VIVIENDA EN VENTA EN ROTA-ZONA MERCADONA EN ROTA

Apartamento en planta baja, sal/xc3/xb3n comedor con cocina en espacio abierto, ba/xc3/xb1o y armario empotrado. Primeras calidades, suelo de m/xc3/xa1rmol, ventanas de doble acristalamiento climalit, puertas lacadas en blanco. El estudio se ubica en una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina y zonas verdes. Plaza da garaje incluida en el precio. No dejes pasar la oportunidad de visitar este coqueto estudio ubicado en una de las mejores zonas de Rota, con todo tipo de servicios en la zona y a penas a ocho minutos de la playa de Virgen del Mar.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita no duden en ponerse en contacto conmigo.~ Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: Yolanda +34 633924179 o tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: fatima@ikesa.es.~~ VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~ Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA EN VENTA EN ROTA-ZONA MERCADONA Foto 1 / 4
VIVIENDA EN VENTA EN ROTA-ZONA MERCADONA 0
VIVIENDA EN VENTA EN ROTA-ZONA MERCADONA 1
VIVIENDA EN VENTA EN ROTA-ZONA MERCADONA 2
VIVIENDA EN VENTA EN ROTA-ZONA MERCADONA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ikesa
93021015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es