ESTUDIO MODERNO CON AIRE ACONDICIONADO EN EL CALLAO, EL CENTRO DE MADRID EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSituado en la Calle Preciados en el centro de Madrid, este elegante estudio en alquiler es una excelente opci/xc3/xb3n para los reci/xc3/xa9n llegados que desean experimentar lo mejor de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Equipado con un sistema de aire acondicionado, un sof/xc3/xa1 cama extensible y con una sala de lavander/xc3/xada con lavadoras en el edificio, este estudio de 25 m/xc2/xb2 le proporcionar/xc3/xa1 todo lo necesario para garantizar una estancia confortable. Junto con una c/xc3/xb3moda sala de estar y de dormir, el apartamento tambi/xc3/xa9n viene con un elegante ba/xc3/xb1o y una cocina. Usted se encuentra en una de las zonas m/xc3/xa1s animadas de Madrid, a solo unos minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro Callao, que proporciona un f/xc3/xa1cil acceso a otras partes de Madrid y entretenimiento sin fin./r/n* Usted va a vivir en el centro de Madrid, a pocos pasos de distancia de un mont/xc3/xb3n de atracciones./n* Este estudio cuenta con un sistema de aire acondicionado, una caracter/xc3/xadstica ideal para las noches de verano calientes en Madrid./n* El sof/xc3/xa1 cama se expande en una cama doble con estilo y c/xc3/xb3modo!/n* Nos encanta el cuarto de ba/xc3/xb1o moderno con azulejos tambi/xc3/xa9n con una rejilla de calefacci/xc3/xb3n para las toallas./r/nestaci/xc3/xb3n de Callao (L3, L5) est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina y el inquilino tendr/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil acceso a la estaci/xc3/xb3n de metro de Santo Domingo, as/xc3/xad como la Puerta del Sol./r/n* La cocina, en construcci/xc3/xb3n en las fotos y de v/xc3/xaddeo, ahora se ha completado./n* La cocina recientemente reformado, no tendr/xc3/xa1 un horno, sin embargo, que vendr/xc3/xa1 equipado con una estufa en pleno funcionamiento y microondas./n* Una zona de lavander/xc3/xada com/xc3/xban, con lavadoras y secadoras, se puede encontrar en el edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio moderno con aire acondicionado en el Callao, el centro de Madrid Foto 1 / 4
Estudio moderno con aire acondicionado en el Callao, el centro de Madrid 0
Estudio moderno con aire acondicionado en el Callao, el centro de Madrid 1
Estudio moderno con aire acondicionado en el Callao, el centro de Madrid 2
Estudio moderno con aire acondicionado en el Callao, el centro de Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es