ESTUCHE REGALO BARBA Y BIGOTE "MINI " DEAR BARBER EN ESPAÑA

Estuche para regalo Barba y Bigote "MINI" Dear Barber. Este pequeño gran detalle, cumple con las necesidades de las barbas más exigentes. Contiene Aceite de Barba Dear Barber 10ml, Cera de Bigote Dear Barber 15ml, bálsamo para la Barba Dear Barber 15ml y Colonia Dear Barber Vintage 10ml. Aceite de Barba Dear Barber 10ml: El aceite para barba Dear Barber aporta la protección diaria necesaria para la barba. Nutritivo e hidratante, deja suave la barba.Enriquecido con aceite de argán y aceite de almendra y coco. El pelo es reforzado gracias a una película protectora no grasa que reduce la pérdida de proteínas. Consigue una barba saludable por mucho tiempo. Cera de Bigote Dear Barber 15ml: La cera para bigote Dear Barber es suave y maleable para conseguir el estilo deseado. Especialmente formulada para conseguir un bigote flexible y con una fijación firme. Contiene avena, aceite de jojoba y aceite de argán para suavizar el pelo y la piel. Bálsamo para la Barba Dear Barber 15ml: El bálsamo Dear Barber contiene una mezcla de aceite y ceras para nutrir, suavizar, y modelar ligeramente tu barba. Está especialmente formulada con manteca de karité, cera de abejas y aceite de avena para proporcionar un brillo saludable y acondicionar la piel y vello facial. Colonia Vintage Dear Barber 10ml: Fragancia de Inspiración Vintage con un revitalizante toque fresco y especiado. Fabricado en UK.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche Regalo Barba y Bigote "Mini " Dear Barber
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es