-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento 50 metros

Listado top ventas alquiler apartamento 50 metros

Barcelona (Barcelona)
En alquiler Apartamento 50 m2 aprox. en la zona de Sant Gervasi, cerca de Plaza Bonanova, muy c/xc3/xa9ntrico, bien comunicado con transporte p/xc3/xbablico y mucho comercio en el barrio.~- Estado: Amueblado y equipado~- Habitaci/xc3/xb3n semiabierta al comedor~- WIFI~- Estancia m/xc3/xadnima: A partir de 6 meses en adelante~- Disponibilidad de parquing en la misma finca para coche, opcional.~- Calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado~- No se admiten animales~
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
LOCAL EN VENTA EN ALZIRA FRENTE A NUEVA COMISARIA DE POLICIA LOCAL. TAMBIEN EN ALQUILER. FACHADE DE CASI 50 METROS Y POSIBILIDAD DE ADQUIRIR HASTA 1200 M2.~~Alzira es una ciudad que se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del X/xc3/xbaquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estaci/xc3/xb3n de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagog/xc3/xada o enfermer/xc3/xada. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formaci/xc3/xb3n profesional, tanto p/xc3/xbablicos como privados, que imparten estudios de ense/xc3/xb1anza secundaria, bachiller y formaci/xc3/xb3n profesional, as/xc3/xad como colegios p/xc3/xbablicos, concertados y privados. Cabe subrayar la proximidad a la autov/xc3/xada A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexi/xc3/xb3n con el resto de Espa/xc3/xb1a. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza./xc2/xa1CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento a 50 metros de la Playa. La vivienda dispone de 2 habitaciones (una cama de matrimonio de 135 cm. y el otro dormitorio con 2 camas de 90 cm.), 2 ba/xc3/xb1os completos (uno con ba/xc3/xb1era y el otro con ducha), cocina independiente equipada y sal/xc3/xb3n comedor con salida a una terraza. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de ascensor. Rodeado de todos los servicios como supermercado, bares, restaurantes, carnicer/xc3/xada, farmacia y muy cerca de la Playa. Alquiler por semanas, quincenas o meses.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO CON 2 DORMITORIOS A 50 METROS DESDE LA PLAYA DEL CURA, TORREVIEJA~~Fantastico apartamento en 3 planta, solo a 50 m dela playa Los Locos y Playa Del Cura con vista lateral al mar. Apartamento esta en perfecto estado y se vende amueblado y equipado. Tiene amplia terraza con vista al mar, amlio con gran terraza con 3 dormitorios con orientacion Sur.~La vivienda cuenta con 85 m2 que se dividen en: dos habitaciones, cocina francesa, amplio sal/xc3/xb3n comedor, cuarto de ba/xc3/xb1o.~La vivienda dispone de todos los servicios cercanos como bares y restaurantes, colegios, gimnasio, supermercados, comercios de todo tipo, bancos, etc.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTO PLANTA BAJA A 50 METROS DE LA PLAYA EN VILLAJOYOSA~~Fant/xc3/xa1stica vivienda ubicada dentro de un conjunto residencial con jardines y piscina comunitaria, situado a /xc3/xbanicamente 50 metros de la playa de Torres en Villajoyosa.~~Cocina completamente equipada, con los siguientes electrodom/xc3/xa9sticos~/xe2/x80/xa2 Placa de inducci/xc3/xb3n~/xe2/x80/xa2 Horno el/xc3/xa9ctrico~/xe2/x80/xa2 Campana extractora~/xe2/x80/xa2 Microondas~/xe2/x80/xa2 Frigor/xc3/xadfico~/xe2/x80/xa2 Lavavajillas~/xe2/x80/xa2 Lavadora y secadora~~Instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n por conductos, mediante aerotermia. Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, mediante aerotermia. Control de temperatura por estancia en dormitorio y sal/xc3/xb3n.~~Iluminaci/xc3/xb3n en cocina y ba/xc3/xb1os con focos empotrados en techo. Iluminaci/xc3/xb3n LED en armarios. Sistema dom/xc3/xb3tico con pantalla t/xc3/xa1ctil y gesti/xc3/xb3n v/xc3/xada app, dotado con:~/xe2/x80/xa2 Control centralizado de encendido y apagado de luces~/xe2/x80/xa2 Accionamiento de persianas motorizadas~/xe2/x80/xa2 Control de encendido y apagado de climatizaci/xc3/xb3n y calefacci/xc3/xb3n.~Preinstalaci/xc3/xb3n para carga de veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos.~~Urbanizaci/xc3/xb3n interior con zonas de esparcimiento y ocio:~/xe2/x80/xa2 Piscina exterior con zona calefactada~/xe2/x80/xa2 Jardines y /xc3/xa1rea infantil~Control de acceso y circuito cerrado de televisi/xc3/xb3n con c/xc3/xa1mara de vigilancia en la urbanizaci/xc3/xb3n interior.~~Disfruta del mar sin renunciar a las comodidades de vivir en una zona residencial.~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTO EN URBANIZACION A 50 METROS DE LA PLAYA EN VILLAJOYOSA~~Fant/xc3/xa1stica vivienda ubicada dentro de un conjunto residencial con jardines y piscina comunitaria, situado a /xc3/xbanicamente 50 metros de la playa de Torres en Villajoyosa.~~Cocina completamente equipada, con los siguientes electrodom/xc3/xa9sticos~/xe2/x80/xa2 Placa de inducci/xc3/xb3n~/xe2/x80/xa2 Horno el/xc3/xa9ctrico~/xe2/x80/xa2 Campana extractora~/xe2/x80/xa2 Microondas~/xe2/x80/xa2 Frigor/xc3/xadfico~/xe2/x80/xa2 Lavavajillas~/xe2/x80/xa2 Lavadora y secadora~~Instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n por conductos, mediante aerotermia. Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, mediante aerotermia. Control de temperatura por estancia en dormitorio y sal/xc3/xb3n.~~Iluminaci/xc3/xb3n en cocina y ba/xc3/xb1os con focos empotrados en techo. Iluminaci/xc3/xb3n LED en armarios. Sistema dom/xc3/xb3tico con pantalla t/xc3/xa1ctil y gesti/xc3/xb3n v/xc3/xada app, dotado con:~/xe2/x80/xa2 Control centralizado de encendido y apagado de luces~/xe2/x80/xa2 Accionamiento de persianas motorizadas~/xe2/x80/xa2 Control de encendido y apagado de climatizaci/xc3/xb3n y calefacci/xc3/xb3n.~Preinstalaci/xc3/xb3n para carga de veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos.~~Urbanizaci/xc3/xb3n interior con zonas de esparcimiento y ocio:~/xe2/x80/xa2 Piscina exterior con zona calefactada~/xe2/x80/xa2 Jardines y /xc3/xa1rea infantil~Control de acceso y circuito cerrado de televisi/xc3/xb3n con c/xc3/xa1mara de vigilancia en la urbanizaci/xc3/xb3n interior.~~Disfruta del mar sin renunciar a las comodidades de vivir en una zona residencial.~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas abiertas al mar situado en 2/xc2/xaa l/xc3/xadnea playa Daim/xc3/xbas a solo 50 metros del mar, est/xc3/xa1 compuesto por tres dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comdor independiente, suelo de gres, armarios empotrads, amplia terraza con vistas al mar, cocina independiente equipada, plaza de garaje y trastero (incluidos en el precio), ascensor, muebles incluidos en el precio.~Dispone de amplias zonas comunitaias, compuestas por dos piscinas, zonas ajardinadas y conserje durante todo el a/xc3/xb1o.~Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofree la playa de Daim/xc3/xbas.~~Daim/xc3/xbas est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento en plata primera y a 50 metros de la playa. Distribuido en una terraza soleada con vistas al mar, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con bañera, cocina independiente equipada y lavadero. El apartamento dispone de plaza de aparcamiento y trastero. La urbanización privada con piscina comunitaria. Situado junto todos los servicios y medios de transporte públicos. Tipo: Apartamento Piso: 1 Barrio: CP: 03710 Área: 0 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
160.000 €
Ver producto

4 fotos

Amposta (Tarragona)
Apartamento en pleno parque natural del delta de l/'Ebro, a 50 metros de la playa y de magn/xc3/xadficos paisajes naturales del delta. Apartamento amueblado perfecto para entrar a vivir, en muy buen estado, venga a verlo gran oportunidad.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL:~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas superficies tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, enseres y los objetos de decoraci/xc3/xb3n no estan incluidos en el precio (consultar con agencia si estan interesados).~El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notar/xc3/xada y registro.~Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:~En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, honorarios de notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n y registro.~En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n y registro.~Previo a la firma de las arras, se indicar/xc3/xa1 al cliente comprador los datos del administrador de la finca objeto de las mismas, o presidente de la comunidad, para que /xc3/xa9ste pueda solicitar toda la informaci/xc3/xb3n pertinente sobre la situaci/xc3/xb3n actual y futura del inmueble en la comunidad.~En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado f/xc3/xadsico del inmueble, se entrega en el mismo estado en que se realiz/xc3/xb3 la visita por parte del comprador, previa comprobaci/xc3/xb3n por parte del mismo del funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n pueden dirigirse a la Agencia.~
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento se ubica en planta 1, tiene 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Superficie construida es de 55.55 m2. Es muy espacioso y consta de un amplio dormitorio con vestidor y un cuarto de baño, cocina americana con salón-comedor y agradable terraza con vistas al mar. Urbanizacion se ubica a unos 50 metros del mar. Equipamiento: La propiedad cuenta con cocina totalmente equipada de alta especificación accesorios y accesorios de baño de primera clase una variedad de características especiales diseñadas pensando en su comodidad como persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hace que esto apartamento sea cómodo y elegante. Lo más importante es que cuenta con su propia terraza privada para disfrutar de las hermosas vistas. La urbanización privada cuenta con piscina comunitaria y plaza de parking opcional. Alrededores: Calpe es una ciudad rica en historia y cultura. Aquí hay un maravilloso puerto deportivo moderno, que se encuentra al lado del antiguo puerto pesquero. El puerto cuenta con un club marítimo y equipos para la yachting, windsurf y esquí acuático. La atracción principal de esta maravillosa ciudad es la roca del Peñón de Ifach, que se puede escalar y admirar las impresionantes vistas del mar, la ciudad y los alrededores de la Costa Blanca. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad.
230.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento de este anuncio se ubica en planta 2 y es muy espacioso y consta de dos amplios dormitorios con vestidores y baños en suite (uno de ellos con bañera), cocina americana con salón-comedor y agradable terraza con vistas al mar. Superficie construida es de 87 m2. Urbanizacion se ubica a unos 50 metros del mar. Equipamiento: cuenta con cocina totalmente equipada de alta especificación, accesorios y accesorios de baño de primera clase y una variedad de características especiales diseñadas pensando en su comodidad, como persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hacen que esto apartamento sea cómodo y elegante. Lo más importante es que cuenta con su propia terraza privada para disfrutar de las hermosas vistas. La urbanización privada cuenta con piscina comunitaria y plaza de parking opcional. Alrededores: Calpe es una ciudad rica en historia y cultura. Aquí hay un maravilloso puerto deportivo moderno, que se encuentra al lado del antiguo puerto pesquero. El puerto cuenta con un club marítimo y equipos para la yachting, windsurf y esquí acuático. La atracción principal de esta maravillosa ciudad es la roca del Peñón de Ifach, que se puede escalar y admirar las impresionantes vistas del mar, la ciudad y los alrededores de la Costa Blanca. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad.
330.000 €
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
APARTAMENTO con un dormitorio muy AMPLIO (20m2), salón 30m2 y terraza. Baño grande.Está ubicado a 50 metros de la PLAYA.Zona comunitaria con PISCINAS (infantil y adultos) y area de esparcimiento con barra circular para uso privado los vecinos. Buena comunicación, ESTACIÓN DE RENFE y bus a 5 minutos andando.
90.000 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Apartamento de esquina amplio en primera planta, luminoso, todo exterior, orientación sur, con plaza de garaje y trastero en superficie. Ubicado en segunda linea, a apenas 50 metros del paseo marítimo y la playa de Mar de Cristal. 3 dormitorios con armarios empotrados (el principal con acceso a la terraza), 1 baño completo, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, salón comedor de buen tamaño, muy luminoso y con acceso a la fresca terraza de esquina, plaza de garaje con entrada independiente y trastero, todo en superficie. Amplia terraza solárium comunitaria con buenas vistas. Se vende amueblado. Zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V471
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Pineda de Mar (Barcelona)
Apartamento a 50 metros de la playa, dentro de finca con ascensor, en una excelente ubicación de Poblenou. Vivienda exterior con salón con salida a balcón y cocina integrada, 1 habitación doble y 1 baño completo. Orientación sur, junto a todos los comercios y servicios. Activo interesante para veranear y para invertir. #ref:GMO_164
99.000 €
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Apartamento en venta en Puerto de Mazarr/xc3/xb3n. La vivienda consta de 60 m/xc2/xb2 distribuidos en 2 habitaciones (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente, lavadero, comedor, terraza comunitaria, suelos de gres, ascensor, armario empotrado, totalmente amueblado, portero autom/xc3/xa1tico, vidrios dobles, a/xc3/xb1o construcci/xc3/xb3n 2002, agua, luz, carpinter/xc3/xada interior ROBLE, exterior, orientaci/xc3/xb3n mediod/xc3/xada, soleado. ~~El inmueble se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n excepcional, a tan solo 50 metros del paseo mar/xc3/xadtimo de Mazarr/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s se entrega totalmente amueblado.~~Estado de certificaci/xc3/xb3n: En tr/xc3/xa1mite.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.inmobiliariabuendia.com~ ~ Tel/xc3/xa9fono 968 00 60 77
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es