-
loading
Solo con imagen

Estudio fotografico portatil

Listado top ventas estudio fotografico portatil

HAVOX - ESTUDIO FOTOGRÁFICO HPB-80XD - CAJA DE LUZ PORTÁTIL CON CUATRO TIRAS DE LED INCLINABLES – LIGHTBOX DE 80X80X80CM - ILUMINACIÓN DE 5500K - 26.000 LÚMENES - SISTEMA ANTIDESLUMBRANTE
  • 【 HPB-80XD - PARA SUS OBJETOS MEDIANOS Y GRANDES 】 : Equipado con cuatro tiras de LED, el estudio fotográfico HPB-80XD es perfectamente adecuado para objetos con una altura recomendada de 65 cm, como la puesta en escena de productos, mochilas, zapatos/botas, accesorios varios, artículos voluminosos,....
  • 【 ILUMINACION LED MULTIUSO 】 : Caja de luz con 336 lámparas LED SMD para una luz suave y uniforme. Las tiras LED son inclinables, regulables y pueden colocarse en vertical u horizontal. Puedes conseguir rápidamente imágenes de calidad profesional. Ideal para fotos sobre fondo blanco, la temperatura de color es de 5500k, el flujo luminoso es de 26000 lúmenes y el CRI es de 93+.
  • 【 SISTEMA ANTIRREFLEJOS 】 : Gracias a la tela difusora de luz incluida, la caja de estudio fotográfico evita los reflejos en los objetos brillantes. Una gran manera de eliminar el deslumbramiento y proporcionar una iluminación uniforme. Con el estudio fotográfico se incluyen 3 tonos diferentes de fondos de plástico blando, lo que le da la opción de seleccionar el fondo que mejor se adapte a su objeto. La tienda de tiro tiene varias aberturas en la parte delantera y una en la parte superior.
  • 【 TRANSPORTABLE 】 : La carpa de tiro HAVOX se monta en menos de 15 minutos y es fácil de transportar, especialmente con la bolsa de viaje incluida. La softbox está diseñada para ser ligera y robusta. Gana autonomía y reactividad para sus tomas profesionales. Este estudio fotográfico portátil es perfecto para todo tipo de usuarios: aficionados, comerciantes electrónicos y profesionales.
  • 【 SERVICIO POSTVENTA OFRECIDO 】 : HAVOX es una empresa francesa que ofrece una garantía de 2 años para sus productos, así como un servicio postventa bilingüe francés- inglés por correo electrónico o teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE LUZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO 50×50 CM BRILLO AJUSTABLE, PORTÁTIL LIGHT BOX 3200K-5600K, CRI 95, BOX FOTOGRÁFICO CON 2 FILTROS DE LUZ FRÍA CÁLIDA, 3 FONDOS (BLANCO/NEGRO/NARANJA)
  • 【TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE】 Esta caja de luz fotografia 50 × 50 cm puede crear dos tipos de efectos de iluminación: luz fría 3200k - clara y brillante; luz cálida 5600k- suave y cálida. La temperatura del color se puede ajustar simplemente reemplazando los filtros. Puede cumplir con los requisitos de disparo profesional.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 La última versión de la caja de luz tiene dos tiras de LED y 84 cuentas de LED de alta potencia, que pueden lograr un cambio de brillo de 0-100%. El índice de reproducción cromática (CRI) 95+ ofrece efectos de disparo naturales y vívidos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Estudio fotográfico está cerrada con velcro, no necesita soporte de metal y la instalación se puede completar en dos minutos. Después de plegarse, box fotográfico se convierte en un bolso de 50 * 50 * 3,5 cm, que puede llevarse con usted. 3 ventanas de disparo: ventana frontal, ventana frontal pequeña y ventana redonda superior, pueden satisfacer sus necesidades para diferentes ángulos de disparo.
  • 【TRES FONDOS】 El estudio fotográfico profesional tiene tres colores de fondo: negro, blanco y naranja. Puede elegir diferentes fondos para lograr diferentes efectos de disparo. El material reflectante plateado incorporado puede difundir la luz de manera uniforme y evitar el viñeteado.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1ⅹ50ⅹ50 caja de luz; 2ⅹ tiras de LED; 2 filtros de luz fría; 2 filtros de luz cálida; 1ⅹajustador de brillo; 3ⅹfondos (negro, blanco, naranja); 1ⅹadaptador; 1ⅹ instrucciones de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEST CAJA DE LUZ ESTUDIO DE 40CM, ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL PLEGABLE, DISPARO DE MÚLTIPLES ÁNGULOS, LUCES LED DE BRILLO AJUSTABLES, 12 TIPOS DE FONDO DE DISPARO EN COLOR, FÁCIL DE INSTALAR
  • [Brillo ajustable] Diseño de cinturón de luz de anillo incorporado, equipado con luces 261LED, la temperatura de color es de aproximadamente 2300k-5600k, puede ajustar el brillo y la temperatura de color usted mismo, hay 3 temperaturas de color, que pueden proporcionar a los fotógrafos la iluminación adecuada condiciones para cumplir con los requisitos de filmación profesional
  • [Configuración profesional] La tela reflectante plateada interior puede esparcir la luz de manera uniforme y evitar el viñeteado. El paño de luz suave independiente está sujeto con velcro para reducir sombras y reflejos innecesarios, lo que ahorra tiempo de procesamiento de PS. 12 tipos de tela de fondo de color (6 hojas) pueden producir diferentes efectos, proporcionando la configuración necesaria para disparos profesionales
  • [Fuente de alimentación USB] Utilice la interfaz USB para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. También puede utilizar el adaptador con la interfaz, como adaptadores de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, computadoras, etc., para proporcionar más opciones de carga y entornos de disparo.
  • [Disparo flexible] El tamaño del producto de 40 * 40 * 40 cm tiene una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior, que puede satisfacer diferentes necesidades de disparo de múltiples ángulos.
  • [Comodidad] El estudio está diseñado para ser plegable y se puede usar directamente sin ensamblar después de desplegarlo. Es simple y conveniente, fácil de instalar y transportar, lo que hace posible la realización de estudios fotográficos móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSITAN CAJA DE FOTOGRAFÍA 90*90CM/35"CAJA DE LUZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL, 126 LED LUZ DE DÍA 15000LM FOTO ESTUDIO CON 2 TIRAS DE LED, 4 FONDOS (BLANCO, NEGRO, NARANJA, AZUL), BOLSA DE TRANSPORTE
  • Excelente Photo Box actualizado: Cuentas de luz LED dobles de 126 piezas con 15000LM, súper brillantes para proporcionar la fuente de luz adecuada. The service life of the light beads is 50000H. The LED with high Color Rendering Index (CRI 95+) provide with natural and vivid shooting effects.
  • Dimensión de la tienda de tiro: 35 "x35" x35 "/ 90cmx90cmx90cm. La tienda de fotografía se compone de tela reflectante. La luz emitida por las perlas de luz se distribuye de manera más uniforme en cada esquina de la caja de fotos bajo el efecto de la pared interior reflectante, haciendo que la caja sea más brillante y más uniforme. Ideal para fotografía de objetos pequeños a grandes.
  • Fondos de 4 colores opcionales: Esta caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja / azul), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo y crear varios efectos de disparo según sea necesario. Solo necesita arreglar el papel de fondo en la ranura superior e inferior.
  • Disparo multiángulo y fácil instalación: Puede abrir la caja de luz de 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco de la carpa ligera está configurado por convenientes juntas. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras de actualización. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • Brillo ajustable: El brillo se puede ajustar de forma gradual y estable del 10% al 100% sin parpadeo ni distorsión. Temperatura de color 5500K. Sin luz estroboscópica, lo que le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con cualquier teléfono o cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR CAJA DE LUZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL 60X60X60CM CAJA DE FOTOGRAFÍA CON PANEL DE 240 CUENTAS DE LED LUZ 6000LM MINI ESTIDIO FOTOGRÁFICO CON ILUMINACIÓN LED 3000-6500K 5 FONDOS DE FOTOGRAFÍA
  • ?【Tira de Luz LED con Brillo Ajustable】: Para nuestra caja de luz,se consiste en 240 LED cuantas de luz. Se utilice 240 perlas de lámpara de alto brillo, atenuación continua de corriente constante de alta calidad,temperatura de color es 3000-6500 K. Caja de fotografía con 5 fondos fotográficos
  • ?【Fácil Uso sin Extra Montaje y Desmontaje】: En diferencia de otro productos, este tipo de caja de luz no necesita extra montaje, puede terminar el proceso de instalación dentro de unos minutos. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • ?【Resistente Y Duradero】: La caja de luz fotográfico con bajo valor P, sin estroboscópico, voltaje de entrada de 240v y salida de 36v; sin ruido (30 cm de distancia). Tambien con estable rango de variación para potencia desde 2-60W, con excelente vida últil más de 30000h.
  • ?【Fácil de llevarse】: La caja de mini estudio fotográfico cuenta con características plegable y portátil, por eso es fácil para llevarse a cualquier escena para tomar fotos. Enchufes se puede ser hecho a medida de acuerdo con las normas de seguridad para diferentes países.(USA,UE,UK,JP)
  • ?【Multifuncional】: No sea que usted es profesionales fotográfos o aficionados o no, la caja de luz es adecuada para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, compras online, fotografía profesional y amateur, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE LUCES, ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE 50 X 50 X 50 CM, INCLUYE 4 PALILLOS (NEGRO/BLANCO/GRIS/NARANJA) PARA TOMAR IMÁGENES DE OBJETOS PEQUEÑOS (PRODUCTOS ELECTRÓNICOS, JUGUETES, ETC.)
  • ?[Integrado] Un diseño único e innovador integra la luz de fotografía, el reflector y la tela de fondo en uno, encerrando al sujeto en todas las direcciones sin callejones sin salida. Con un montaje sencillo y rápido, los principiantes pueden aprender fácilmente.
  • ?[Pequeño y Portátil] La caja de luz se puede plegar y almacenar, pesa solo 4 kg y se puede sujetar con la mano o colocar en cualquier lugar. Una vez desplegado, se puede colocar en el escritorio para satisfacer las necesidades fotográficas en cualquier momento y lugar.
  • ?[Luz Ajustable] El adaptador puede ajustar el brillo de la luz y está equipado con cuatro colores de fondo para satisfacer las necesidades fotográficas de diferentes productos.
  • ?[Ahorro de Energía de Alta Calidad] El diseño polimerizado conserva el brillo máximo, solo 120 cuentas de lámpara de 50 W pueden proporcionar 26100LM, que pueden retener perfectamente el brillo mientras ahorran energía.
  • ?[Servicio Posventa de Alta Calidad] El producto promete un reemplazo de un mes y una garantía de un año. El equipo de servicio al cliente independiente resolverá sus problemas las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FOTOGRÁFICO ESTUDIO, 1.8MX2.8M / 8.5X10 FT SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA SOMBRILLAS SOFTBOX LUCES DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y VIDEO
  • ?[Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • ?[Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • ?[Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • ?[Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • ?[Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR CAJA DE LUZ FOTOGRAFÍA 40X40X40CM, ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL PLEGABLE CON ANILLO LUZ LED 3000-6500K, COLOR Y BRILLO AJUSTABLE, FONDOS FOTOGRAFIA ESTUDIO CON 4 FONDOS(NEGRO BLANCO AZUL VERDE)
  • ?【Atenuador Multifuncional Y 4 Fondos】¡OMBAR caja de luz incluye todas las funciones necesarias para disparar! Presione "+" o "-" brillo ajustable y usted puede elegir 10 niveles, La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K. Presione el botón central para cambiar la luz de color(cálido, suave, blanco). Caja de luz con 4 fondos de colores diferentes (negro blanco azul verde) que se adapta a más escenas diferentes.
  • ?【Fácil de Instalar Y Toma de Ángulos Múltiples】Este diseño de Caja de luz es fácil de instalar (instrucciones incluidas). Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • ?【Resistente Y Duradero】Esta Caja de Luz Fotografía tiene un sostén de marco para evitar que se incline hacia adentro, y crea un entorno más estable para hacer fotos. El anillo de luz con 102 perlas de lámpara tiene una vida útil de más de 30000H. El tipo de conexión de la lámpara no es fácil de producir sombras y la foto se puede completar más fácilmente. Usando material de PP grueso, no es fácil transmitir luz.
  • ?【Plegable Y Portátil】Caja de luz es muy fácil de transportar debido al diseño plegable para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • ?【Amplia Aplicación】Esta caja de fotografía es adecuada para la fotografía de juguetes, joyas, relojes, cosméticos, etc. Los profecionales y los aficionados pueden disfrutar del encanto de la fotografía. Esta caja de luz tiene una garantía de 24 meses, tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOTTO 23CM CAJA DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO CAJA DE FOTOGRAFIA PORTÁTIL PLEGABLE PHOTO STUDIO CON COLOR Y BRILLO AJUSTABLE 80 LUCES LED Y 6 FONDOS DE COLORES (NEGRO BLANCO AMARILLO AZUL VERDE ROJO)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER SET PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y PRODUCCIÓN DE VÍDEO, SISTEMA DE SOPORTE DE 2,6 M X 3 M CON FONDOS, REFLECTORES TIPO PARAGUAS Y SOFTBOX DE 800 W Y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estudio fotográfico portátil grande 60x130. background bodegones 4 colores Traslucido, Blanco, negro, Salmón.
60 €
Ver producto
Granada (Granada)
ESTUDIO FOTOGRÁFICO Granada (Granada) Para fotograf. Vendo mi estudio fotográfico, si lo necesitas te puedo ayudar a montarlo, Flash,fondos, porta fondos,atrezzo y mas artículos de fotografía, todos los artículos impecables.3 flash profesional con pies y pantallas, fondos trípode atrezzo por solo 950, Informa Francisco, si tienes dudas, informo por teléfono
950 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Estudio fotográfico y Equipo Iluminación Flashes bowens prolite 82 y prolite 60 Se vende estudio completo de fotografía por cambio de profesión, compuesto con lo que muestra la fotografía principal: - 2 FLASHES Bowens Prolite 82 - 2 FLASHES Bowens Prolite 60 - 3 trípodes hidráulicos con ruedas para los flashes - 1 Trípode Manfrotto de pared para flash - 2 Softbox (Ventana de luz) 100X75cm. - 2 paraguas DE 50cm PLATA - 1 cono nido de abeja y difusor - 1 cono snoot - 2 viseras graduables para el cono - 2 conos de diferentes diámetros - 1 Soporte para colgar 3 fondos a la pared juego de 3 expansores - 1 columna atrezo alta 70cn de poliuretano. - 1 columna atrezo baja 48 cn de poliuretano Se aceptan la compra por separado de diferentes productos
1.650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo se usó una vez, esta en perfecto Estado. conta de tres fondos de colores: verde, Negro, blanco, dos sombrillas junto a focos de alta luminosidad. fácil de transportar y montar.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila estudio fotográfico por horas, Con mucha luz natural ideal para sesiones de fotos ó vídeo cuenta con casi 200m2 de espacio También contamos con Ciclorama ideal para shootings, campañas, lookbooks, ecommerce, catálogos, fotografía de grupos de música, grabación de spots y videoclips Está situado C/ RAMBLA MARINA LHospitalet L1 Carrilet (Metro ) Tarifas más info por privado. 691036091 /657790584 L' Hospitalet de Llobregat BARCELONA totorastubiobcn@gmail.com
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portería o estructura para portafondos portatil de fotografía, video, photocall... altura regulable desde 80 cm a 2 metros ancho de 160 cm hasta 3 metros ideal para llevar tu estudio fotográfico donde quieras. el precio es negociable si se adquiere algún producto más de la categoría de fotografía y video en venta en el perfil. no incluye telas no se realizan envíos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio fotográfico profesional de 540W (3x180W) marca neewer incluye: 3 flash estudio (con bombilla de modelado) con cable de alimentación 3 trípodes 2 cajas softbox rectangulares 1 transmisor 1 receptor 3 filtros de color 2 paraguas difusores 1 difusor para campana 1 bolsa de transporte precio nuevo era de 220€ ahora por 130€ negociables si compra algún otro producto de fotografía o video en venta en el perfil no se hacen envío
130 €
Ver producto
España
ESAMACT 5-en-1 Panel De Tablero De Reflector De Fondo De Estudio Fotográfico Plegable, Plegable Portátil Reflector De Fotografía
8,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica fondo de estudio neewer neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de fotografia marca: neewer modelo: neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de fotografia anchura: 0,00 altura: 0,00 Descripción fondo de estudio neewer neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de fotografia fondo de estudio neewer neewer set para estudio fotográfico y producción de vídeo, sistema de soporte de fotografia es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
69,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pie de iluminacion otros fotima estudio fotográfico de pie carga maxima: 10 modelo: fotima estudio fotográfico de pie altura maxima: 0,00 marca: otros informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción pie de iluminacion otros fotima estudio fotográfico de pie pie de iluminacion otros fotima estudio fotográfico de pie es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
119,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pie de iluminacion fotima fotima estudio fotográfico de pie marca: fotima carga maxima: 10 modelo: fotima estudio fotográfico de pie altura maxima: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción pie de iluminacion fotima fotima estudio fotográfico de pie pie de iluminacion fotima fotima estudio fotográfico de pie es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
119,94 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Columna atrezzo para el estudio fotográfico 2 columnas para decoración en estudio de fotografía. Están hechas de plástico de poliuretano, pesan muy poco. Una columna mide de altura 70cn de diámetro 27cn, y la otra de altura 48cn y base de 34x34cn. Vendo las dos juntas por 70
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este kit de estudio fotográfico consta de una mesa de soporte, luces softbox de fotografía y fondos y va a ser ideal para fotografía en el estudio o bien en otro sitio. Las 3 luces de fotografía son fuentes de iluminación ideales para una sesión fotográfica o bien de vídeos. Las Softboxes evitan que hayan sombras. La altura de los aguantes de las luces se pueden ajustar entre 78 y 210 cm. El kit completo de iluminación brinda iluminación continua y no un set de flashes. Este kit de iluminación encaja en l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos lámparas de estudio fotográfico con filtros y pies. Como nuevas, perfectamente cuidadas. Se incluye estuche para almacenarlas. Bombillas de 800W. Fotografía. Luces estudio.
50 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tripode para ventana de Luz estudio fotografico plegable, medidas plegado 70cm y extendido total 200cm. 685107707
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es