-
loading
Solo con imagen

Largo 70 cms

Listado top ventas largo 70 cms

BATAMANTA CON CAPUCHA REVERSIBLE SUPER SUAVE CON BOLSILLO SUDADERA CON CAPUCHA MANTA
  • La batamanta con capucha reversible de gran tamaño es más cómoda y combina la calidez de una acogedora manta con la comodidad de tu sudadera favorita.
  • Súper suave - Con bolsillo incorporado
  • Material: Franela y algodón
  • Tamaño: Hombros: 70 cm, Largo 87 cms
  • Suave y cálido al tacto - Muy cómoda y ligera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE JEANS EMMA MALETA MEDIANA AZUL 48X70X26 CMS RÍGIDA ABS CIERRE TSA 81L 4,2KGS 4 RUEDAS EXTENSIBLE
  • Maleta de 70 cm x 48 cm x 28 cm. Tiene una capacidad de 81L y pesa 4,2 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento y cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • Extensible hasta 5 cm más para ampliar su capacidad.
  • De Joumma Bags.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELA POR METROS DE LONETA ESTAMPADA DIGITAL - HALF PANAMÁ 100% ALGODÓN - ANCHO 280 CM - LARGO A ELECCIÓN DE 70 EN 70 CM | BUDA - MULTICOLOR
  • USOS: Tela de loneta indicada para confeccionar foulares para sofá, cojines, cortinas, colchas, fundas nórdicas, bolsos, manteles y para cualquier manualidad de decoración.
  • ANCHO: 280 cm. Rapport 70x70 cm.
  • COMPOSICIÓN: 100% algodón.
  • PESO APROXIMADO: 215 gr/m².
  • MEDIDA DE CORTE: Si necesita más de 70 cm (1 unidad), introduzca el total de unidades. Ejemplos: 2 Uds.=1,40 m, 3 Uds.=2,10 m. 4 Uds.=2,80 m. Así sucesivamente y siempre con ancho de 2,80 mts. Se servirá la tela en una única pieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIBRACKETS - MOTOR CEILING MOUNT LARGE - SOPORTE TV DE TECHO CON MOTOR. MANDO A DISTANCIA CON RADIO FRECUENCIA. PARA TV HASTA 32"-70".
  • MULTIBRACKETS - Motor Ceiling Mount LARGE - Soporte TV de Techo con Motor. VESA 20 x 10 hasta 60 x 40.
  • MOTOR - Ceiling Mount Large- Soporte TV de techo con motor. VESA 20 x 10 hasta 60 x 40.
  • Soporte TV de techo con motor. Accionamiento con mando a distancia incluido. Permite inclinación de 0º a 75º. Para TV de 32" hasta 70". Para TV con sistema VESA 200 x 100 / 200 x 200 / 300 x 300 / 400 x 200 / 400 x 400 / 600 X 400 mm.
  • El peso máximo del TV no debe superar los 35 Kgs. El soporte tiene un peso de 10 Kgs. Dimensiones del soporte al techo: 51,6 cms de largo y 15,5 cms de ancho.
  • Se suministra con embellecedores de color negro y también de color blanco. Mando distancia de radio frecuencia incluido. Tornillería incluida. Con fuente de alimentación 24V incluido. Color Negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIENZO PARA PINTAR EN ROLLO DE 10 METROS DE LARGO VARIAS MEDIDAS (70 CMS DE ANCHO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUIRCA 18330 - SIERRA ELECTRICA 70 CMS.
    • Sierra electrica de plastico de 70 cm. Complementos de halloween.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WIG ME UP- POSTIZO, COLA ULTRA LARGA, LISA, CASTAÑA, MARRÓN, 70 CMS
    • Postizo castaño muy largo y liso. Longitud: aprox. 70 cms. Color: 2T30.
    • Nuevo y en empaque original!
    • marca: WIG ME UP
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SEASONS- ALMOHADA VISCOELASTICA DE 70 CMS, ANTIÁCAROS Y ANTIBACTERIAS , TEJIDO ALOE VERA HILO DE PLATA. DOBLE FUNDA
    • Almohada viscoelástica que alivia tensión de cuello y cervicales
    • Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza
    • Tejido Aloe vera con hilo plata
    • Viscoelástica de alta densidad y durabilidad: 50kg/m3
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMBERTA® JOYERÍA - COLLAR - FINA PLATA DE LEY 925 - CADENA DE FRENAR - 1.1 MM - 36 40 45 50 55 60 CM (45CM)
    • Joyas de calidad suprema – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero. Cierre ajustado para reducir la posibilidad de atrapar tejidos o cabello.
    • Hecho en Europa – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. Estampados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
    • Hipoalergénica – Esta moderna cadena de plata de ley no contiene níquel y es hipoalergénica, por lo que no tendrá que preocuparse de las irritaciones de piel o los sarpullidos.
    • Diseño delicado – Muy ligeras y cómodas de llevar. Peso del metal: 1.32 (g) Anchura: 0.11 (cm) Longitud: 45 (cm)
    • Guía de cuidado de joyas – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIKOLIN HOME - PACK DE 2 FUNDAS DE ALMOHADA CUTÍ, 100% ALGODÓN SATÉN, 40X70CM (TODAS LAS MEDIDAS)
    • Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
    • Funda de almohada - 100% algodón satén listado sanforizado de alta transpirabilidad y suavidad
    • Tratamiento de antiencogimiento
    • Totalmente transpirable; reduce el calor durante el descanso
    • Cierre con cremallera; funda lavable a máquina
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Málaga (Málaga)
    Pulsera malla chapado oro Pl. 18K. Largo 20 cms. Años 70/80 Pulsera malla chapado oro Pl. 18K. Largo 20 cms. Años 70/80
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PENDIENTES DE ARO PLATA CON COLGANTE MARINERO, LARGO 6 CMS, NUEVOS CON EMPAQUE PENDIENTES DE ARO PLATA CON COLGANTE MARINERO, LARGO 6 CMS, NUEVOS CON EMPAQUE Joyería PENDIENTES DE ARO Bellos pendientes de aro,diseño metal color plata con colgantes marineros que puedes poner y quitar, cierre de poste francés, largo total 6 cms, diámetro del aro 3.5 cms Para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevos con empaque **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera Art - Deco en plata y vistas de oro, largo 18 cms. Pulsera Art - Deco en plata y vistas de oro, largo 18 cms. Pulsera Art - Deco en plata con vistas en oro, largo 18 cms.
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PULSERA DE PLATA DE 1RA LEY.925, LARGO 18 CMS, NUEVA CON EMPAQUE PULSERA DE PLATA DE 1RA LEY.925, LARGO 18 CMS, NUEVA CON EMPAQUE Joyería de plata 1ra ley.925 Joyería de plata 1ra ley.925 Pulsera fina de plata de 1ra ley.925,  largo total: 18. cms, ancho de piezas 9 mm FOTOS REALES Estado: NUEVA **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PENDIENTES DE PLATA DE 1RA LEY.925 Y TURQUESAS, LARGO 3 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE PENDIENTES DE PLATA DE 1RA LEY.925 Y TURQUESAS, LARGO 3 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE Joyería de plata 1ra ley.925 Joyería de plata 1ra ley.925 Bellos pendientes de plata de 1ra ley.925  y turquesas, cierre de gancho de usa sola pieza, largo total 3 cms FOTOS REALES Estado: NUEVOS CON EMPAQUE **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PENDIENTES DE PLATA DE 1RA LEY.925 LARGO 5 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE PENDIENTES DE PLATA DE 1RA LEY.925 LARGO 5 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE Joyería de plata 1ra ley.925 Joyería de plata 1ra ley.925 Bellos pendientes de diseño en plata de 1ra ley.925 con movimiento, cierre de poste, largo total: 5 cms FOTOS REALES Estado: NUEVOS EN EMPAQUE **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PENDIENTES DE ARO CURVO ORO, LARGO 4 CMS, NUEVOS CON EMPAQUE PENDIENTES DE ARO CURVO ORO, LARGO 4 CMS, NUEVOS CON EMPAQUE Joyería PENDIENTES DE ARO Bellos pendientes de aro curvo,diseño metal color oro , cierre de poste francés, largo total 4 cms Para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevos con empaque **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PENDIENTES DE PLATA DE 1RA LEY.925, LARGO 5 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE PENDIENTES DE PLATA DE 1RA LEY.925, LARGO 5 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE Joyería de plata 1ra ley.925 Joyería de plata 1ra ley.925 Bellos pendientes de diseño en plata de 1ra ley.925 con movimiento, cierre de poste, largo total: 5 cms FOTOS REALES Estado: NUEVOS EN EMPAQUE **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso. Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PENDIENTES VINTAGE DE PLATA DE 1RA LEY.925 LARGO 5 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE PENDIENTES VINTAGE DE PLATA DE 1RA LEY.925 LARGO 5 CMS, NUEVOS EN EMPAQUE Joyería de plata 1ra ley.925 Joyería de plata 1ra ley.925 Bellos pendientes vintage de diseño en plata de 1ra ley.925 con movimiento, cierre de poste, largo total: 5 cms FOTOS REALES Estado: NUEVOS EN EMPAQUE **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso. Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PULSERA VINTAGE DE PLATA DE 1RA LEY.925, LARGO 18 CMS, NUEVA CON EMPAQUE PULSERA VINTAGE DE PLATA DE 1RA LEY.925, LARGO 18 CMS, NUEVA CON EMPAQUE Joyería de plata 1ra ley.925 Joyería de plata 1ra ley.925 Pulsera vintage fina de plata de 1ra ley.925,  largo total: 18. cms, ancho de piezas 9 mm FOTOS REALES Estado: NUEVA **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Collar de malaquita. Largo: 28 cms (abierto 56cm) Collar de malaquita. Largo: 28 cms (abierto 56cm) Collar de malaquita. Largo: 28 cms (abierto 56cm)
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    CADENA ORO 18K TIPO CORDON - LARGO 60 CMS - NUEVA CADENA ORO 18K TIPO CORDON - LARGO 60 CMS - NUEVA Peso: 2,93 grs. Oro macizo de 750 milésimas, o sea, 18 kilates. Cadena tipo cordón salomónico Excelente estado de conservación. El cierre es el original, funciona perfectamente. Muy seguro. La cadena mide unos 60 cms Marca de oro 18k (750) en ambos extremos de la cadena. No dudes en preguntar todo lo que desees saber. El envío de la cadena se hace exclusivamente a través de Correos Express (asegurado por el importe total) con un coste de 7,50 euros, y el pago a través de ingreso o transferencia. EN ESTE LOTE NO PUEDO ADMITIR OFERTAS. GRACIAS.
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    PENDIENTES DE ARO PLATA, LARGO 5 CMS, NUEVOS CON EMPAQUE PENDIENTES DE ARO PLATA, LARGO 5 CMS, NUEVOS CON EMPAQUE Joyería PENDIENTES DE ARO Bellos pendientes de aro ,diseño metal color plata, cierre de poste francés, diámetro 5 cms Para ti...o para regalar !!! FOTOS REALES Estado: Nuevos con empaque **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO. **Realizamos sólo envíos certificados usando el convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS por seguridad de entrega para todos nuestros clientes      
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    LARGO COLLAR VINTAGE DE PERLAS DE IMITACIÓN. LARGO COLLAR VINTAGE DE PERLAS DE IMITACIÓN. largo collar  de perlas de imitación,  perfecto estado. Ver fotos  longitud total  53 cms cerrado. es decir 106 cms longitud total. Muy elegante  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Collar extra largo madera beige - Collar extra largo cuentas madera beige largo 70 Cms perfecto
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es