EXCELENTE PISO EN EL CORAZÓN DEL BORNE EN BARCELONA

""A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. Piso en Barcelona zona Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, 80 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño,cocina americana, propiedad reformada, muy luminoso. Extras: armarios empotrados, balcón, luminoso, totalmente amueblado con electrodomésticos, ropa de cama y fibra óptica. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados. Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera son tres antiguos barrios que actualmente conforman uno solo, perteneciente al distrito de Ciutat Vella, en el este de Barcelona. Sus límites son, por el noroeste, el Carrer de Trafalgar y el Passeig de Pujades; por el noreste, el Carrer de Wellington; por el sureste, la Ronda del Litoral; y, por el suroeste, la Via Laietana. Se trata de un barrio de calles estrechas y entrelazadas, en el que también hay una intensa actividad comercial y de bares y restaurantes. En él se halla también el mercado del Born. La parte más oriental del barrio la ocupa el Parc de la Ciutadella, donde se encuentran el zoo de Barcelona y el Parlamento de Cataluña. En el extremo norte, se halla el bonito Arco de Triunfo. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y de metro (Arc de Triomf, Jaume I, Barceloneta y Ciutadella Vila Olímpica). APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE PISO EN EL CORAZÓN DEL BORNE
loading
Precio: 1.650,00
1.650,00
Ver más anuncios de a-house-rentals
24688252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es