ESTUFA DE PARAFINA QLIMA SRE 3531 TC-2 EN ESPAÑA

Estufa de Parafina QLIMA SRE 3531 TC2 Principales características técnicas: Potencia: 1,08 - 3,1 kW. Volumen de la estancia a calentar: 50m³ (min.) – 120m³ (max.) Consumo: 0,113 - 0,313 l/h Capacidad del depósito: 5 L Autonomía del depósito: 16 - 44 h Alimentación: 220 V / 50 Hz Consumo eléctrico al encendido: 335 W Consumos eléctrico en funcionamiento: 78-123 W Nivel sonoro: 28 - 35 dB Dimensiones: 371 x 299 x 429 mm Peso: 7.7 Kg Exclusivo sistema de combustión: Esta estufa esta equipada con un sistema de combustión que calienta de forma rápida y gradual. Temporizador 24 horas: Esta función permite programar el encendido de la estufa en las siguientes 24 horas. Este dispositivo, junto con el termostato incorporado, posibilita programar la temperatura deseada cuando lleguemos a casa, a la oficina... Parada automática: Este sistema adicional de seguridad corta automáticamente el funcionamiento de la estufa después de 36 horas de funcionamiento continuo. Use el botón de emergencia cuando quiera parar la estufa de manera inmediata. Termostato integrado: Esta estufa tiene incorporado un termostato que en caso de sobrecalentamiento interno de la estufa, se apaga automáticamente. Bloqueo de seguridad para niños: Esta estufa está dotada de un botón que bloquea todas las funciones de la estufa, excepto el botón de encendido y apagado. Tapón manos limpias. Sensor de temperatura: Esta estufa se apaga automáticamente cuando la temperatura ambiente es demasiado alta, evitando el riesgo por falta de oxígeno. Control automático del ventilador: Gracias al ventilador incorporado, el calor se distribuye a distancia, de forma rápida y uniforme por toda la estancia. Dependiendo del modo de funcionamiento seleccionado, la temperatura deseada y la existente realmente, se regula de forma automática y conjuntamente con la potencia calorífica del quemador. Sistema Anti-olor: El sistema de calefacción perfectamente equilibrado, quema casi el 100% de todos los humos y gases a lo largo del proceso de combustión (encendido- calentamiento - enfriamiento).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa de parafina QLIMA SRE 3531 TC-2
Estufa de parafina QLIMA SRE 3531 TC-2 0
loading
Precio: 199,00
199,00
48869351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es