ESTUFA DE BIOMASA LASIAN LLAIMA DE 8 KW DE POTENCIA. EN ESPAÑA

La estufa de pellets Lasian LLAIMA se convertirá en el nuevo miembro de tu familia en cuanto la tengas instalada en tu hogar. Con un diseño sencillo y efectivo, moderno y en varios colores actuales, no dudes que se integrará perfectamente en cualquier estilo decorativo, además de proporcionar un confort térmico inmejorable para tu vivienda a bajo coste. Porque el combustible usado por esta estufa de biomasa de Laisan son los famosos pellets, que no es otra cosa que material orgánico fósil (madera), extraida de las limpiezas forestales de montes y bosques, que se procesa en forma de serrín y se compacta en virutas de tamaño medio que consiguen que el poder calorífico de la combustión sea muy eficiente. Esto se consigue mediante una quema lenta y estable, que no deja apenas residuo sólido (cenizas), y que invierte en generar calor toda la energía de la combustión practicamente. Además gracias a esa combustión total, apenas tenemos suciedad en forma de ceniza y como los pellets suelen empaquetarse en sacos de 15 Kg son muy fáciles de transportar y almacenar. Esta caldera de biomasa Lasian LLaima tiene un depósito de 21 Kg de pellets, que puede ofrecer una autonomía de más de 24 horas sin recargar combustible, por lo que es ideal para no estar preocupados por el mantenimiento, sólamente tenemos que sentarnos y disfrutar del agradable ambiente térmico creado. Características de la estufa de pellets Lasian Llaima Potencia termica nominal: 3,9 - 8,2 Kw Consumo horario: 0,8 - 1,7 kg/h Rendimiento: > 86 % Capadidad deposito pellets: 21Kg. Autonomia: 12 - 26 horas. Mando a distancia opcional. Colores disponibles: Burdeos y Negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa de Biomasa LASIAN LLAIMA de 8 Kw de potencia.
Estufa de Biomasa LASIAN LLAIMA de 8 Kw de potencia. 0
loading
Precio: 1.219,00
1.219,00
36441867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es