ESTUDIO HOME MADRID OFRECE PISO EXTERIOR EN LA ZONA DE VALDEACEDERAS EN MADRID

ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso exterior muy luminoso, de obra nueva, en calle Cantueso de 54 m2 construidos, en zona Valdeacederas.~ ~ Seg/xc3/xban su distribuci/xc3/xb3n actual, la vivienda consta de, sal/xc3/xb3n-comedor con mirador exterior, con cocina amueblada y equipada, con electrodom/xc3/xa9sticos de primeras calidades, abierta al sal/xc3/xb3n, un amplio dormitorio con armario empotrado doble y ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. Cuenta con cuarto trastero incluido en el precio.~ ~ En cuanto a sus calidades, dispone de puerta de entrada blindada, puertas de madera lacadas en blanco, suelos de tarima, ventanas de PVC oscilobatientes con cristales climalit, calefacci/xc3/xb3n central con contador individual. El piso se entrega amueblado. Las visitas comenzar/xc3/xa1n a partir de la segunda semana de Octubre. La entrada al inmueble podr/xc3/xa1 realizarse a partir del 01/11/2022. No se admiten mascotas.~ ~ Se requiere mes en curso, dos meses de fianza, m/xc3/xa1s comisi/xc3/xb3n de agencia (1 mensualidad + IVA).~ ~ Zona con todos los servicios (centros m/xc3/xa9dicos, supermercado, guarder/xc3/xadas, bancos, /xe2/x80/xa6). Rodeado de zonas verdes, como el parque Agust/xc3/xadn Rodr/xc3/xadguez Sahag/xc3/xban, y zonas deportivas.~ ~ Muy bien comunicado con el transporte p/xc3/xbablico, cerca de las estaciones de Metro de Ventilla (l/xc3/xadnea 9) y varias paradas de autob/xc3/xbas de la EMT (49, 177, N22). A tan s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche del Intercambiador de Plaza de Castilla y a 7 minutos en coche de la Estaci/xc3/xb3n de Chamart/xc3/xadn.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso exterior en la zona de Valdeacederas Foto 1 / 4
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso exterior en la zona de Valdeacederas 0
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso exterior en la zona de Valdeacederas 1
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso exterior en la zona de Valdeacederas 2
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso exterior en la zona de Valdeacederas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fermín-caballero
59146309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es