ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION EN VALENCIA

ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION Estuche oficial de Sony Playstation para 14 juegos. · Envío nacional ordinario o certificado con número de seguimiento: Desde 1 Euro ***(el envío ordinario será bajo responsabilidad del comprador) · Envío internacional ordinario o certificado: Preguntar · Aceptamos pagos por transferencia bancaria / Ingreso en efectivo: Facilitaremos una cuenta de bankia en el justificante de compra una vez realizada. · Paypal: Aceptamos paypal para todas las transacciones, podrás usarlo inmediatamente una vez finalizada la compra. · Pago en tienda: Realiza la compra y recógelo en nuestra tienda. · Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y aunque todos nuestros artículos están siempre probados y testeados, no tenemos problema en aceptar la devolución de la compra, siempre que sea con un motivo justificado (artículo equivocado o en mal estado de funcionamiento), usted podrá cambiarlo por otro artículo igual (atendiendo al stock del momento), o solicitar el reembolso en efectivo o vale de tienda. · Para artículos nuevos o precintados, estos deberán devolverse sin abrir/desprecintar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. · Para artículos usados, deberán devolverse completos y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, además de conservar intacto nuestro precinto de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION
loading
Precio: 0,00
0,00
41858181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es