ESTUPENDO PISO EXTERIOR CERCA DE LA DEHESA DE LA VILLA, EN MADRID

Estupendo piso en entreplanta con grandes ventanas y muy buena ubicación por la proximidad de La Dehesa de la Villa además del parque en la que dan las ventanas de salón y dormitorio principal. La superficie de la vivienda según nota simple es de 51m2 construidos y 45m2 útiles distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Todos ellos exteriores. Al acceder a este estupendo piso lo primero que nos encontramos es un amplio hall, desde el que tenemos paso a la izquierda a una cocina independiente. Si seguimos de frente desde el hall llegamos a un salón abierto de 12m2, con dobles ventanas, instaladas en todo el piso, que dan a un estupendo parque, que proporciona tranquilidad. A la izquierda nos encontramos un distribuidor que conduce a la zona de descanso - los dormitorios y al baño. A la derecha de este distribuidor llegamos al estupendo dormitorio principal de 10m2, con amplias ventanas, que dan al parque desde el cual se escucha el canto de los pájaros por las mañanas. Si seguimos de frente por el distribuidor llegaremos al segundo dormitorio de 7m2. Y a la izquierda tenemos ubicado el baño completo con cabina de ducha de hidromasaje y ventana que proporciona luz natural y buena ventilación. Esta vivienda tiene muchas posibilidades de reestructuración ya que no tiene barreras arquitectónicas. Uniendo el salón y la cocina, estilo salón con cocina americana se ganaría mucha amplitud. La casa esta fresca en verano, y calentita en invierno. Bajo consumo de calefacción. El metro más próximo es Valdezarza, línea 7. Muy buen acceso a la M30 y A6. La vivienda está cerca de supermercados, centro de salud y centros de estudios como el CEIP Daniel Vázquez Díaz, CEIP Eugenio María de Hostos, y el instituto bilingüe Ciudad de los Poetas. No dude en contactar y pedir información. No cobramos honorarios al comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo piso exterior cerca de La Dehesa de la Villa, Foto 1 / 4
Estupendo piso exterior cerca de La Dehesa de la Villa, 0
Estupendo piso exterior cerca de La Dehesa de la Villa, 1
Estupendo piso exterior cerca de La Dehesa de la Villa, 2
Estupendo piso exterior cerca de La Dehesa de la Villa, 3
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de alfa-ibiza
45630894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es