-
loading
Solo con imagen

Estuche madera aceites

Listado top ventas estuche madera aceites

CASTLE ART SUPPLIES ESTUCHE 120 LÁPICES COLORES CALIDAD ORO+ACCESORIOS | MINAS COLOR A BASE ACEITE, APORTAN NITIDEZ Y RESISTENCIA ROTURAS | ARTISTAS, ILUSTRADORES | ESTUCHE CON CREMALLERA
  • HECHOS PARA SACAR LO MEJOR DE TI. Nuestro buque insignia: el estuche de lápices profesionales, novedosa selección de 120 colores, identificados y numerados por familias de colores para no equivocarte al elegir el color perfecto; solo tienes que levantar las hileras de lápices del estuche protector portátil de tela acolchada con cremallera.
  • PUNTAS QUE NO DEFRAUDAN. Estos lápices de dibujo de colores están formulados a base de aceite para conseguir una mayor dureza. Las minas con un pigmento increíblemente intenso están revestidas de resistente madera de tilo que se puede afilar para conseguir puntas más finas y duraderas, y son muy resistentes a la rotura, aunque se caigan.
  • EL NO VA MÁS DE LA CREATIVIDAD. Excelente control de las capas de colores, capacidad de combinación única, mejor para las zonas con muchos detalles, excepcional cobertura del color, técnica de satinado para conseguir tonos más intensos y profundos, duran más y sin necesidad de afilarlos durante más tiempo.
  • GUÍAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES. Manual avanzado y sencillo de 36 páginas repleto de consejos y demostraciones para dominar tu destreza con los lápices. Además, incluye un fascinante tutorial de 10 secciones para crear imágenes de “frescos en dorado”, junto con una hoja de prueba y una selección de blocs de dibujo.
  • PROBADOS, FIABLES Y GARANTIZADOS. Probados y diseñados por los expertos de nuestro estudio para superar a la competencia. Los críticos más expertos confían en ellos: contamos con 1,5 millones de clientes en todo el mundo y, si no te convencen, te devolvemos el dinero. ¡Cómpralos ya!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEUNYOW 59 BOTELLAS ALMACENAMIENTO DE ACEITE ESENCIAL CAJA DE ACEITE ESENCIAL ORGANIZADOR DE MADERA ESTUCHE PORTÁTIL CAJA DE ALMACENAMIENTO DE AROMATERAPIA PARA ALMACENAR ACEITE, PERFUME
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAJA DE ACEITE ESENCIALS, BOLSA DE TRANSPORTE DE ACEITE ESENCIAL, PUEDE CONTENER 30 BOTELLAS DE ACEITE ESENCIAL, PUEDE CONTENER 1ML 2ML BOTELLA DE ACEITE ESENCIAL DE 3ML (PÚRPURA)
    • ✿ [A prueba de golpes y resistente al desgaste]: la bolsa de almacenamiento de aceite esencial está hecha de material EVA duro de alta calidad y una carcasa impermeable y a prueba de golpes. Esta será una excelente opción de almacenamiento para garantizar que sus aceites esenciales estén siempre seguros en casa o en la carretera.
    • ✿ [Función adicional]: bolsa de malla incorporada, que se utiliza para almacenar otros accesorios pequeños, como etiquetas de botellas de aceite esencial, tarjetas de visita, papel, etc. El asa suave facilita el viaje.
    • ✿ [Diseño anticolisión]: la caja de aceite esencial con insertos de espuma ayuda a mantener todas las botellas de aceite esencial ordenadas y protegidas, y evita que las botellas se caigan o se caigan entre sí. La capa amortiguadora extraíble garantiza la estabilidad.
    • ✿ [Fácil de transportar]: el tamaño de la caja de almacenamiento de aceite esencial es de 22x17x5cm, que no es demasiado grande, por lo que puede llevarlo fácilmente incluso si viaja. Diseñado con inserciones de espuma, es muy fácil de viajar y mucho más ligero que las carcasas de aluminio o metal.
    • ✿ [Contiene hasta 30 botellas]: la caja de transporte de aceite esencial está diseñada para contener botellas de aceite esencial de 1ml, 2ml y 3ml (botellas no incluidas). Puede contener una gran cantidad de aceite y mantenerse organizado en casa o durante los viajes. También es un buen regalo para su novia y su familia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MUUZONING MADERA CAJA DE ALMACENAJE ACEITES ESENCIALES PARA 68 BOTELLAS CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ACEITE CONTENEDOR ESTUCHE ORGANIZADORES PARA CUENTAGOTAS, PERFUME, ACEITE ESENCIAL, COSMÉTICA #3
    • Excelente organizador de botellas: Moderna caja expositora para organizar aceites. Se puede utilizar para presentar productos y llevar dentro todo lo que necesites. Ideal para diferentes tamaños de botellas. Los insertos deslizantes pueden estar en frascos de 5 ml, frascos comunes de 10 ml, y de 15 ml.
    • Multiuso y multiposicion: Varios compartimentos de distintos tamaños. Puede personalizar sus necesidades que coincidan con una variedad de opciones para almacenar aceites, cosméticos y botellas de líquido. Adecuado para almacenar o exhibir cosméticos.
    • Grande para guardar: De forma vertical y segura / ininterrumpida, todo en un lugar fácil de encontrar. Evita que tus aceites se vean perjudicados por la luz solar. Cierre de metal que añade seguridad extra. a prueba de golpes y resistente a caídas sin deformarse.
    • Material de alta calidad: Liviano y durable. Hecho de madera fina con un grano de madera natural. Bien hecho, tierno terminado con grano de madera natural.
    • Diseño bonito y estilizado: Una caja de madera finamente tallada y una hebilla fácil de usar con un aspecto vintage no es solo un contenedor pero también es una exquisita obra de arte. Haga el acento de su hogar, mantenga su decoración con su adorno o en algún lugar. El regalo perfecto para ti o para cualquier persona que ame los aceites esenciales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEAMALLS 68 RANURAS ACEITES ESENCIALES CAJA, ORGANIZADOR ALMACENAMIENTO CEITE ESENCIAL AROMATERAPIA COSMÉTICA
    • Construcción robusta y cierre, Las botellas de aceites esenciales se muestran en la caja de en orden. Proporcionó protección para su aceite esencial de la luz solar directa, derrames y roturas.
    • Una variedad de aceites esenciales, cosméticos y botellas de líquido perfumes y lociones se pueden colocar en esta caja de almacenamiento exactamente y llevarlas a donde sea que vaya.
    • Úselo donde quiera que vaya. Puede personalizar sus necesidades que coincidan con una variedad de opciones para almacenar aceites, cosméticos y botellas de líquido.
    • Alta calidad y excelente artesanía: la caja de aceite esencial está hecha de madera de pino de alta calidad, bellamente diseñada y excelente artesanía. Ecológico, estable y duradero!
    • Es un regalo perfecto para ti o para cualquier persona que ama los aceites esenciales, para viajes y otras salidas. uso diario, así como masajistas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEUNYOW 85 BOTELLAS ALMACENAMIENTO DE ACEITE ESENCIAL CAJA DE ACEITE ESENCIAL ORGANIZADOR DE MADERA ESTUCHE PORTÁTIL CAJA DE ALMACENAMIENTO DE AROMATERAPIA PARA ALMACENAR ACEITE, PERFUME
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR,6 X 10 ML ACEITES ESENCIALES NATURALES Y PURO,SET DE AROMATERAPIA PARA DIFFUSOR- LAVANDA, EUCALIPTO, LIMONCILLO, ÁRBOL DE TÉ, MENTA, NARANJA DULCE| SET DE REGALO
      • ?【6 *10ml Aceites Esenciales 100% Naturales】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón y menta, tenga un aroma más rico y un aroma duradero.Cada botella oscura de 10 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
      • ?【Función 100% Pura y Terapéutic】Todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic.
      • ?【Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping,sala de yoga,automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel,pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
      • ?【Set de Regalo Perfecto】El esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
      • ?【Garantía de Satisfacción】Nos ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAJA DE MADERA DE ALMACENAMIENTO DE ACEITE ESENCIAL DE 68 RANURAS - ALMACENAMIENTO 5-15 ML DE BOTELLAS DE ACEITES ESENCIALES Y PERFUME #3
      • Hecho de madera de pino maciza, la textura es natural, la caja es práctica y duradera. Diseño de cerradura de seguridad de metal. La caja se puede cerrar y abrir con una cerradura de metal.
      • Las botellas de aceites esenciales se muestran en la caja de madera en orden. Proporcionó protección para su aceite esencial de la luz solar directa, derrames y roturas.
      • Apto para almacenar botellas de aceite esencial de 5 ml, 10 ml, 15 ml, Tamaño del organizador de madera. 35.0 * 28.0 * 9.0 cm, tamaño de 56 ranuras internas 3.0 * 3.0 * 8.0 cm, tamaño de 12 ranuras oblicua internas 2.0 * 2.0 * 9.0 cm, total de 68 ranuras.
      • La partición en la caja de madera se puede ajustar para almacenar botellas de aceite de aromaterapia de diferentes tamaños. Lo que es más, los usos múltiples, se podría cambiar para que sea un caja de joyería o una caja artesanal.
      • Una práctica caja de madera para aceites esenciales, un regalo ideal para usted o cualquier persona que use aceites esenciales. Ideal para viajes, uso diario, así como masajistas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA CHINATA-ESTUCHE REGALO GRANDE
      • 1 x Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama 500 ml
      • 1 x Aceite de Oliva Virgen Extra Vidrio 500 ml
      • 1 x Aceite de oliva virgen extra Condimento de Albahaca 250 ml
      • 1 x Aceite de oliva virgen extra Condimento de Guindilla 250 ml
      • 1 x Jabón al Aceite de Oliva 300 gr
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAPICES DE COLORES PROFESIONALES PARA ADULTOS Y NIÑOS, JUEGO DE 72, LÁPICES DE DIBUJO DE COLORES ACEITOSOS CON KIT DE BOLSA PORTÁTIL PARA AGRUPAR Y PROTEGER SUS LÁPICES DE COLORES
      • 1. 72 colores únicos y maravillosos sin duplicados: estos lápices de colores expertos se deslizan suavemente sobre su papel, se mezclan maravillosamente y se superponen sin esfuerzo. Te sorprenderá su rica y profunda cobertura.
      • 2. Seguro y no tóxico: todas las herramientas hechas de material ecológico, no tóxico y sin plomo, garantizan su salud al dibujar y le proporcionan una escritura suave y una buena sensación de la mano. Lápices de colores con colores intensos, no fáciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
      • 3. Increíblemente versátiles: son perfectos para colorear, escribir, mezclar, imprimir y resaltar libros de adultos. También son excelentes para profesores, estudiantes y artistas.
      • 4. Práctico estuche para transportar: todos los artículos enumerados anteriormente están alojados en una resistente funda con cremallera negra que tiene ranuras individuales para organizar, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede colocar algunos otros suministros una vez que se hayan agotado. También puede llevarlo a cualquier parte, ya sea que esté en casa o fuera de ella.
      • 5. Regalo perfecto: este juego de 72 lápices de colores de calidad es ideal para la escuela, el aula y el uso diario, ideal para Navidad, cumpleaños o año nuevo para principiantes, artistas, estudiantes, niños, amigos o familiares que están aprendiendo a dibujar o interesado en dibujar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      Estuche madera plumier, ilustración japonesa Estuche madera plumier, ilustración japonesa
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Estuche madera y piel para baraja de cartas, con grabado en tapa - no se incluyen cartas
      10 €
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      ANTIGUO CALIBRE DE PROFUNDIDAD CON ESTUCHE MADERA ANTIGUO CALIBRE DE PROFUNDIDAD CON ESTUCHE MADERA Precioso estuche de madera antiguo con calibre de profundidad en perfecto estado. Años 40-50. Bonita pátina. Recientemente limpio y encerado. Calibre de acero inoxidable. Mide hasta 30cm. Medidas calibre: 31,5cm. Medida estuche: 34 x 10.5 cm. Estado: Muy bueno como en fotos. Calibre perfecto. Estuche sin cierre y grietas sin importancia.
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      CAJA- ESTUCHE MADERA PARA DEDALES CAJA- ESTUCHE MADERA PARA DEDALES ESTUCHE PORTA DEDALES DE MADERA MUY ANTIGUO. DE LOS AÑOS 1920. ESTA DOBLADO Y SE PUEDE  ARREGLAR MIDE 28CM X 12CM ENVIO CERTIFICADO 4,5 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Balanza, bascula romana en estuche madera polinesia Balanza, bascula romana en estuche madera polinesia Balanza, bascula de mano de precisión romana en estuche de madera de la polinesia. 36cm largo x 9cm parte mas ancha. Peso 270grMoneda no incluida
      Ver producto
      Zamora (Zamora)
      juego de pesas antiguo en estuche madera, pes365 juego de pesas antiguo en estuche madera, pes365 pesas de laton (y la grande de fuera de hierro 1/2 kilo), las del estuche son  1 de 200 gr, 2 de 100, 1 de 50, 1 de 20 2 de 10, 1 de 5, 1 de 2 gr gastos de envio 10 eur
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Estuche antiguo madera para agujas de tejer Estuche antiguo madera para agujas de tejer Antiguo estuche o caja cilindrica de madera (años 30 - 40), decorada con flores, para guardar las agujas de tejer o tricotar, en buen estado en general, solo tiene una rajita la madera, que se aprecia en la ultima fotografia- Medidas: largo 47 cm y ancho 4 cm Se vende sin las agujas de tejer
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      ESTUCHE DE ESCRITURA EN MADERA, CON PALILLERO, PORTAMINAS, ETC. FINALES SIGLO XIX - JOHANN FABER ESTUCHE DE ESCRITURA EN MADERA, CON PALILLERO, PORTAMINAS, ETC. FINALES SIGLO XIX - JOHANN FABER Estuche Johann Faber, compuesto por los siguientes elementos: Palillero para plumilla Portaminas Abrecartas Soporte goma de borrar En caja de madera original de la época, forrada con papel en relieve. Original alemana Johann Faber. Uno de los primeros fabricados por Faber
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      ESTUCHE PARA GAFAS. Madera y cobre. Circa 1900. ESTUCHE PARA GAFAS. Madera y cobre. Circa 1900. BONITO ESTUCHE PARA GAFAS. Madera y latón. Interior forrado de terciopelo. Circa 1900. 11,5 cm. x 5,2cm. x 2,7 cm. Buen estado general, en calidad de usada. El forro interior algo fatigado. Envío certificado 5 euros.
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      Estuche de labores madera Estuche de labores madera Medidas 24*18cm
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      ESTUCHE TIPOS PARA MAQUINA DE ESCRIBIR ADLER AÑO 1910 ESTUCHE TIPOS PARA MAQUINA DE ESCRIBIR ADLER AÑO 1910     DISPONEMOS DE MAS DE 250 MAQUINA DE ESCRIBIR ANTIGUAS, ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTÍCULOS!!!       ESTUCHE TIPOS ADLER AÑO 1910       Estuche de madera con el bloque completo de tipos para la máquina Adler. Fabricado en Alemania hacia 1910 aprox. Estuche de roble con cierre y forrado de tela negra. Se trata de un bloque completo, así una máquina Adler podía cambiar todos sus tipos en pocos segundos. Se conserva en muy buen estado. Pieza rara.         Antigüedad: 1910 aprox. Medidas: Estado: Muy bueno      
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Estuche con dos copas de cristal Vañó Micó Estuche con dos copas de cristal Vañó Micó Estuche de madera  con dos  copas  de  cristal  soplado  y  tallado  a mano  de  la cristalería  valenciana Vañó  Micó.Medidas  de las  copas: 16  de alto   x  11  de ancho.Medidas  estuche: 27  x 14  x 17.Está en perfecto  estado.
      Ver producto
      Logroño (La Rioja)
      Estuche con 6 cajas de cerillas de madera, fotos Playa costa Levantina y bailadora flamenca. Todas las cajas de cerillas al completo y nuevas, así como el estuche con las dos fotografías. Años 70-80. Medidas del estuche: 12 x 12 cm. NUEVO. Ver fotos. Precio 6,00 euros más 1,15 euros gastos de envío por Correo Ordinario y 4,30 euros por Correo Certificado. Pago por Transferencia bancaria o ingreso en mi cuenta del Banco.
      6 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Estuche 5 valores. Plata FdC brillo. V Centenario 1990 Serie II. La colección consta de 5 monedas de plata de 925 milesimas:  2.000 Pts. Peso: 27 gr. Diámetro: 40 mm. 1 .000 Pts. Peso: 13,5 gr. Diámetro: 33 mm. 500 Pts. Peso: 6,75 gr. Diámetro: 27 mm. 200 Pts. Peso: 3.,37 gr. Diámetro: 20 mm. 100 Pts. Peso: 1 .68 gr. Diámetro: 15 mm. Con estuche y certificados.  Presentación: Carátula exterior, Estuche de Madera, Cápsulas y Certificado Autencicidad.
      55 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      ESTUCHE DE COMPÁS COMPASES SUIZOS KERN AARAU (10 PIEZAS) ESTUCHE DE COMPÁS COMPASES SUIZOS KERN AARAU (10 PIEZAS) Fabricación suiza. Todas las piezas originales, sin óxidos ni restos de tinta china, en su estuche (25 x 10,5 cm)  de madera forrada y terciopelo negro.  Gastos de envío certificado con código de seguimiento 5 euros.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es