anfitrión siempre está abierta. Conecta de nuevo pulsa brevemente el botón de inicio para energizar y ingresa lentamente en la conexión. El LEDi-4 parpadea el emparejamiento es exitoso y la luz asignada por el anfitrión siempre está encendida.
  • El mango coincide con el receptor: cuando el mango está cerrado, mantén presionado la Y (cerca del botón de inicio) + la página de inicio para encender 4 LED en el flujo de agua y correspondiente al indicador de canal correspondiente a la conexión siempre está abierta. Apagado automático si no hay sincronización en 2,5 minutos. Si la conexión Bluetooth tiene éxito, el indicador de canal correspondiente LED siempre está abierto (asignación de host de interruptor).
  • El mango está conectado al receptor: cuando el mango está cerrado, pulsa el botón de inicio durante 1 segundo para despertar el mango. Después de despertarse, se conectará automáticamente al host emparejado con él. Si la conexión no tiene éxito, dura 10 segundos, entrará automáticamente en el estado de sueño.
  • El mango está cerrado: pulsa el botón HOME durante 5 segundos para cerrar el mango; después de que el mango esté conectado si el mango no está operado, entrará automáticamente en el estado de suspensión; la pantalla del host está cerrada y el mango se apagará automáticamente.
  • Alerta de baja tensión: si el voltaje de la batería de litio es inferior a 3,55 V ± 0,1 V, la luz del canal de corriente baja parpadea a tiempo, el voltaje es bajo; si el voltaje de la batería de litio es inferior a 3,45 V ± 0,1 V se dormirá automáticamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORIMORI JADE EL UNICORNIO ZAPATILLAS DE CASA NIÑOS (10 + MODELOS) TALLA ÚNICA 25-33,5, COLOR MENTA (1847)
  • Zapatos en forma de animal, blandos y suaves, con suela gruesa y firme, antideslizante (goma EVA o foam) para una sensación extra cómoda y esponjosa al andar en ellos en el interior o exterior.
  • Diseñado en Alemania: Mano de obra de muy alta calidad - babuchas de estar por casa con costuras extra duraderas, elástico mejorado, muy resistentes, calientes, de vellón grueso.
  • Muchos detalles amorosos: Bordado de alta calidad, cuerno brillante con lentejuelas y pelo mullido rosado hacen que Jade sea tan original.
  • Regalo divertido para jóvenes y mayores: Están disponibles en dos tallas universales - para adultos y niños, para Navidad, Halloween, San Valentín, fiesta de pijamas o cumpleaños.
  • Nuestras pantuflas de peluche ofrecen una sensación aterciopelada y son lavables a 30°. Producido exclusivamente para corimori Alemania.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTO ES ESCRIBIRLO EN 10 MINUTOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RIKHAVA DIAMONDS ANILLO SOLITARIO DE COMPROMISO Y BODA PARA MUJER CON ORO BLANCO DE 10 QUILATES DE 0,02 QUILATES, CERTIFICADO IGI, TELA, DIAMOND,
    • Rikhava Diamonds cuentan con un exclusivo anillo de diamante para un aspecto extraordinario. Está hecho en oro blanco de 1,06 g y 10 quilates. Este hermoso anillo de diamante de 0,02 quilates viene con 8 diamantes redondos de claridad KL/SI-I1.
    • La elegante forma redonda hace que sea fascinante para un aspecto impresionante. Regala a tu ser querido en el día de San Valentín o compra uno para la ceremonia de boda, es increíble.
    • Las joyas de diamantes de imitación se adaptan tanto a étnicas como a occidentales, pueden cambiar tu aspecto en cuestión de minutos. Son muy versátiles, complementan todo y dan un aspecto maravilloso.
    • Rikhava Diamond está comprometido a servirte y garantizar la autenticidad de nuestro producto. Ofrecemos material de alta calidad con certificado Igi, oro blanco de alta pureza y diamantes de primera calidad. Los diamantes están de moda para siempre y aportan clase a cualquier atuendo
    • Cada gema se corta con precisión y se somete a rigurosas pruebas para garantizar una finura lujosa. Navega en nuestra impresionante selección de joyas de diamantes y llévala con la más hermosa selección de joyas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOVAVA GUANTES - PARA HOMBRE GRIS GRIS 85 (NEGRO)
    • ☀DISEÑO DE PANTALLA TÁCTIL - el exclusivo y práctico diseño Capable Touch Screen le permite usar los guantes en todos sus dispositivos de pantalla táctil (teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de música, cámaras). También funciona bien con el protector de pantalla.
    • ☀CALIDAD PREMIUM - El material súper cómodo y de alta calidad elástica garantiza que los guantes de invierno con pantalla táctil se ajusten cómodamente a sus manos. Los guantes para manos son de 95% de Arcyl y 5% de Elastane, suaves y transpirables.
    • ☀DISEÑO GERGONÓMICO - la envoltura elástica de punto envuelve su muñeca con un ajuste ceñido para que el viento frío no pueda atravesar la brecha entre los guantes para hombres y para mujeres y sus manos.
    • ☀UNA TALLA - una talla (una talla para todos) con material elástico elástico, máxima comodidad para todos, ya sea en primavera, otoño o invierno. Así que también son adecuados para las mujeres.
    • ☀GARANTÍA Y SERVICIO - Si tiene problemas con la calidad del producto, contáctenos. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo. La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ITALNIC LLAVERO DE PARED ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO PARA LLAVERO PORTACARTAS DE PARED EN MADERA Y TABLERO DE ABS CON ESTANTE CONTENEDOR 18 X 10 X 3 CM DECORACIÓN DE PARED 3 COLORES… (NUEZ CLARO)
    • ✳️ PRÁCTICO Y PROFESIONAL: nuestro llavero de pared para colgar llaves ha sido fabricado con un diseño europeo, para adaptarse fácilmente a entornos domésticos clásicos y modernos. Práctico de usar, fácil de instalar, máxima versatilidad dada por el contenedor donde se pueden guardar cartas, sobres y revistas. 

    • ✳️ COMPLETO: para una fácil instalación, estaba equipado con un kit de fijación incluido en el paquete. A continuación, encontrará todas las herramientas dentro del paquete, en menos de 5 minutos tendrá su organizador de llaves listo para ser utilizado. Ideal para cocina, comedor u oficina, su diseño exclusivo lo hace versátil y perfecto para cualquier ambiente.

    • ✳️ CALIDAD: Fabricado en Madera y ABS , el Llavero Portacartas de Pared es un Accesorio que perdura en el tiempo y que formará parte de tu decoración durante mucho tiempo. Funcionalidad y Elegancia, una combinación que lo distingue de los llaveros comunes, será hermoso de mostrar gracias a su diseño, y al mismo tiempo práctico. 

    • ✳️ MULTIFUNCIONAL: El organizador para colgar en la pared con soporte para llaves también se puede usar para ordenar y almacenar pequeños artículos comunes y mucho más. Un objeto que encaja a la perfección en cualquier estancia de la casa, no solo en la entrada sino también en el dormitorio, baño, armario y garaje.

    • ✳️ GARANTÍA: Material ABS + Madera, la elección perfecta para su hogar u oficina. Certificación CE europea. Servicio postventa H24 a su disposición. Seguro de nuestro compromiso de haber realizado un producto en los TOP del mercado, si no queda satisfecho, puede devolverlo incluso sin motivo.

    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RAVENSBURGER - DISNEY VILLAINOUS EVIL COMES PREPARED (26890)
    • Ravensburger
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PRODUCTOS LOVE TREE ALGODÓN ORGÁNICO. BOLSA PARA LECHE DE NUECES - EL MEJOR COLADOR ORGÁNICO DE LECHE DE ALMENDRAS CON CALIDAD PREMIUM QUE INCLUYE UN E BOOK DE RECETAS GRATUITO - BOLSA DE MALLA DE ALGODÓN, GRANDE, ALIMENTOS DE CALIDAD, REUSABLE Y FUERTE D
    • BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
    • LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.
    • ALGODÓN ORGÁNICO: Hecha de tela de alimentos orgánicos de calidad.
    • REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.
    • MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA: LA GUÍA EXCLUSIVA QUE REVELA LAS 6 ARMAS SECRETAS DE PERSUASIÓN PARA INFLUENCIAR Y CONVENCER A OTROS CON UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA DE 10 MINUTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Gran oportunidad en Vicálvaro zona Ambroz, en una preciosa zona residencial pero con todo muy cerca de casa, piso muy bien comunicado (M40,R3, M23, O´Donnell, M30) Metro Vicálvaro, autobuses... a tan solo diez minutos de el centro de Madrid, zonas ajardinadas impresionantes donde podrá dar paseos, practicar deportes de exterior o simplemente relajarse en sus jardines, zonas recreativas para niños donde disfrutaran de sus juegos al aire libre en un entorno agradable, cercano a centro comercial (Las Rosas), donde realizar sus compras, ocio, cine, restauración, situado muy cerca de la Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Politécnica de Madrid. El piso consta de recibidor, cocina con terraza tendedero, salón, dos habitaciones y un cuarto de baño. Piso para reformar, IMPORTANTE (no cobramos honorarios al comprador). #ref:APA_6701
      126.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Madrid (Madrid)
      Gran oportunidad en Vicálvaro, en pleno 'Casco Histórico', en una preciosa zona residencial pero con todo muy cerca de casa, piso muy bien comunicado (M40,R3, M23, O´Donnell, M30) Metro Vicálvaro, autobuses a tan solo diez minutos de el centro de Madrid, zonas ajardinadas impresionantes donde podrá dar paseos, practicar deportes de exterior o simplemente relajarse en sus jardines, zonas recreativas para niños donde disfrutaran de sus juegos al aire libre en un entorno agradable, cercano a centro comercial (Las Rosas), donde realizar sus compras, ocio, cine, restauración, situado muy cerca de la Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Politécnica de Madrid. El piso consta de recibidor, cocina, terraza tendedero, salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y aire acondicionado. Piso para entrar a vivir, IMPORTANTE (no cobramos honorarios al comprador). #ref:PIS_8563
      143.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Sanxenxo (Pontevedra)
      A diez minutos de La Lanzada, a quince del bullicioso ambiente nocturno del centro tur/xc3/xadstico O Grove, rodeado por el lujo y relajaci/xc3/xb3n termal de La Toja.~~ Estamos ubicados cerca (a unos escasos doscientos metros) del centro m/xc3/xa9dico /xe2/x98/xa4/xf0/x9f/x91/xa8/xe2/x80/x8d/xe2/x9a/x95/xef/xb8/x8f/xf0/x9f/x98/xb7 y farmacia /xf0/x9f/x92/x8a para cualquier emergencia. /xf0/x9f/x98/x8e Este piso es perfectamente espacioso con sus noventa cinco metros cuadrados /xc3/xbatiles e incluye todas las comodidades modernas como ascensor desde el portal hasta tu propia puerta /xe2/x9c/x8b/xf0/x9f/xa6/xb6con acceso directo al garaje /xf0/x9f/x9a/x99(s/xc3/xad s/xc3/xad, tal cual lees). Adem/xc3/xa1s cuenta con fachadas exteriores bellamente trabajadas en piedra natural. ~/xf0/x9f/x91/x89 Entra al amplio recibidor decorado elegantemente que da paso tanto a la zona privada como p/xc3/xbablica /xf0/x9f/x98/x80- hacia adelante se encuentra un radiante sal/xc3/xb3n rectangular listo para ser amueblado seg/xc3/xban tus gustos personales; justo detr/xc3/xa1s est/xc3/xa1 la cocina completamente equipada lista para preparar los platos gourmet favoritos,/xf0/x9f/x98/x89.~~/xe2/x9c/x94/xef/xb8/x8f Al lado derecho encontrar/xc3/xa1s tres habitaciones con armarios empotrados y grandes ventanales para disfrutar una vista panor/xc3/xa1mica del exterior; la habitaci/xc3/xb3n principal tiene su propio ba/xc3/xb1o, perfecto si deseas mantenerte alejado de las visitas /xf0/x9f/x98/x86. Adem/xc3/xa1s cuenta tambi/xc3/xa9n con otro cuarto de ba/xc3/xb1o completo en el pasillo.~~/xf0/x9f/x91/x89 Esta propiedad se vende completamente amueblada as/xc3/xad que no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por adquirir muebles nuevos -a menos que desees hacerlo-. ~~Por /xc3/xbaltimo: /xc2/xa1est/xc3/xa1 todo impecable! No necesitas invertir un solo c/xc3/xa9ntimo /xf0/x9f/x92/xb0/xf0/x9f/x92/xb8 m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 del precio inicial ofertado... /xc2/xbfPodr/xc3/xada ser este tu hogar? /xc2/xa1Cont/xc3/xa9stanos ya!
      Ver producto

      4 fotos

      Sotés (La Rioja)
      ~~ Casa de pueblo, en la localidad de Sotes, a escasos diez minutos de Logro/xc3/xb1o.~~Consta de tres plantas, distribuida en planta cota cero, portal, y antiguo local, con ventanas a tres calles.~Planta primera, cocina, ba/xc3/xb1o, con ba/xc3/xb1era y ventana, y cuatro dormitorios.~~Planta segunda, totalmente di/xc3/xa1fana, para hacer uso de ella, seg/xc3/xban necesidades.~~Fachada revocada y pintada, situada en el centro de la localidad, con vistas a tres calles, con las mejores orientaciones.~~Carpinter/xc3/xada interior de madera de origen.~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Calefacci/xc3/xb3n sin poner, en origen de le/xc3/xb1a.~~Si buscas vivienda en entorno rural, tanto como segunda vivienda, como ocupaci/xc3/xb3n absoluta, en localidad cercana a la ciudad, con todos los servicios y contando con transporte publico, no dudes en llamarnos!!!!~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Maravillosa villa exclusiva en el campo, rehabilitada con muy buen criterio y ubicada en plena naturaleza, estando muy cerca de Palma. La casa principal de dos plantas, consta de una amplia entrada. Grandes salones en diferentes ambientes. Comedor muy elegante. Espaciosa cocina completa. Con zona de despensa y lavadero.. Zona de despacho con baño en suite. En la planta superior, dos habitaciones dobles con baño y la gran suite con zona de dormitorio, vestidor y espacioso baño. Casa de invitados con dos habitaciones y dos baños muy coqueta. Pabellón para servicio, con dos habitaciones y dos baños. Zona de piscina, espectacular con porche ideal con barbacoa y comedor y área de solarium. Jardines muy consolidados con una frondosa y variada vegetación. Zona de huerto. Zona de cítricos y frutales. Todo organizado en un cómodo sistema de sectores por goteo. Nave destinada a garaje para varios vehículos. Barrera automatizada. #ref:R186
      1.950.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Málaga (Málaga)
      Gran piso a 10 minutos de la playa, a 4 minutos del metro y a 5 minutos de la estación del tren, con todos los servicios en la zona. Completamente reformado hace 5 años de electricidad, fontanería, cocina y baños. Tiene 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, cocina amplia y salón-comedor con balcón. Suelos de mármol rojo, puerta blindada, A/A, gas natural. Orientación Este, última planta, en esquina. Precio negociable. 6ª Planta. Ascensor. Calefacción. CE: G
      283.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vejer de la Frontera (Cádiz)
      Si est/xc3/xa1 buscando una parcela r/xc3/xbastica segregada, con escrituras propias en vejer de la frontera es ahora su momento.~ Dispone de casi 6000 metros cuadrados de parcela en una superficie rectangular. A unos 10 minutos de la playa del Palmar. Tiene un certificado al corriente para poder usar de agua del rio Barbate.~ Much/xc3/xadsimas posibilidades gracias a sus dimensiones y su ubicaci/xc3/xb3n.~ Aprovecha ahora esta magn/xc3/xadfica oportunidad que le brinda su inmobiliaria de confianza, La Segur Real Estate.~ No lo dudes, si quieres venir a verlo, ponte en contacto con nosotros en los n/xc3/xbameros 856586965 (Fijo) / 606259401 (M/xc3/xb3vil).~ O p/xc3/xa1sate por nuestra oficina de La Segur mas cercana. Estaremos encantados de ayudarte.~ ~ Gastos de Registro, Notar/xc3/xada, ITP y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n no incluidos en el precio.
      Ver producto

      3 fotos

      Llíria (Valencia)
      EXCLUSIVA - SUELO R/xc3/x9aSTICO - SIN POSIBILIDAD DE MUEBLES NI ELECTRODOM/xc3/x89STICOS, A DIEZ MINUTOS DEL N/xc3/x9aCLEO URBANO~Ref. 04160 - Chalet independiente con parcela de 2.197m/xc2/xb2 de superficie, con un total construido de 181m/xc2/xb2, siendo la vivienda de unos 140 m/xc2/xb2, con un garaje con almac/xc3/xa9n, una gran piscina y un paellero.~La vivienda est/xc3/xa1 compuesta de 4 habitaciones, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o, cocina muy amplia y sal/xc3/xb3n con chimenea.~La parcela es muy grande y tiene una zona vallada para hacer una pista de tenis.~La vivienda tiene agua de pozo (no potable), luz de red, internet y tel/xc3/xa9fono.~Suelo r/xc3/xbastico en zona no urbanizada.~~A escasos diez minutos del hospital de Ll/xc3/xadria, transporte p/xc3/xbablico llega a la urbanizaci/xc3/xb3n, zona tranquila con vecinos todo el a/xc3/xb1o y con vistas a la Sierra Calderona.~~Por expreso deseo del propietario este inmueble se comercializa en exclusiva por nuestra empresa, para poder atender a los interesados con los mas altos est/xc3/xa1ndares de calidad y profesional rogamos no molestar a la propiedad, tratar de contactar, o averiguar informaci/xc3/xb3n de la misma, ya que no desea el trato directo. Si desea visitar el inmueble, contacte con nosotros.~~Informaci/xc3/xb3n al consumidor:~La compra del inmueble por parte del interesado tiene un coste de honorarios a favor de la empresa por importe de 3%+ IVA 21%, por los servicios que se detallan a continuaci/xc3/xb3n:~Supervisi/xc3/xb3n de la documentaci/xc3/xb3n del inmueble y verificaci/xc3/xb3n de su estado registral y catastral, ofreciendo seguridad en la compra al cliente.~Negociaci/xc3/xb3n con el vendedor.~Redacci/xc3/xb3n de contratos.~supervisi/xc3/xb3n y seguimiento de la operaci/xc3/xb3n hasta su firma y acompa/xc3/xb1amiento a la notaria.~Presentaci/xc3/xb3n a las entidades financieras por la empresa del cliente para la obtenci/xc3/xb3n de la financiaci/xc3/xb3n si el cliente lo necesita.~Acompa/xc3/xb1amiento al tasador de la entidad seleccionada por el cliente para tasar la vivienda.~Visita o visitas necesarias para ver de nuevo el inmueble, tomar medidas o cualquier cuesti/xc3/xb3n que se necesite aclarar incluyendo desplazamiento y atenci/xc3/xb3n personalizada de un agente asignado al cliente.~Cambio de suministro el/xc3/xa9ctrico si existe.~Asesoramiento del cambio del suministro de agua.~Cambio de suministro de gas si existe.~~~https://www.lliriahome.com/ ~#exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahome #exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahomeclientes #exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahome ~Lliria Home Inmobiliaria,chalet en Lliria, inmobiliaria en Lliria,financiacion 100%,Lliria, Camp de Turia.comprar casa en Lliria. Chalet Lliria, maison Lliria,villa lliria,
      Ver producto

      4 fotos

      Mutxamel (Alicante)
      EXCLUSIVA. VISITE NUSTRO TOUR VIRTUAL!! ~VIVIENDA CON ENCANTO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS PARA VIVIR.~ Preciosa villa situada en una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas y privilegiadas del entorno de Alicante, cerca del centro deportivo Club de Campo, colegios y centro comercial. Se accede r/xc3/xa1pidamente, a la autopista a trav/xc3/xa9s de la autov/xc3/xada de San Vicente, a cinco minutos de San Juan Pueblo, Mutxamel y Santa Faz, a quince minutos del centro de Alicante por la carretera general y a diez minutos de la Playa de San Juan. Se trata de un chalet con encanto, dise/xc3/xb1ado y construido con altas calidades, de 2.000 m/xc2/xb2 de parcela y 250 m/xc2/xb2 construidos de vivienda, m/xc3/xa1s garaje y trastero de 50 m/xc2/xb2 con capacidad para dos coches. Distintas zonas de descanso y recreo con excelente dise/xc3/xb1o paisaj/xc3/xadstico. Se compone de dos plantas, en la planta principal se encuentra un amplio y luminoso recibidor de 13 m/xc2/xb2, sal/xc3/xb3n comedor de 40 m/xc2/xb2 con chimenea, cocina y lavadero de 30 m/xc2/xb2, dos dormitorios dobles con armarios empotrados de amplias dimensiones y ba/xc3/xb1o completo. A la primera planta se accede por una bonita escalera de m/xc3/xa1rmol y hierro forjado, con un luminoso recibidor el cual recibe la luz a trav/xc3/xa9s de una vidriera decorativa emplomada, consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados de amplias dimensiones y ba/xc3/xb1o completo, con salida a una terraza sol/xc3/xa1rium con vistas al jard/xc3/xadn. La vivienda tiene aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico mediante doble pared y aislante. La cocina y las habitaciones tienen en sus ventanas cristales climalit. Toda la carpinter/xc3/xada de la vivienda es de madera maciza tanto en puertas como en ventanas. Los suelos de la vivienda son de tarima r/xc3/xbastica natural y gres porcel/xc3/xa1nico de alta calidad en cocina y ba/xc3/xb1os. Las paredes de la vivienda est/xc3/xa1n acabadas en fino rayado y con delicados tonos pastel. En los jardines, tiene una bonita y completa cocina-barbacoa cubierta, con zona de fuegos, zona de aguas, armarios y frigor/xc3/xadfico y al lado aseo con ducha, lavabo e inodoro. Dispone de piscina y cuatro cuidadas zonas ajardinadas con frondoso arbolado en el que se encuentra un algarrobo y un olivo centenario. Todo el jard/xc3/xadn dispone de riego autom/xc3/xa1tico. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un precioso y rom/xc3/xa1ntico cenador con columnas de piedra artificial envejecidas forrado por bajo en madera y teja /xc3/xa1rabe vieja en parte superior. Encantadora villa mediterr/xc3/xa1nea, para disfrutar de la mejor calidad de vida, con amplias terrazas y zonas arboladas, a escasos minutos de las playas y del centro de la ciudad de Alicante.~~ ~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      Begur (Girona)
      Exclusiva residencia ubicada en un pintoresco enclave urbano a las afueras de Begur, a menos de diez minutos de la poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana con todos sus servicios y de las playas y calas m/xc3/xa1s prestigiosas de la Costa Brava, como Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna, Aiguaxelida, Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell.~~En una extensa parcela de 2,2 hect/xc3/xa1reas, rodeada por una imponente valla, encontrar/xc3/xa1s diversas edificaciones que en conjunto suman m/xc3/xa1s de 1000 m/xc2/xb2. Destaca la majestuosa mas/xc3/xada principal distribuida en dos c/xc3/xb3modas plantas, acompa/xc3/xb1ada de varios anexos, almacenes y un garaje que podr/xc3/xadan f/xc3/xa1cilmente transformarse en acogedores espacios habitables. Adem/xc3/xa1s, te aguarda una encantadora antigua s/xc3/xadnia o noria, actualmente convertida en una casa de invitados, rodeada por un id/xc3/xadlico porche y una refrescante piscina.~~La mas/xc3/xada principal, mayoritariamente distribuida en la planta baja, junto con la casa de invitados, fueron completamente rehabilitadas a finales de los a/xc3/xb1os 80, y en la actualidad, se presentan en un estado de conservaci/xc3/xb3n y mantenimiento impecable. Aunque pueda requerir una actualizaci/xc3/xb3n general, su potencial de renovaci/xc3/xb3n es asombroso, pues se distingue de la mayor/xc3/xada de mas/xc3/xadas por su amplia luminosidad, gracias a sus numerosos ventanales de estilo provenzal.~~Esta propiedad posee un gran potencial tanto para uso residencial, ya que sus dimensiones y distribuci/xc3/xb3n permiten albergar a una familia numerosa, como para crear un espacio exclusivo que refleje el encanto y la elegancia propios de la Costa Brava.
      Ver producto

      4 fotos

      Malpartida de Cáceres (Cáceres)
      Parcela de 1000 m2, chalet de 150 m2, sótano - garaje y trastero, salón, porche acristalado, cuatro dormitorios, dos baños, cocina amueblada, calefacción eléctrica, aparatos de split, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, puertas de madera, jardín,piscina, riego por goteo. #ref:CHA_1808
      265.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Alberite (La Rioja)
      Merendero en Alberite zona Periferia, 130 m. de superficie, 50 m2 de sal/xc3/xb3n (aproximadamente), 2 habitaciones (en planta segunda, una de ellas con ba/xc3/xb1o completo), 2 ba/xc3/xb1os (el de la planta segunda en suite con ducha y ventana, en planta merendero es aseo), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n norte sur, baldosa, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, barbacoa (en un terreno fuera del edificio, que pertenece a la propiedad, en la que hab/xc3/xada un calado de tierra, que ahora se encuentra hundido.), con barbacoa, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, colegios, monta/xc3/xb1a, primera l/xc3/xadnea, rural, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. Excelente manera de disfrutar del medio rural.~ No dispone de cedula de habitabilidad.~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      NO ES RIQUEZA NI ESPLENDOR SINO TRANQUILIDAD LO QUE TE DA LA FELICIDAD, ABRE TU CORAZ/xc3/x93N PARA VER ESTE MAJESTUOSO CHALET CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS SITUADA EN UNA PRIVILEGIADA ZONA TAN CERCANA A ELCHE, CON MUCHA TRANQUILIDAD Y MUCHA PRIVACIDAD!~ ~ Esta distribuida en planta baja de 245m2, porche de 34m2 y cochera de unos 20m2 aprox.. Cuenta con un total de 4 dormitorios con armarios empotrados, splits de aire acondicionado, 1 ba/xc3/xb1o Y UN ASEO, amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina, porches, PISCINA, ZONAS DE JARD/xc3/x8dN Y. ~ ~ La finca tiene 2.236m2 rodeada de vecinos. ~ ESTAS LISTO PARA COMPRAR??? LL/xc3/x81MANOS, QUEREMOS QUE SEAS FELIZ!!!!!
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Diez parcelas residenciales en venta como una parcela en el distrito de La Canuta en el lado oeste de Calpe, con maravillosas vistas al mar y al valle DETALLES COMPLETOSEsta es una excelente oportunidad para asegurar una parcela de 10 parcelas en el tranquilo barrio residencial de La Canuta en Calpe.Todas las parcelas son niveladas, orientadas al sur y tienen maravillosas vistas al mar y al valle.La parcela de parcelas está muy bien situada en una tranquila zona residencial a pocos minutos del centro de la ciudad y a un corto paseo del pintoresco puerto deportivo de Puerto Blanco con una hermosa y pequeña cala de arena y dos excelentes restaurantes con maravillosas vistas al mar.Los tamaños de las parcelas varían desde 800 hasta 850 m2 y cuentan con infraestructura eléctrica y de agua potable conectada al límite de la parcela junto con los pavimentos construidos.Las parcelas están disponibles para la venta como una parcela, lo que ofrecería una excelente oportunidad de inversión para construir una pequeña urbanización de hasta 14 bungalows con piscina comunitaria.Supermercado 0.4 KmPlaya 0.5 KmCentro de la ciudad 0.7 KmN332 0.9 Km
      Ver producto

      4 fotos

      Xàbia (Alicante)
      Exclusiva villa de estilo Ibicenco en venta en Javea, Alicante Lujo y buen gusto en su máxima expresión en una ubicación única. Esta exclusiva villa de estilo ibicenco de 6 dormitorios con 6 cuartos de baño completos tiene una superficie total construida de 585m2 de vivienda en una amplia parcela plana de 2.000m2. La suite principal se encuentra en la planta alta de la casa, ocupando toda la planta con dos terrazas independientes de 147 m2. Gimnasio panorámico con vistas al mar totalmente equipado y con acceso directo al jardín. Su estilo así como sus líneas rectas hacen de esta villa uno de los proyectos más singulares de la Costa Blanca. En esta exclusiva villa destaca no sólo por sus vistas abiertas al Mediterráneo en todo su esplendor, sino por el excelente diseño de todos sus espacios interiores que permiten que entre la luz natural. En el exterior encontramos una piscina climatizada de 108m2 de lámina de agua rodeada de terrazas con diferentes ambientes como el chill out de 130m2 de terraza de tarima de madera y un jardín mediterráneo totalmente adaptado a un entorno de mar y montaña. EQUIPAMENTO Esta exclusiva villa de lujo dispone de todas las calidades a la altura de una propiedad de estas características como: sistema de domótica de última generación, gimnasio totalmente equipado, sauna, calefacción de suelo radiante en toda la vivienda mediante sistema solar fotovoltaico, aire acondicionado mediante conductos, amplia cocina diseñada por el equipo de Bulthaup con barra para desayunar o preparar unas tapas a los amigos, garaje cerrado para 2 coches, lavadero y amplias terrazas exteriores donde disfrutar los más de 350 días de sol que tenemos en la Costa Blanca con un clima templado. También dispone de una bodega/cava natural de estilo moderno. Los detalles de lujo se pueden apreciar en cualquier parte de la vivienda. ZONA Y ALREDEDORES La villa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas en Jávea, Balcón al mar, con mucha tranquilidad, privacidad y a 8 minutos de la playa del Arenal y de bares, restaurantes, supermercados y zonas donde practicar deportes náuticos como buceo, vela o windsurf. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante están a 60 minutos en coche por autopista. El Campo de Golf de Jávea se encuentra a tan solo 10 minutos y el de La Sella a 15 minutos. El colegio internacional de Xábia se encuentra a menos de 8 minutos en coche y el Lady Elizabeth School a 15 minutos de la vivienda. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad, Ref: #3210. #ref:3210
      4.400.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es