ESTUFA DE LEÑA PANADERO FENIX ECODESIGN | OFERTAS EN EN ESPAÑA

La estufa de leña Panadero Fenix EcoDesing es una estufa para calentar espacios grandes siendo la solución ideal como calefacción de salones y comedores de gran tamaño en todo tipo de viviendas. Diseñada con un estilo moderno y actualizado, con leñero incluido, la estufa de leña Fenix hará de tu estancia un lugar más acogedor y con una decoración envidiable. Disfruta del mejor diseño y calefacción en el mismo aparato. Características: La estufa de leña Fenix EcoDesign de panadero es una estufa tipo chimenea con cuerpo en chapa de 5mm, de 796mm de ancho, con salida de humos por arriba de 150mm de diámetro y parrilla en hierro fundido. Detalles técnicos: Rendimiento: 78,9% Potencia: 7,2 KW Emisión CO: 0,10% Interior revestido en vermiculita Capacidad de troncos de hasta 60cm Sistema cristal limpio Triple combustión Doble cierre Cajón recogecenizas Dimensiones: Medidas: 854x796x463 mm (Alto x Ancho x Fondo) Vídeo y multimedia Opiniones y valoraciones En ClimaMania ofrecemos la mejor selección de productos de climatización. Para hacerlo posible nos basamos en tener las mejores marcas al mejor precio y en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Si realizas una compra, nos ayudas mucho dejando tu opinión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa de leña Panadero Fenix EcoDesign | Ofertas en
Estufa de leña Panadero Fenix EcoDesign | Ofertas en 0
loading
Precio: 1.169,00
1.169,00
51459637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es