-
loading
Solo con imagen

Estuche accesorios camara gopro

Listado top ventas estuche accesorios camara gopro

JUEGO DE ACCESORIOS PARA GOPRO HERO 10 HERO 9 HERO 8 HERO 7 HERO 6 HERO 5 HERO FUSION MAX/SESSION FIT XIAOMI AKASO CROSSTOUR APEMAN ACTION CAMERA
  • 【Correa para la cabeza y correa para el pecho】 Accesorios adecuados para GoPro Hero 10 Hero 9 Black (2020) Hero 8 Hero 7/6/5/4 / HD (2018) Hero Fusion Max / Session Xiaomi AKASO Crosstour Apeman Action Camera. La correa antideslizante para la cabeza ayuda a colocar la cámara en la frente, lo que proporciona un ángulo y un horizonte más amplios. El cinturón con correa del arnés para el pecho y la hebilla de gancho en J de superficie vertical ayudan a que su cámara de acción tenga un disparo y grabación constante en el pecho.
  • 【Agarre de mango flotante】 El diseño de textura antideslizante hace que sea más fácil y cómodo de agarrar con fuerza. El color amarillo brillante hace que sea fácil de detectar si se le escapa. Facilita apuntar la cámara y capturar un montón de ángulos diferentes. Permite un metraje más estable que sostener la cámara con la mano.
  • 【Estuche de transporte grande】 Tamaño grande y resistente a los golpes. Es muy conveniente proteger todos los accesorios y su cámara al mismo tiempo. Mantenga su cámara de acción y sus accesorios organizados, libres de polvo y a prueba de golpes. Muy necesario para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Trípode Octopus flexible y soporte con ventosa】 Gire fácil y rápidamente en cualquier dirección y ajuste a diferentes ángulos de elevación. Puede envolver las patas flexibles del trípode alrededor de una lámpara o un árbol y puede usar el trípode, sin el soporte, para anclar directamente su cámara digital. La ventosa puede sujetar su cámara de forma segura a automóviles, tablero o techo, botes, motocicletas y más fuerza industrial.
  • 【Soporte para correa de muñeca y bastón para selfies】 Cabeza de bola ajustable y cerraduras de tornillo de mariposa para gritar en múltiples ángulos con un ángulo de visión de 180 grados. La correa de muñeca de mano de brazo giratorio de 360 ​​grados con soporte de rotación de gancho en J le permite ajustar su ángulo de captura. Soporte perfecto para esquí, surf, kayak, ciclismo, motocross, equitación y otros deportes de acción al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS GOPRO, 8 EN 1 ACCESORIOS CAMARA DEPORTIVA, ARNES PECHO GOPRO, CORREA DE CABEZA, MUÑEQUERA GOPRO, MOCHILA CLIP, ESTUCHE DE TRANSPORTE, COMPATIBLE CON CÁMARAS DEPORTIVAS GOPRO
  • Correa para el pecho + correa para la cabeza Gopro: El soporte de la correa para el pecho y la correa para la cabeza se pueden ajustar según sus necesidades. Use la correa para el pecho para grabar videos y sentir que está allí. La diadema tiene tres gomas antideslizantes incorporadas para sujetar la diadema con más firmeza a la cabeza o al casco, liberar las manos y registrar la vida al mismo tiempo.
  • Correa de mano + clip de mochila: fácil de instalar. La pulsera tiene un diseño de cierre de velcro ajustable de doble capa para garantizar que sea firme y satisfaga las necesidades de diferentes personas. Coloque el clip de la mochila en la correa para el hombro de la mochila y luego instale la GoPro. Tanto la correa de mano como el clip de la mochila se pueden girar 360 ° para permitir disparos en ángulo completo y cambiar libremente la dirección del video.
  • Estuche de transporte: coloque los accesorios de la cámara deportiva en el estuche para evitar dañar los accesorios mientras viaja o practica deportes extremos; al mismo tiempo, es más fácil y conveniente. Simplifique su experiencia de viajes y deportes.
  • Buena elección: utilice materiales de nailon y ABS de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y cómodos. Este conjunto de accesorios es muy adecuado para deportes extremos como esquí, ciclismo de montaña, motos de fondo, remo, snowboard, snorkel, escalada, saltos de acantilados, esquí acuático, etc. para capturar tus maravillosos momentos.
  • Súper compatibilidad: compatible con la mayoría de las cámaras deportivas, incluidas GoPro Hero 7/8/7/6/5, DJI Osmo Action, Insta 360, SJCAM, SARGO, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT - KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 9 8 MAX 7 6 5 4 NEGRO, GOPRO 2018, SESSION FUSION, PLATA, BLANCO INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS (29 EN 1)
  • ¡El paquete de accesorios de Action Cam contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! Este kit de accesorios es adecuado para todos los niños o adultos con su cámara de acción deportiva. Carpe Diem y comparte el gran momento de tu vida tomando fotos con los amigos o las personas que conoces con este extensible
  • El paquete de accesorios es muy perfecto para el uso de esquí, ciclismo, buceo, piragüismo y otras actividades deportivas. Adaptador de montaje de agarre de mango flotante, el montaje flotante es fácil de usar para mantener la cámara flotando.
  • El diseño de bricolaje puede reducir su presión durante el proceso de ensamblaje. Este paquete incluye soporte adicional para correa de muñeca, soporte para manillar de bicicleta, estuche de transporte, soporte de ventosa para automóvil, tornillos y tornillos de mariposa. Solo proporcionamos el kit más necesario y sacamos el extra para que su viaje sea alto y ligero.
  • Se adaptan perfectamente a casi todas las cámaras de acción.
  • Garantía de 15 meses. Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, intentaremos responderla a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFAITH ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA GOPRO 9 8 7 6 5,DIY BOLSA DE ALMACENAMIENTO IMPERMEABLE PARA GOPRO 9 8 7 6 5 XIAOMI YI OSMO ACCESORIOS DE ACCIÓN FUNDA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL
  • La caja exterior dura de la bolsa es anti-presión y anti-caída. La carcasa exterior adopta el proceso de moldeo integrado de EVA, que es resistente a la presión, las caídas y el desgaste.
  • El suave terciopelo interior de la bolsa absorbe los golpes y resiste los rasguños. Terciopelo grueso y malla sándwich para una efectiva absorción de impactos y protección contra rasguños.
  • La bolsa puede contener cámaras deportivas, baterías, palo selfies, mochilas, cables de datos,accesorios para GoPro 8 7 6 5 Xiaomi Yi Osmo etc.
  • La apariencia elegante está llena de personalidad. Evite lo común y continúe con la personalización angular en tres dimensiones.
  • Con la función de bricolaje, puede organizarse libremente. El deflector de franela de tres capas proporciona protección contra la absorción de impactos. La bolsa se puede dividir según las diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO ABSSC-001 CASEY - ESTUCHE IMPERMEABLE (PARA CÁMARA + SOPORTES + ACCESORIOS), COLOR NEGRO
  • Accesorio para cámara GoPro.
  • Resistente y de buena calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JSVER ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA GOPRO HERO 8/2018 7/6/5/4 DJI OSMO ACTION BOLSA DE ALMACENAMIENTO COMPATIBLE CON GOPRO ACCESORIOS NEGRO
  • Estuche de transporte pequeño (dispositivo NO incluido) para GoPro Hero 8/ 7 / (2018) 6/5 y DJI Osmo Action con el marco exterior, GoPro Hero 4/3 en el estuche impermeable o solo para la cámara + 2 baterías; compatible con otras cámaras más pequeñas que 2,87 * 2,87 * 1,57 "de tamaño, incluyendo AKASO EK7000 / EK7000 Pro / V50 Pro / Brave 4, Campark ACT74 / ACT76, Dragon Touch Vision 3, YI Lite / 4K +, APEMAN, EKEN H9R, Crosstour, Davola, FITFOR y JEEMAK ACT74R.
  • Su cubierta exterior dura, hecha de EVA de alta calidad, proporciona protección total contra rasguños, impactos, golpes, luz solar, agua y polvo.
  • Pequeño y portátil, fácil de empacar en tu bolso. Dimensiones: 3.15 * 3.15 * 1.77 pulgadas
  • El diseño de doble cremallera permite que se use con su GoPro, incluso con un palo / monopie selfie, y proporciona un fácil acceso a su cámara y accesorios.
  • Fácil de transportar, viene con un mosquetón para colocarlo en otras bolsas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA GOPRO COMPATIBLE GOPRO HERO 8/7/6/5/4/3+/3/2 Y ACTION CAMERA ACCESORIOS PROTECCIÓN CONTRA GOLPES TALLA PEQUEÑA
  • Ampliamente compatible: compartimentos de forma perfecta compatibles con la cámara de acción GoPro Hero: GoPro Hero 8 7 6 5 4 3+ 3 2; Cámaras AKASOEK7000 / DBPOWER / Lightdow / APEMAN / ODRVM / SOOCOO, etc.
  • Portátil: Tamaño pequeño: 15 x 12 x 7 cm, especialmente diseñado para mantener los accesorios de su cámara de acción seguros, organizados y fácilmente accesibles cuando los necesite. Pequeño pero lo suficientemente pequeño como para guardar tu cámara y accesorios básicos.
  • Excelente protección interna: relleno de espuma con ranuras precortadas para mantener su equipo en su lugar; Interior de EVA de alta calidad para proteger su GoPro y sus accesorios de arañazos e impactos.
  • Durable y compacto: estuche de transporte hecho de malla de nailon duradero, compacto y liviano, diseño profesional y estilo de moda, fácil de transportar y usar cuando viaja. Ideal para viajes y almacenamiento en casa.
  • Semi-impermeable: nuestra funda GoPro es a prueba de golpes, polvo y semi-impermeable, debido al tratamiento repelente al agua duradero, el agua simplemente se escurrirá de la funda en lugar de saturar el material.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGICHARGE® ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA CÁMARAS DEPORTIVAS GOPRO HERO7 7 HERO6 6 4K HERO 5 HERO 4 SESSION MINI HERO 6 5 4 3+ 3 2 1 CÁMARAS DEPORTIVAS 34X24X7CM, TAMAÑO GRANDE, NEGRO
  • Estuche Digicharge con inserto de espuma EVA de alta calidad que proporciona compartimentos para sujetar con seguridad su GoPro HD Hero5 Hero4 3+ 3 2 1 Cámaras y accesorios como estuche impermeable y soporte, etc.
  • El bolsillo accesorio del acoplamiento proporciona una gran cantidad de espacio de almacenaje para la correa del pecho / de la cabeza de los cables o el montaje del manillar de la bici y otros accesorios de la leva de la acción y los mantiene en buenas condiciones
  • Ofrece protección genuina para tu cámara de acción y accesorios contra arañazos, penetración de agua, polvo e impactos
  • Viene con una cómoda manija de transporte - Un montón de almacenamiento, pero aún compacto y ligero, se ajusta a la mochila o equipaje de mano
  • Dimensiones: 34x24x7cm - Los accesorios mostrados en la imagen son por ejemplo solamente. Garmin Virb APEMAN Waterproof CamKong Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-tracker Nikon Key mission 80 Kitvision Immerse 360 escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Vervelife Sony Loads Accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGICHARGE® ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA CÁMARAS DEPORTIVAS GOPRO GARMIN VIRB APEMAN SONY XIAOMI YI CAMKONG MOTOROLA VICTURE KITVISION AKASO NIKON (17X13X7CM)
  • Auténtico estuche Digicharge con inserto de espuma EVA de alta calidad que ofrece compartimentos para sujetar de forma segura sus cámaras y accesorios Actioncam, como estuche estanco y soporte, etc.
  • El bolsillo accesorio de malla proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento para la correa para la cabeza del cable o el soporte del manillar de la bicicleta y otros accesorios de la cámara de acción y los mantiene en buenas condiciones.
  • Ofrece protección genuina para su cámara de acción y accesorios contra arañazos, entrada de agua, polvo e impactos
  • Viene con un práctico asa de transporte y caribena - Gran capacidad de almacenamiento pero aún compacta y liviana, cabe en la mochila o el equipaje de mano
  • Dimensiones: (17X13X7cm) (Anch x Alt x Prof) - Los accesorios mostrados en la imagen son solo por ejemplo. Adecuado para la mayoría de las cámaras de acción como Akaso Brave 4 EK7000 EK5000 Campark Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geekam iegeek Garmin VIRB 360 VIRB X VIRB XE VIRB ULTRA 30 APEMAN Impermeable CamKong Akaso Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-tracker Nikon Key misión 80 Kitvision Immerse 360 escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Vervelife Sony Loads
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA GOPRO - GRANDE
  • Mantiene tu GoPro y tus accesorios protegidos y organizados.
  • Acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio; interior de material EVA de gran calidad.
  • Cremallera y asa resistentes.
  • Mide 33 x 22,8 x 6,3 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Para Gopro Hero 7 6 5 4 3+ 3 2 1 Hero Session 5 Black AKASO EK7000 Apeman SJ4000 5000 6000 y más accesorios con mango 32,5x21,5x6,3cm Hecho de EVA de alta calidad que es un material muy duradero El interior tiene recorte de espuma que acomoda bien su GoPro y los accesorios Diseño de peso ligero, equipada con mango muy conveniente Protege su cámara
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Gopro Hero 8 Black Esta precintada. Tengo accesorios aparte a la venta tambien. Escucho ofertas por ella. Entrega en Mano. No se hace envios. Camara a estrenar. Regalo por cumpleaños y no le utilizare. 410€ en mediamark cuando me la regalaron . La dejo en 350€
350 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Cámara GoPro Crosstour 1080P casi nueva usada sólo 2 veces. Se vende por no usarla. Los accesorios están sin usar. No lleva tarjeta SIM. La carcasa de inmersión tiene 2 zonas un poco oxidadas, pero no entra agua por ningún lado, ver fotos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara GoPro Hero7 Black nueva, un solo uso. Regalo multitud de accesorios y funda de transporte. Se incluye todo lo que se ve en las fotos
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Gopro Hero 4 silver, sumergible hasta 40 m, con todos sus accesorios y manuales. En perfecto estado
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Gopro Hero 3+ con carcasa sumergible, funda de goma, mando a distancia, palo selfi, soportes varios para bici, casco y muñeca, varias baterias, soportes con adhesivo, mango para buceo, almohadilla de flotabilidad, etc. tal y como aparece en las fotos
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estuche bolsa cámara . Normalmente se usa para guardar cámaras con accesorios , pero se puede usar para muchas cosas más. Como nuevo . Marca Weekend Foto ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA!!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva gopro gopro descripcion: dual battery charger+ battery modelo: gopro marca: gopro informacion adicional: en buen estado, incluye accesorios originales Descripción accesorios camara deportiva gopro gopro accesorios camara deportiva gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva gopro gopro marca: gopro modelo: gopro descripcion: pantalla gopro informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva gopro gopro accesorios camara deportiva gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva gopro gopro marca: gopro modelo: gopro descripcion: tripode Descripción accesorios camara deportiva gopro gopro accesorios camara deportiva gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro marca: pantalla gopro modelo: pantalla gopro descripcion: pantalla gopro informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
34,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva gopro gopro marca: gopro modelo: gopro descripcion: tripode informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva gopro gopro accesorios camara deportiva gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva cargador gopro gopro marca: cargador gopro modelo: gopro descripcion: cargador informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva cargador gopro gopro accesorios camara deportiva cargador gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva gopro gopro marca: gopro modelo: gopro descripcion: gopro stick Descripción accesorios camara deportiva gopro gopro accesorios camara deportiva gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva gopro gopro marca: gopro modelo: gopro descripcion: palo selfie tripode informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva gopro gopro accesorios camara deportiva gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es