ESTUFA DE PELLETS LASIAN MODELO BRAVA DE 6 KW DE POTENCIA EN ESPAÑA

La estufa de pellets BRAVA de LASIAN es una estufa de biomasa de diseño moderno y actual, que consigue integrarse en cualquier ambiente decorativo que tengas previsto para tu hogar. Además puedes elegir en que color quieres tu estufa Lasian Brava para que quede más elegante con la carcasa en color negro o con un diseño más moderno y rompedor en color burdeos. Tendrás un confort climático excepcional en tu vivienda a la vez que el consumo energético disminuye. Los pellets con los que se alimenta la estufa de biomasa Lasian Brava están elaborados mediante materia fosil orgánica prensada extraida de las cortas y limpiezas de montes. Los pellets son un combustible de gran eficiencia energética y gran duración, ya que al estar prensados conservan el calor durante mucho más tiempo que muchos tipos de leña tradicionales. Además estamos ayudando a mantener nuestros montes limpios y evitamos el riesgo de incendio forestal asociado al abandono de los bosques. Con un rendimiento superior al 84%, la estufa de pellets Laisan Brava se convierte en una de las más eficientes del mercado, con una gran autonomía que puede llegar hasta las 28 horas sin recarga de combustible, según la potencia térmica que elijamos. Características de la estufa de pellets Lasian Brava Potencia termica nominal: 2,5 - 6 Kw Consumo horario: 0,6 - 1,3 kg/h Rendimiento: > 84 % Capadidad deposito pellets: 17 Kg. Autonomia: 13 - 28 horas. Mando a distancia opcional. Colores disponibles: Burdeos y Negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa de Pellets LASIAN modelo BRAVA de 6 Kw de potencia
Estufa de Pellets LASIAN modelo BRAVA de 6 Kw de potencia 0
loading
Precio: 1.149,00
1.149,00
36441865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es