ESTUFA DE PARAFINA ZIBRO RS 122 EN ESPAÑA

Estufa de Parafina ZIBRO by Toyotomi modelo RS 122 Principales caracteristicas ténicas: Potencia: 2,20kW. Volumen de la estancia a calentar: 35m³ (min.) – 80m³ (max.) Consumo: 0,229 l/h Capacidad del depósito: 4L Dimensiones: 422 x 281 x 446 mm Peso: 6,5 Kg Sensor de sobre Temperatura Encendido Piezoelectrico Seguridad antivuelco Pilas no incluidas: Tamaño de las pilas “D” x 4 Garantía oficial del fabricante: 4 años No requiere instalación: Esta estufa puede utilizarse sin necesidad de cables ni sistemas de evacuación, lo que la convierte en una fuente de calor muy cómoda de utilizar. Alta eficiencia energética: Esta estufa tiene un 99% de eficiencia energética con la radiación infrarroja emitida. Sistema antivuelco: La estufa dejará de funcionar en caso de golpe o vuelco. Sensor de temperatura: Esta estufa se apaga automáticamente cuando la temperatura ambiente es demasiado alta, evitando el riesgo por falta de oxígeno. Larga durabilidad de la mecha: La mecha de la estufa de parafina, fabricada en fibra de vidrio de carbono asegura una larga vida útil de la misma. Encendido automático con piezoelectrico: El piezoelectrico incorporado en esta gama de estufas de parafina facilita su encendido. Simplemente se ha de girar el mando de la estufa hacia la derecha, y prenderá la mecha mediante una chispa. Made in Japan y 4 años de garantía: Estufas de parafina fabricadas de acuerdo a la norma ISO 9000 con 4 años de garantía oficial del fabricante Toyotomi.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa de parafina ZIBRO RS 122
Estufa de parafina ZIBRO RS 122 0
loading
Precio: 109,00
109,00
36441860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es