ESTUFA PELLETS V-SION 8 KW JOLLY MEC EN ESPAÑA

Estufa pellets V-SION 8 kw Jolly Mec Una estufa de pellet panorámica, caracterizada por un diseño exclusivo, líneas esenciales y una visión integral de la llama. V-SION nace del encuentro entre tecnología avanzada y experiencia sensorial. La puerta de tres lados en vidrio cerámico permite disfrutar de todo el encanto del fuego, un verdadero producto de líneas minimalistas. La tecnología innovadora permite obtener altos rendimientos con bajas emisiones; todos los componentes son full 24 volt, también la estufa es compatible con una batería de mantenimiento y un sistema de carga para funcionar incluso en caso de apagón. V-SION está diseñada y certificada para funcionar de forma hermética: de esta manera el aire para la combustión se toma del exterior sin tomar el oxígeno del ambiente interno. Para adaptarse a diferentes soluciones de vivienda es posible disfrutar de la salida de humos más adecuada: posterior o superior. También se puede instalar con un humero coaxial. Es posible añadir un kit de canalización para calentar las otras habitaciones. Todos los comandos se pueden ejecutar a través del sencillo radiocomando táctil de serie. Es posible añadir el dispositivo Wifi (no incluido en el precio) y administrar el funcionamiento de la estufa de forma remota a través de una aplicación, desde su smartphone o tablet. Alimentación full 24 V compatible con batería de mantenimiento y sistema de carga. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Solo a la venta en provincias de Alicante y Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa pellets V-SION 8 kw Jolly Mec
Estufa pellets V-SION 8 kw Jolly Mec 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50291060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es