-
loading
Solo con imagen

Estufa quarzo s

Listado top ventas estufa quarzo s

CECOTEC RADIADOR ELÉCTRICO BAJO CONSUMO READY WARM 6700 CRYSTAL CONNECTION. WIFI, 1000 W, TERMOSTATO REGULABLE, TEMPORIZADOR, SOPORTE DE PIE, PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO, NEGRO
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1500 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 6,2 kg; indicador luminoso de encendido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TROTEC CALEFACTOR POR RADIACIÓN INFRARROJO IR 1200 S
  • Calor infrarrojo sin fase de pre-calentamiento
  • Limpio, no genera agua condensada ni olores y es totalmente silencioso
  • Protegido contra salpicaduras de agua, tipo de protección IP24
  • Ángulo de inclinación ajustable - con un amplio campo de acción
  • Dispositivo de suspensión integrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC CALEFACTOR BAÑO CERÁMICO READY WARM 6250 CERAMIC SKY STYLE. VERTICAL, 2000 W, TERMOSTATO REGULABLE, 3 MODOS, PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO Y ANTIVUELCO, SILENCIOSO, 20 M2
  • Calefactor cerámico con gran potencia de 2000 W. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • El sistema RotateWind le proporciona una oscilación automática de 90º, ofreciendo un mayor ángulo de calefacción. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLAUPUNKT BP1004 - ESTUFA DE CUARZO DE DOS TUBOS 800W 2 NIVELES DE POTENCIA: 400W - 800W. PROTECCIÓN TÉRMICA, INTERRUPTOR ANTIVUELCO.
  • ✅【SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE CUARZO CON 2 TUBOS 】El moderno calentador de 800 W con elementos de calefacción de cuarzo y con reflector protegido de alta brillantez, proporciona una salida de calor más rápida y eficiente en comparación con los calentadores tradicionales. El calentador de la estufa está hecho de material de cuarzo, un material seguro conocido por el ahorro de energía. Posee 2 tubos de cuarzo.
  • ✅【AHORRO DE ESPACIO】El calefactor eléctrico de cuarzo tamaño mediano es ideal para usar en la oficina, en el hogar, en el baño y en las habitaciones. Gracias a su pequeño tamaño, podrá moverlo sin ningún esfuerzo donde más lo necesite. Estufa eléctrica de cuarzo color gris.
  • ✅【CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD MODERNAS】Funciones de seguridad integradas avanzadas que incluyen protección contra sobrecalentamiento y protección contra golpes. También esta diseñado con interruptor antivuelco lo que te permite encender y apagar la estufa cómodamente y sin peligro.
  • ✅【2 NIVELES DE POTENCIA Y FÁCIL DE AJUSTAR】El termostato ajustable simplifica la configuración de temperatura para un calentamiento óptimo. Tiene 2 niveles de potencia. 400W y 800W con que podrás elegir la potencia de la estufa y acelerar el tiempo de calentamiento de la habitación. Rango de potencia eléctrica : 220 - 240 Voltios.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD BLAUPUNKT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Blaupunkt le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWTECK CHIMENEA ELÉCTRICA CLASSIC FLAME, CALEFACTOR CERÁMICO TERMOVENTILADOR LLAMA DECORATIVA, CHIMENEA PORTÁTIL, TERMOSTATO, 2 NIVELES, SENSOR SEGURIDAD SOBRECALENTAMIENTO, 750/1000W, 355X465X250MM
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO BP 5007 – ESTUFA DE CUARZO CON 2 NIVELES DE POTENCIA, 400 W Y 800 W, DISEÑO EN COLOR BLANCO, TAMAÑO COMPACTO
  • Estufa eléctrica de cuarzo Orbegozo en color blanco y reflector protegido de alta brillantez
  • 2 barras de cuarzo que permiten distribuir la potencia entre 400 W y 800 W
  • Control manual giratorio en color naranja con el que se podrá seleccionar la potencia deseada de manera sencilla
  • Incorpora sistema antivuelco que apagará la estufa en caso de caída
  • Dimensiones 38 x 28 x 16 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO BP5003 ESTUFA DE CUARZO, 1200 W, ACERO 18/10, BLANCO
  • Tiene 57,5 x 16 x 20,5 cm y 2 niveles de potencia de 600 y 1200 W
  • Dispositivo seguridad antivuelco
  • Control giratorio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO BB5002 ESTUFA DE CUARZO DE BAÑO, 1200 W, BLANCO
  • Estufa de baño Orbegozo con dos niveles de potencia, dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Emisión instantánea de calor con interruptor y selección de potencias por tirador
  • Doble nivel de potencia: 600 W y 1200 W
  • Fácil instalación para la que se incluye kit de montaje a la pared; Pantalla orientable
  • Conexión 230 V ~ 50 Hz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estufa de Pellets modelo EUROSTOVE 74 S BK. El uso de la biomasa como combustible, además de ser respetuoso con el medio ambiente, supone un importante ahorro en el consumo de tu calefacción. Este ahorro de combustible, junto con el excepcional precio del modelo QLIMA EUROSTOVE 74 S BK, supone una verdadera oportunidad para reducir tu gasto en invierno. Con una estética vanguardista, y un diseño refinado, la estufa de Pellets QLIMA EUROSTOVE 74 S BK se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar. Puerta con ventana: La ventana de vidrio de la puerta de la estufa realza la agradable atmósfera creada por esta estufa de Pellets. Gran autonomía Los 13 Kilos de capacidad de la tolva te permitirán un funcionamiento continuo sin  necesidad de rellenar el depósito de hasta 22 horas. Fácil mantenimiento: Todos los componentes son fácilmente accesibles por lo que el propio usuario puede realizar las funciones básicas de mantenimiento. Especificaciones técnicas de la estufa de Biomasa  EUROSTOVE 74 S BK. Rango Potencia: 2,64 - 7,48 Kw Rendimiento Pot. Nominal:91 % Consumo Pellets: 0,6 a 1,4 Kg/h Dimensiones: 470 x 476 x 899 mm Capacidad de la Tolva: 13 Kg Color: NEGRO
609 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de Pellets modelo FIORINA 74 S GREY. El uso de la biomasa como combustible, además de ser respetuoso con el medio ambiente, supone un importante ahorro en el consumo de tu calefacción. Este ahorro de combustible, junto con el excepcional precio del modelo QLIMA FIORINA74 S GREY, supone una verdadera oportunidad para reducir tu gasto en invierno. Con una estética vanguardista, y un diseño refinado, la estufa de Pellets QLIMA FIORINA74 S GREYse adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar. Puerta con ventana: La ventana de vidrio de la puerta de la estufa realza la agradable atmósfera creada por esta estufa de Pellets. Gran autonomía Los 13 Kilos de capacidad de la tolva te permitirán un funcionamiento continuo sin  necesidad de rellenar el depósito de hasta 22 horas. Fácil mantenimiento: Todos los componentes son fácilmente accesibles por lo que el propio usuario puede realizar las funciones básicas de mantenimiento. Especificaciones técnicas de la estufa de Biomasa FIORINA 90  S GREY. Rango Potencia: 2,65 - 9 Kw Rendimiento Pot. Nominal: 89,5 - 92,7% Consumo Pellets: 0.6 - 2.0 Kg/h Dimensiones: 470 x 476 x 996 mm Capacidad de la Tolva: 13 Kg Color: GRIS
1.079 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de Pellets modelo FIORINA 74 S RED. El uso de la biomasa como combustible, además de ser respetuoso con el medio ambiente, supone un importante ahorro en el consumo de tu calefacción. Este ahorro de combustible, junto con el excepcional precio del modelo QLIMA FIORINA74 S RED, supone una verdadera oportunidad para reducir tu gasto en invierno. Con una estética vanguardista, y un diseño refinado, la estufa de Pellets QLIMA FIORINA74 S RED adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar. Puerta con ventana: La ventana de vidrio de la puerta de la estufa realza la agradable atmósfera creada por esta estufa de Pellets. Gran autonomía Los 13 Kilos de capacidad de la tolva te permitirán un funcionamiento continuo sin  necesidad de rellenar el depósito de hasta 22 horas. Fácil mantenimiento: Todos los componentes son fácilmente accesibles por lo que el propio usuario puede realizar las funciones básicas de mantenimiento. Especificaciones técnicas de la estufa de Biomasa FIORINA  74 S RED. Rango Potencia: 2,65 - 7,45 Kw Rendimiento Pot. Nominal:91 % Consumo Pellets: 0,6 a 1,4 Kg/h Dimensiones: 470 x 476 x 899 mm Capacidad de la Tolva: 13 Kg Color: GRIS
819 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de Pellets modelo FIORINA 90 S RED. El uso de la biomasa como combustible, además de ser respetuoso con el medio ambiente, supone un importante ahorro en el consumo de tu calefacción. Este ahorro de combustible, junto con el excepcional precio del modelo QLIMA FIORINA 90 S RED, supone una verdadera oportunidad para reducir tu gasto en invierno. Con una estética vanguardista, y un diseño refinado, la estufa de Pellets QLIMA FIORINA 90 S RED  se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar. Puerta con ventana: La ventana de vidrio de la puerta de la estufa realza la agradable atmósfera creada por esta estufa de Pellets. Gran autonomía Los 13 Kilos de capacidad de la tolva te permitirán un funcionamiento continuo sin  necesidad de rellenar el depósito de hasta 22 horas. Fácil mantenimiento: Todos los componentes son fácilmente accesibles por lo que el propio usuario puede realizar las funciones básicas de mantenimiento. Especificaciones técnicas de la estufa de Biomasa FIORINA 90  S GREY. Rango Potencia: 2,65 - 9 Kw Rendimiento Pot. Nominal: 89,5 - 92,7% Consumo Pellets: 0.6 - 2.0 Kg/h Dimensiones: 470 x 476 x 996 mm Capacidad de la Tolva: 13 Kg Color: GRIS
1.079 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de Pellets modelo FIORINA 74 S GREY. El uso de la biomasa como combustible, además de ser respetuoso con el medio ambiente, supone un importante ahorro en el consumo de tu calefacción. Este ahorro de combustible, junto con el excepcional precio del modelo QLIMA FIORINA74 S GREY, supone una verdadera oportunidad para reducir tu gasto en invierno. Con una estética vanguardista, y un diseño refinado, la estufa de Pellets QLIMA FIORINA74 S GREYse adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar. Puerta con ventana: La ventana de vidrio de la puerta de la estufa realza la agradable atmósfera creada por esta estufa de Pellets. Gran autonomía Los 13 Kilos de capacidad de la tolva te permitirán un funcionamiento continuo sin  necesidad de rellenar el depósito de hasta 22 horas. Fácil mantenimiento: Todos los componentes son fácilmente accesibles por lo que el propio usuario puede realizar las funciones básicas de mantenimiento. Especificaciones técnicas de la estufa de Biomasa FIORINA  74 S GREY. Rango Potencia: 2,65 - 7,45 Kw Rendimiento Pot. Nominal:91 % Consumo Pellets: 0,6 a 1,4 Kg/h Dimensiones: 470 x 476 x 899 mm Capacidad de la Tolva: 13 Kg Color: GRIS
819 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de Pellets modelo EUROSTOVE 65 S RED. El uso de la biomasa como combustible, además de ser respetuoso con el medio ambiente, supone un importante ahorro en el consumo de tu calefacción. Este ahorro de combustible, junto con el excepcional precio del modelo QLIMA EUROSTOVE 65 RED, supone una verdadera oportunidad para reducir tu gasto en invierno. Con una estética vanguardista, y un diseño refinado, la estufa de Pellets QLIMA EUROSTOVE 65 RED se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar. Puerta con ventana: La ventana de vidrio de la puerta de la estufa realza la agradable atmósfera creada por esta estufa de Pellets. Gran autonomía Los 13 Kilos de capacidad de la tolva te permitirán un funcionamiento continuo sin  necesidad de rellenar el depósito de hasta 18,5 horas. Fácil mantenimiento: Todos los componentes son fácilmente accesibles por lo que el propio usuario puede realizar las funciones básicas de mantenimiento. Especificaciones técnicas de la estufa de Biomasa  EUROSTOVE 65 S RED. Rango de Potencia: 2,65 - 6,5 Kw. Eficiencia termica nominal / reducido: 92 / 92,7 %. Volumen estancia a climatizar: 170 m3. Tensión de alimentación: 230V / 50 Hz. Dimensiones: 470 x 476 x 899 mm. Peso: 81 Kg. Capacidad almacenamiento pellets: 13 Kg. Color: Rojo.
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de 11KW PASILLO FONDO 22CM OFERTA Financiación a 10 Meses SIN intereses ni comisiones Wi-Fi y app para el móvil. Mando 2ways2: táctil, radio control de gran alcance, termostato en el mando Muy fácil de programar gracias a su intuitiva interface. Estufa Mod SANTORINI de FUOCO-VIVO. Financiación 10 meses sin INTERESES Envío gratuito todo la Península. Características Especiales Salida de humos 80mm; trasera e izquierda Quemador de fundición Cámara de combustión revestida en vermiculita de alta densidad Intercambiador de calor tubular de acero Sistemas de seguridad; termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Programación semanal. Encendido y apagado automático Autolimpieza de quemador controlada electrónicamente Sistema de cristal limpio Cristal SCHOTT ROBAX 4mm Otros Wi-Fi - app Mando Radio Control con pantalla táctil y termostato incorporado Cristal serigrafiado Super Slim Embellecedor acero inox Colores; blanco, rojo, negro y gris antracita Especificaciones técnicas Referencia interna 8436539841227 Potencia calorífica Directa 11.82 kW Potencia Calorífica Máxima/Mínima 11.52/3.68 kW Rendimiento (P. Calorífica Nominal) 87.13 % Superficie calefactable recomendada 90 m² Capacidad tolva 13 Kg Autonomía 20/8 h Dimensiones 82x101x22 cm Peso 98 Kg Nivel Sonoro (P.min/P.max) 25/45 dB Consumo eléctrico 0.162/0.349 kW Consumo eléctrico en modo espera 0.004 kW Consumo pellet/hora(P.mínima/P.máxima) 0.75/2.35 Kg/h Coste/hora (P.min/P. máx) 17/54 Cts/h Eficiencia Energética 123.34 ?s Clase energética A+
1.318,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de Canalizable 14KW Estufa Mod MESENIA de FIBERICA Envío gratuíto todo la Península. PUESTA EN MARCHA INCLUIDA fábrica (voluntaria por 85€) OFERTA Financiación a 10 Meses SIN intereses ni comisiones Características Especiales Salida de humos 80mm; 1 salida de 80mm Canalizable hasta 8 metros; 2 salidas traseras. Sistema mecánico que conduce todo el aire al frontal, todo el aire a la canalización o mitad al frontal y mitad a la canalización. Quemador de fundición Cámara de combustión revestida en vermiculita de alta densidad Intercambiador de calor tubular de acero Sistemas de seguridad; termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Programación semanal. Encendido y apagado automático con display abatible Autolimpieza de quemador controlada electrónicamente Sistema de cristal limpio Cristal SCHOTT ROBAX 4mm Especificaciones técnicas Referencia interna 8436539840404 Potencia calorífica Directa 14.01 kW Potencia Calorífica Máxima/Mínima 15.44/4.80 kW Rendimiento (P. Calorífica Nominal) 86.35 % Superficie calefactable recomendada 120 m² Capacidad tolva 20 Kg Autonomía 20/7 h Dimensiones 53x106x59 cm Peso 135 Kg Nivel Sonoro (P.min/P.max) 25/65 dB Consumo eléctrico 0.211/0.498 kW Consumo eléctrico en modo espera 0.004 kW Consumo pellet/hora(P.mínima/P.máxima) 0.98/3.15 Kg/h Coste/hora (P.min/P. máx) 22/74 Cts/h Eficiencia Energética 122.21 ?s Clase energética A+
1.235,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de 7KW PASILLO FONDO 22CM OFERTA Financiación a 10 Meses SIN intereses ni comisiones Wi-Fi y app para el móvil. Mando 2ways2: táctil, radio control de gran alcance, termostato en el mando Muy fácil de programar gracias a su intuitiva interface. Estufa Mod OSHIMA de FUOCO-VIVO. Financiación 10 meses sin INTERESES Envío gratuito todo la Península. Características Especiales Salida de humos 80mm Quemador de fundición Cámara de combustión revestida en vermiculita de alta densidad Intercambiador de calor de acero Sistemas de seguridad; termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Programación semanal. Encendido y apagado automático Autolimpieza de quemador controlada electrónicamente Sistema de cristal limpio Cristal SCHOTT ROBAX 4mm Otros Wi-Fi - app Mando Radio Control con pantalla táctil y termostato incorporado Cristal serigrafiado Super Slim Embellecedor acero inox Colores; blanco, rojo, negro y gris antracita Especificaciones técnicas Referencia interna 8436539841234 Potencia calorífica Directa 7.23 kW Potencia Calorífica Máxima/Mínima 7.11/2.45 kW Rendimiento (P. Calorífica Nominal) 91.01 % Superficie calefactable recomendada 65 m² Capacidad tolva 20 Kg Autonomía 23/8 h Dimensiones 77x61x26 cm Peso 45 Kg Nivel Sonoro (P.min/P.max) 25/45 dB Consumo eléctrico 0.171/0.376 kW Consumo eléctrico en modo espera 0.004 kW Consumo pellet/hora(P.mínima/P.máxima) 0.50/1.45 Kg/h Coste/hora (P.min/P. máx) 11/33 Cts/h Eficiencia Energética 128.05 ?s Clase energética A+
987,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de pellets 7 kw OFERTA Financiación a 10 Meses SIN intereses ni comisiones Entrega Gratuita Toda la Península. COLORES ROJO, NEGRO, BLANCO Y ANTRACITA PUESTA EN MARCHA INCLUIDA Modelo TAMBORA DE FIBERICA Producto nacional, 2 años de garantía, servicio técnico en todas las provincias. Características Especiales Salida de humos 80mm Quemador de fundición Cámara de combustión revestida de acero Intercambiador de calor de acero Sistemas de seguridad; termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Display abatible Programación semanal. Encendido y apagado automático Autolimpieza de quemador controlada electrónicamente Sistema de cristal limpio Cristal SCHOTT ROBAX 4mm Otros Mando a distancia Colores: blanco, rojo, negro y gris antracita Características Técnicas Especificaciones técnicas Referencia interna 8436539841036 Potencia calorífica Directa 6.54 kW Potencia Calorífica Máxima/Mínima 6.47/2.45 kW Rendimiento (P. Calorífica Nominal) 91.66 % Superficie calefactable recomendada 50 m² Capacidad tolva 13 Kg Autonomía 20/8 h Dimensiones 41x72x44 cm Peso 55 Kg Nivel Sonoro (P.min/P.max) 25/45 dB Consumo eléctrico 0.160/0.350 kW Consumo eléctrico en modo espera 0.004 kW Consumo pellet/hora(P.mínima/P.máxima) 0.50/1.32 Kg/h Coste/hora (P.min/P. máx) 11/30 Cts/h Eficiencia Energética 129.91 ?s Clase energética A+
652,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de pellets 11 kw PASILLO FONDO 21CM OFERTA Financiación a 10 Meses SIN intereses ni comisiones Entrega Gratuita Toda la Península. PUESTA EN MARCHA INCLUIDA Modelo MOSCU DE FIBERICA Producto nacional, 2 años de garantía, servicio técnico en todas las provincias. Características Especiales Salida de humos 80mm Quemador de fundición Cámara de combustión revestida en vermiculita de alta densidad Intercambiador de calor tubular de acero Sistemas de seguridad; termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Programación semanal. Encendido y apagado automático Autolimpieza de quemador controlada electrónicamente Sistema de cristal limpio Cristal SCHOTT ROBAX 4mm Otros Mando a distancia Doble Puerta serigrafiada, cierre por imán Cristal serigrafiado Super Slim; 21cm Colores; blanco Especificaciones técnicas Referencia interna 8436539840718 Potencia calorífica Directa 11.74 kW Potencia Calorífica Máxima/Mínima 10.93/2.45 kW Rendimiento (P. Calorífica Nominal) 86.12 % Superficie calefactable recomendada 90 m² Capacidad tolva 13 Kg Autonomía 20/8 h Dimensiones 71x103x21 cm (ancho x alto x prof) Peso 95 Kg Nivel Sonoro (P.min/P.max) 25/45 dB Consumo eléctrico 0.162/0.349 kW Consumo eléctrico en modo espera 0.004 kW Consumo pellet/hora(P.mínima/P.máxima) 0.50/2.23 Kg/h Coste/hora (P.min/P. máx) 11/52 Cts/h Eficiencia Energética 121.87 ?s Clase energética A+
1.136,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de Pellets 13kw Modelo TEIDE FUOCO-VIVO OFERTA Financiación a 10 Meses SIN intereses ni comisiones WIFI y mando con pantalla táctil y termostato incorporado Colores blanco, rojo, negro y antracita Puesta en marcha Gratuita. Posibilidad financiación 10 meses sin intereses. Envío gratuito todo España(peninsula). Características Especiales Salida de humos 80mm Quemador de fundición Cámara de combustión revestida en vermiculita de alta densidad Intercambiador de calor tubular de acero Sistemas de seguridad; termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Programación semanal. Encendido y apagado automático Autolimpieza de quemador controlada electrónicamente Sistema de cristal limpio Cristal SCHOTT ROBAX 4mm Otros Wi-Fi - app Mando Radio Control con pantalla táctil y termostato incorporado Mantenimiento en menos de 10 minutos Cristal serigrafiado Tolva estanca Colores; blanco, rojo, negro y gris antracita Especificaciones técnicas Referencia interna 8436539841067 Potencia calorífica Directa 12.94 kW Potencia Calorífica Máxima/Mínima 11.21/3.53 kW Rendimiento (P. Calorífica Nominal) 86.63 % Superficie calefactable recomendada 115 m² Capacidad tolva 20 Kg Autonomía 20/8 h Dimensiones 50x95x52 cm Peso 109 Kg Nivel Sonoro (P.min/P.max) 25/45 dB Consumo eléctrico 0.157/0.332 kW Consumo eléctrico en modo espera 0.004 kW Consumo pellet/hora(P.mínima/P.máxima) 0.72/2.64 Kg/h Coste/hora (P.min/P. máx) 17/61 Cts/h Eficiencia Energética 122.41 ?s Clase energética A+
1.235,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de pellets 7 kw Entrega Gratuita Toda la Península. OFERTA Financiación a 10 Meses SIN intereses ni comisiones PUESTA EN MARCHA OBLIGATORIA 80€ Modelo IMBROS DE FIBERICA Producto nacional, 2 años de garantía, servicio técnico en todas las provincias. Características Especiales Salida de humos 80mm Quemador de fundición Cámara de combustión revestida de acero Intercambiador de calor de acero Sistemas de seguridad; termostatos de seguridad en salida de humos, tolva y sinfín y presostato. Display abatible Programación semanal. Encendido y apagado automático Autolimpieza de quemador controlada electrónicamente Sistema de cristal limpio Cristal SCHOTT ROBAX 4mm Especificaciones técnicas Referencia interna 8436539840625 Potencia calorífica Directa 7.23 kW Potencia Calorífica Máxima/Mínima 7.60/2.21 kW Rendimiento (P. Calorífica Nominal) 91.01 % Superficie calefactable recomendada 55 m² Capacidad tolva 11 Kg Autonomía 20/8 h Dimensiones 41x72x46 cm Peso 50 Kg Nivel Sonoro (P.min/P.max) 25/45 dB Consumo eléctrico 0.160/0.350 kW Consumo eléctrico en modo espera 0.004 kW Consumo pellet/hora(P.mínima/P.máxima) 0.45/1.55 Kg/h Coste/hora (P.min/P. máx) 10/36 Cts/h Eficiencia Energética 128.96 ?s Clase energética A+ Otros Mando a distancia Colores; blanco
574,38 €
Ver producto
España
> estufa de gas infrarrojos jag014160 jocel. 3 potencias calefacción: baja 1.6kw, media 2.8kw, alta 4.2kw. potencia máxima 4.200w. encendido piezoeléctrico. clase energética a. placas de ceramica. doble distema de seguridad. para una área de calefacción 20-60m². desmontable. dimensiones del producto con ruedas 74x42x43cm.
113,23 €
Ver producto
España
FÁCIL MONTAJE Y TRANSPORTE: Las características de la estufa permiten realizar el montaje con facilidad y moverla resulta de lo más sencillo gracias a las ruedas incorporadas que reducen en gran medida el esfuerzo al moverla.INTERRUPTOR DE SEGURIDAD PARA LA INCLINACIÓN: Gracias al interruptor no supone un problema inclinar la estufa y permite manipularla con seguridad.VERSÁTIL: Estas estufas de jardín se pueden usar tanto con gas propano como con gas butano.MÁS ECONÓMICO: El calor generado mediante gas, ayuda a no incrementar la factura de la luz como lo harían los calefactores eléctricos de exterior.DISEÑO COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas de solo 135 cm de altura, esta estufa es idónea para terrazas o lugares al aire libre de espacio reducido.ESPACIOS SEGUROS: Además de tratarse de una estufa con gran estabilidad, fomenta la actividad social al aire libre de forma segura y sin importar la climatología.MOBICLINIC S.L.: Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. No incluye el regulador de gas para la bombona
230,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es