ESTUFA DE PELLETS FERROLI OMEGA PLUS PARA CALEFACCIÓN | EN ESPAÑA

Las estufas de pellet Ferroli OMEGA PLUS  están fabricadas en acero. Son ideales para calentar espacios grandes de hasta 74m² con un ambiente acogedor gracias a la llama que genera la incineración de los pellets que utiliza como combustible. Características: La estufa de biomasa Ferroli OMEGA PLUS  esta fabricada con un diseño vanguardista con un estética vanguardista para crear un estilo único y de buen gusto de decoración en el hogar de esta manera es capaz de integrase en cualquier ambiente. Estufa de pellets construida en acero que ofrece un calor difundido asegurando una temperatura acogedora y un calor limpio y sano en la estancia de la vivienda donde se instale.  Gracias a su sofisticada tecnología de control automáticos garantiza una combustión completa y un rendimiento térmico ideal para la estufa Ferroli Omega Plus de biomasa. Dispone de todos los dispositivos de seguridad necesarios para funcionar sin riesgos para los usuarios, la estancia y la estufa. Además en situaciones críticas como viento fuerte o heladas, si fuera necesario actúan los dispositivos de seguridad automáticos desconectando la estufa para evitar riesgos. Otras prestaciones: Alto rendimiento de hasta el 95,66% Consumo modulante de pellets Estufa programable Estufa de gran capacidad (18kg de pellet) para recargarse cada 3 días o más Capaz de calentar viviendas de 74m² o 263m³ Dimensiones: Medidas: 983x530x492mm (Alto x Ancho x Fondo) Opiniones y valoraciones En ClimaMania ofrecemos la mejor selección de productos de climatización. Para hacerlo posible nos basamos en tener las mejores marcas al mejor precio y en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Si realizas una compra, nos ayudas mucho dejando tu opinión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa de Pellets FERROLI OMEGA PLUS para calefacción |
Estufa de Pellets FERROLI OMEGA PLUS para calefacción | 0
loading
Precio: 1.349,00
1.349,00
51459632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es