ESTUFA LEÑA RIKA NEX ESTEATITA E15679 EN ESPAÑA

Estufa leña NEX esteatita RIKA. Ref. E15679 La estufa NEX es un blanco natural de las miradas. Es natural porque su revestimiento de piedra le da un aire acogedor, y es llamativa, porque el cristal de grandes proporciones escenifica el fuego a la perfección. Por lo demás, la estufa convence por su ligero diseño que puede integrar a la perfección en diferentes ambientes. CLASE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A+ Etiquetado energético de la Unión Europea, informa sobre la eficiencia energética y el consumo de energía. AIRE INDEPENDIENTE DE LA SALA El aire de combustión puede ser suministrado desde el exterior. RIKATRONIC4 Control automático de cantidad de aire de combustión. Ignición mediante el pulsado de un botón o a una hora preprogramada. SALIDA SUPERIOR DE HUMOS Diseñada con la salida de humos en la parte superior de la estufa. Conexión salida de humos superior 130 mm. Cuerpo negro. Regulación de aire manual. Poterncia térmica nominal 8 kw. Medidas: alto 1092 mm, ancho 540 mm y fondo 420 mm. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Solo a la venta en provincias de Alicante y Valencia. Disponible en tienda para recogida inmediata.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa leña RIKA Nex esteatita E15679
Estufa leña RIKA Nex esteatita E15679 0
loading
Precio: 0,00
0,00
59104850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es