ESTUCHE DE METAL 6 UNIDADES COLORES METALICOS PUNTA MEDIA 1,4MM. PEN 68 CON COLGADOR STABILO 6806/8-31 EN ESPAÑA

Nombre de estilo: Pack de 6 estuches de metal con colgador. Descripción del producto El Stabilo Pen 68 Metallic ideas creativas aporta un aspecto metálico exclusivo para. especialmente en papel, cartón oscura y muchas otras superficies, como por ejemplo metal o pantalla, asegurar la de colores metálicos por la alta opacidad del Premium de pérdidas de fieltro para un efecto de wow. plata, oro, cobre, color azul metálico y verde metálico poner a puntos destacados en términos de brillo, luminosidad y autenticidad de luz especiales - sin agitar previo. así se DIY de obras de arte, ideal mano (Rings y almacenar tarjetas de felicitación al absoluta de atracción. Contenido de la caja Rotulador El mundo de STABILO: Cuando los niños dibujan, entrenan algunas habilidades muy importantes que necesitarán para aprender a escribir. Con los siguientes videos, queremos inspirarlos a divertirse mientras entrenan sus dedos y sus habilidades motoras y experimentan la presión y el ritmo de la escritura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche de metal 6 unidades colores metalicos punta media 1,4mm. pen 68 con colgador stabilo 6806/8-31
Estuche de metal 6 unidades colores metalicos punta media 1,4mm. pen 68 con colgador stabilo 6806/8-31 0
loading
Precio: 11,61
11,61
76604488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es