ESTUPENDA CALDERA DE GASOIL EN ESPAÑA

Se vende caldera de hierro fundido para gasóleo marca "FERROLI" en perfecto estado. Tiene un nuevo generador de calor GNK UNIT de alto rendimiento para calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Los elementos han sido especialmente diseñados para conseguir una muy alta eficiencia térmica, con el consiguiente ahorro energético.
El depósito de agua, de 125 l., está incorporado y es del tipo de acumulación rápida, vitrificado, y protegido contra la corrosión por un ánodo de magnesio. El aislamiento de la caldera y del acumulador es de una espesa capa de fibra de vidrio, revestida a su vez por una película de aluminio Kraft reticulada y antillama, que reduce al mínimo las pérdidas de calor. Se ha quitado para poner gas ciudad.
Se REGALA depósito de gasóleo de 1000 l., y codo de chimenea.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDA CALDERA DE GASOIL
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de anmualo
14033972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es