-
loading
Solo con imagen

Accesorios barbacoa

Listado top ventas accesorios barbacoa

ESONMUS UTENSILIOS BARBACOA, JUEGO DE UTENSILIOS PARA BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE KIT 8 PIEZAS, INCLUIDO ESTERA BARBACOA Y CARNE DE GARRAS 1 PAR, PREMIUM COMPLETO BARBACOA DE EXTERIOR KIT
  • ?【 7 accesorios de acero inoxidable 】: Consta de pinzas para barbacoa, espátula 4 en 1, esterillas de barbacoa, pincel, garras de carne, guantes para barbacoa y tenedor de barbacoa. Es un excelente kit para barbacoa, que tiene todo lo necesario para disfrutar de sus barbacoas más cómodamente.
  • ?【Material de acero inoxidable】:Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y bien pulido. El set de acero inoxidable de accesorios para gratinar es resistente y duradero, por lo que no se dobla, se rompe o se oxida. Es fácil de limpiar después de su uso.
  • ?【 Almacenamiento y transporte cómodo 】: El juego de herramientas para barbacoa está equipado con una bolsa de transporte resistente y el kit de barbacoa está equipado con un gancho, las herramientas son cómodas y fáciles de guardar.
  • ?【 Precaución 】: Recomendamos limpiar todas las herramientas antes de su uso. Todos los utensilios pueden usarse perfectamente después de lavarse y seguirán estando comoletamente nuevos tras su uso.
  • ?【Regalo perfecto】:Este es un regalo perfecto para los amantes de los asados – un regalo ideal para los fans de la barbacoa, los amantes de las barbacoas, los amantes de las acampadas en el día del padre, Navidad, cumpleaños o una ocasión especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOJIDECOR LUZ DE PARRILLA, 2 UNIDADES MAGNÉTICO 360 GRADO AJUSTABLE LLEVÓ LÁMPARA DE LUZ CON LED PARA EXTERIORES, BARBACOA, ACCESORIO
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Fabricados con una aleación de aluminio duradera que resiste la luz en condiciones de calor extremo y condiciones climáticas adversas.
  • 【Almohadilla Megnética Fuerte】: Con la base megnética, la lámpara de la parrilla se puede colocar en cualquier lugar desde la parrilla y se puede adsorber en la mayoría de la superficie metálica vertical u horizontal.
  • 【Alto Brillo】: Con 9 LED de alto brillo, Grill Light brinda un haz de luz súper brillante, sin reflejos y amplio para iluminar instantáneamente toda su área de cocción y garantizar una comida perfectamente cocinada en todo momento
  • 【Distancia Focal Ajustable】: Diferentes distancias focales permiten cumplir con los requisitos de iluminación de diferentes áreas.
  • 【Multiuso】: No solo es una simple luz de parrilla, sino que también es ideal para acampar, pescar, leer, montar en bicicleta, al aire libre, taller, automóvil, hogar, pasear perros e iluminación de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONE SIGHT 27 PIEZAS UTENSILIOS PARA BARBACOA, KIT BARBACOA SET ACERO INOXIDABLE COMPLETO ACCESORIOS BARBACOA PARA CAMPING, REGALOS NAVIDAD PARA HOMBRES (FUNDA DE TELA OXFORD)
  • ?Set di Utensili Professionali per Barbecue 27PCS: Iniettore di carne, termometro digitale per carne, forchetta per griglia, pinze elettriche, spatola con intaglio, 4 x spiedini di kabob, 8 x porta mais, coltello multiuso, 2x coltello e forchetta, 2 x saliera e pepiera, imbastitura in silicone Spazzola, spazzola per la pulizia della griglia, testina per la griglia extra, guanti protettivi contro il calore e custodia in tessuto Oxford.
  • ?Durevole e Sicuro da Usare - Realizzato in acciaio inossidabile spesso professionale per uso alimentare, resistente alla ruggine, resiste al calore e resiste alla prova del tempo. Gli strumenti per grill a manico lungo resistenti al calore sono abbastanza robusti da essere tenuti in posizione che non si crepa o si scioglie e mantiene le mani al sicuro.
  • ?Garanzia di Gusto Delizioso - Dotato di iniettore di carne, termometro digitale per carne e tappetini per griglia rendono il tuo pasto succoso, tenero e delizioso! La spatola a fessura multiuso con apribottiglie integrato presenta bordi seghettati sui due lati per tagliare e intenerire facilmente le carni.
  • ?Custodia Leggera e Portatile: rispetto a una custodia in alluminio ingombrante e facilmente danneggiabile, la nostra custodia in tessuto oxford è leggera e di dimensioni compatte, portatile e facile da pulire. Tutti gli strumenti per grigliare sono ben organizzati al suo interno, di cui l'odore di fumo oleoso può essere rilasciato rapidamente.
  • ?Ottimo per la Raccolta / Regalo: il set completo di grill lo rende versatile per attività indoor e outdoor, tra cui cucina quotidiana, escursioni, campeggio, feste in giardino. Offri l'esperienza barbecue più piacevole. Per qualsiasi domanda non esitate a contattarci in qualsiasi momento, offriremo risposta in 24 ore.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IREGRO - CEPILLO DE PARRILLA, CON ESPÁTULA DE ACERO INOXIDABLE 304 Y MANGO LARGO, PARA PARRILLA DE GAS, ELÉCTRICA O DE CARBÓN
  • Limpieza sin esfuerzo: con un diseño único. Cepillo 3 en 1, puede limpiar cada rincón del horno.
  • Universal: este cepillo es adecuado para la mayoría de las parrillas.
  • Mango largo: el mango largo y fuerte evita el riesgo de quemaduras y es fácil de usar.
  • Duradero: fabricado con acero inoxidable de alta calidad, con mango de plástico, duradero.
  • Un regalo perfecto para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUERER UTENSILIOS PARA BARBACOA ACCESORIOS BARBACOA, 32 PIEZAS KIT BARBACOA ACERO INOXIDABLE CON BOLSA OXFORD, JUEGO DE PARRILLA CON TAPETE PARA BARBACOA,REGALOS DE BARBACOA PARA HOMBRES Y MUJERES
  • [ ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD ] - El juego de parrillas Duerer está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, sin BPA. La superficie de contacto con alimentos está hecha de acero inoxidable 403. Es resistente al óxido y nunca se romperá. El mango ergonómico de la parrilla, su resistencia al calor garantiza que pueda asar de manera más segura a altas temperaturas. Súper duradero y apto para lavavajillas.
  • [ SET PROFESIONAL PARA BARBACOA ] - Las herramientas para parrilla que necesita: espátula de mango largo, tenedor, pinzas, termómetro para carne, inyector de carne, tapete para parrilla, cepillo para hilvanar de silicona, cepillo para parrilla, cabezal de cepillo, 8 * pinchos, 8 * soportes para maíz, 2 * pimenteros y saleros, 2 * tenedores para carne, 2 * cuchillos para carne, con bolsa de almacenamiento Oxford 600D que mantiene sus accesorios para asar perfectamente organizados.
  • [ ALMACENAMIENTO Y LIMPIEZA CONVENIENTES ] - a diferencia de otras bolsas de almacenamiento, nuestros accesorios para parrilla vienen con una bolsa Oxford 600D fácil de transportar. Cada accesorio se fija mediante un cinturón elástico y velcro, que es una excelente opción para transportar o guardar los accesorios de la barbacoa. Todas las herramientas de barbacoa están equipadas con un anillo para colgar. Fácil de almacenar y apto para lavavajillas.
  • [ MÁS PROFESIONAL QUE OTRAS MARCAS ] - Nuestro juego de parrillas contiene más accesorios de barbacoa profesionales que otros. El cepillo de limpieza para barbacoa puede limpiar todo tipo de barbacoa y no arrojará pelo, el inyector de carne garantiza que su comida sea más jugosa, tierna y deliciosa. Un termómetro digital para asar lo mantiene informado de qué tan bien se cocinan los alimentos. Llevará su experiencia de barbacoa a un nivel completamente nuevo.
  • [ EL MEJOR GIF ] - El juego de parrilla de alta calidad y el diseño de empaque perfecto lo hacen perfecto para el día del padre, cumpleaños, Navidad y cualquier festival. Todo entusiasta de la cocina a la parrilla debe estar equipado con las mejores herramientas y accesorios para parrilla de Duerer y eso es lo que la persona especial obtendrá con este kit de parrilla. Para que pueda disfrutar de la cocina diaria, la barbacoa al aire libre y la diversión de acampar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT UTENSILIOS PARA BARBACOA 26 PIEZAS COMPLETAS CON ABREBOTELLAS HERRAMIENTAS DE BARBACOA CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE BARBECUE SET CON MALETÍN, REGALO PARA NAVIDAD, CUMPLEAÑOS Y AÑO NUEVO
  • 【26 PCS UTENSILIOS BARBACOA KIT BARBACOA】: Este es un conjunto de herramientas de parrilla completo y profesional que contiene casi todo lo que necesita para hacer barbacoas. Estas herramientas hacen que la parrilla sea segura y agradable. El conjunto todo en uno incluye tenedor, espátula, cuchillo, cepillo, abrebotellas, brocheta y caja de aluminio.
  • 【HERRAMIENTAS DE ASAR PESADAS】: Las herramientas de asado están hechas de acero inoxidable profesional y duradero, lo que hace que las herramientas de asado sean lo suficientemente fuertes para barbacoas. Debido a la calidad superior, las herramientas son resistentes al calor y a las grietas en comparación con otros materiales a base de madera.
  • 【PORTÁTIL Y MEJOR REGALO】: Nuestro conjunto de herramientas para barbacoa viene con una caja portátil de aluminio que es fácil de guardar y transportar. La carcasa de aluminio es ligera. En él, las herramientas se sujetan correctamente. Es adecuado para barbacoas, barbacoas, cocinar en casa o en la cocina al aire libre, como picnic y acampar. La caja de la parrilla también es un regalo perfecto para hombres, papá o festivales como cumpleaños, día de bodas, San Valentín, Día del Padre, Navidad, e
  • 【DISEÑO ÚNICO】: El propósito de nuestras herramientas de barbacoa es fácil de usar. La espátula es una herramienta múltiple 4 en 1 que le permite inclinar, cortar y suavizar. Hay un abridor de botellas incorporado que es adecuado para cerveza y vino tinto. Todas las herramientas de barbacoa tienen un mango largo antideslizante para sujetarlas fácilmente y un lazo para colgar.
  • 【REGALO DE BARBACOA PERFECTO PARA HOMBRES】: Es la opción de regalo perfecta para los amantes de la comida, los amantes de la barbacoa y los campistas en el Día de la Navidad, Cumpleaños y Año Nuevo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT UTENSILIOS PARA BARBACOA 18 PIEZAS COMPLETAS DE HERRAMIENTAS DE BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE CUBIERTOS CON MANGO DE MADERA CONJUNTO DE BARBACOA CON MALETÍN, REGALO PARA CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD
  • 【KIT COMPLETO】: La caja contiene 18 piezas de utensilios para barbacoa, casi todas las herramientas que necesita para barbacoa están aquí. Incluyen tenedor, cuchillo, cepillo, cuchilla, clip, para el pincho de barbacoa, etc.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Todos los kit de barbacoa están hechas de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera antideslizante para garantizar que las herramientas de la parrilla tengan durabilidad, resistencia al óxido y a las manchas.
  • 【ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO】: Estuche de Aluminio mantiene que cada herramienta coloque en su propio lugar esistente para soportar el uso prolongado y los viajes frecuentes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Todos los kits están hechos de acero inoxidable, la caja está hecha de aluminio y el interior es tela no tejido, adecuado para lavavajillas.
  • 【REGALO PERFECTO】: Perfecto Regalo para gourmets, fanáticos de la barbacoa, cocineros, amantes de los campamentos en el día del padre, el día de la madre, Navidad y cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISITIN UTENSILIOS BARBACOA ACCESORIOS BARBACOA 25 PIEZAS KIT BARBACOA SET ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES MUJERES CAMPING BARBACOA
  • 【Accesorios Barbacoa Profesional】: Sostener "perfecta" barbacoa partido requiere profesionales utensilios barbacoa. AISITIN Utensilios barbacoa traje incluye espátula para barbacoa, pinzas para barbacoa, tapete para barbacoa, tenedor de barbacoa, termómetro para carne, cepillo de limpieza, 2 cepillos de aceite, 2 garras para carne, 8 tenedor de maíz, 4 brochetas, pimentero & salero, bolsa de tela portátil.
  • 【Alta Calidad Utensilios Barbacoa】: Barbacoa accesorios está alta calidad acero inoxidable hecha, mango resistente al calor, no oxida fácilmente y no rompe como madera, muy duradera, fácil de usar y fácil de limpiar. Diseño del anillo del extremo facilita el almacenamiento de utensilios barbacoa cuando no están en uso. Utensilios barbacoa traje incluye garras de policarbonato para carne de grado alimenticio.
  • 【Portátil Barbacoa Bolsa】: Accesorios para barbacoa almacenan en una bolsa de tela portátil y duradera, más liviana que caja de parrilla de aluminio y más fácil de transportar. Banda elástica en bolsa de tela puede fijar fácilmente utensilios barbacoa, viajar, acampar o hacer senderismo puede llevar nuestros AISITIN barbacoa accesorios.
  • 【Ideal Regalo Conjunto】: Para amantes de comida, amantes de barbacoa, chefs y campistas, Nuestro AISITIN utensilios barbacoa traje será mejor regalo. Regalo ideal para Día del Padre, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc. También opción perfecta para organizar fiestas en playa, barbacoas de camping, etc.
  • 【Vale Pena Elegir Utensilios Barbacoa】: Cada utensilios barbacoa que producimos encarna un compromiso romántico e innovador, proporcionando utensilios barbacoa profesionales y de alta calidad, elegir un juego de utensilios barbacoa perfecto puede hacer que disfrutes de diversión de barbacoa frente tus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTSUD ESTERA DE BARBACOA 5 PIEZAS ALFOMBRILLA REUTILIZABLE DE BARBACOA HORNO, GAS CARBÓN, PARRILLA Y BARBACOA APTO A CARNE, PESCADO Y VERDURAS 40X33CM
  • RESISTENTE AL CALOR: Las esteras de Barbacoa está hecha con materiales de alta tecnología resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 500°F. El diseño de 0.3 mm de espesor mantiene el sabor de la parrilla sin cambios.
  • ANTIADHERENTE Y REUTILIZABLE: La superficie de plancha para barbacoa es lisa. El material está hecho de fibra de vidrio recubierta con PTFE (Teflón), sin ningún tipo de comida pegada a la parrilla. Extremadamente estable y duradero.
  • FACIL DE LIMPIAR: Las alfombrillas de parrilla es fácil de limpiar con esponja, agua jabonosa o papel de cocina. También se puede lavar en el lavavajillas. Además, se puede utilizar repetidamente.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS PARRILAAS: Puede ser cortado el tamaño que quieras para acomodar, se puede utilizar para parrilla de carbón/gas, horno eléctrico, microondas.
  • ★NOTA: Solo somos responsables de las esteras de barbacoa compradas en Qcstar. ★PROFESIONAL GARANTIZADO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEBER 1013 - ENCENDEDOR PARA BARBACOAS O CHIMENEAS PLUS
  • Consiga que su carbón arda rápida y fácilmente gracias a la chimenea de encendido
  • Carbón ardiente en menos de 20 minutos sin necesidad de utilizar liquido de encendido
  • Coloque la chimenea con carbón encima de los cubitos de combustible Weber o papel de periódico arrugado y encendido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Accesorios barbacoa 4 piezas inoxidable maletinIncluye espumadera, tenedor, pinza y cepilloIncluye maletín metálico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios barbacoa miyako bbq marca: miyako descripcion: kit bbq tipo producto: pinzas modelo: bbq informacion adicional: accesorios para barbacoa Descripción accesorios barbacoa miyako bbq accesorios barbacoa miyako bbq es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios barbacoa sin marca sin modelo marca: sin marca descripcion: accesorios por barbacoa tipo producto: pinzas modelo: sin modelo informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios barbacoa sin marca sin modelo accesorios barbacoa sin marca sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios barbacoa sin marca sin marca marca: sin marca modelo: sin marca descripcion: funda barbacoa tipo producto: funda informacion adicional: perfecto estado,a estrenar Descripción accesorios barbacoa sin marca sin marca accesorios barbacoa sin marca sin marca es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios barbacoa bbq parrilla marca: bbq descripcion: parrilla acero tipo producto: tenedor modelo: parrilla Descripción accesorios barbacoa bbq parrilla accesorios barbacoa bbq parrilla es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios barbacoa inoxbar wind marca: inoxbar modelo: wind descripcion: parrilla horno Descripción accesorios barbacoa inoxbar wind accesorios barbacoa inoxbar wind es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
25,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: manoplas para barbacoa modelo: manoplas para barbacoa tipo producto: manoplas estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo accesorios barbacoa manoplas para barbacoa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: set de barbacoa marca: le couteau du chef modelo: maletin 17 piezas tipo producto: set estado: perfecto estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.sin signos de uso, incluye maletín Descripción del artículo accesorios barbacoa otros maletin 17 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: bbq starter marca: wosab modelo: bbq starter estado: perfecto estado Descripción del artículo accesorios barbacoa otros bbq starter es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de utensilios para barbacoa, de madera y acero inoxidable, sin estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estan en perfecto estado. Ase falta un poco de limpieza. Precio negociable depende del genero.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: plancha acero marca: outdoor chef modelo: griddle plate 480/570 tipo producto: plancha estado: perfecto estado informacion adicional: producto en buen estado Descripción del artículo accesorios barbacoa otros griddle plate 480/570 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
34,95 €
Ver producto
España
BARBACOA DE GAS CAMPINGAZ SOBREMESA ATTITUDE 2100 LX Descripción: La gama de barbacoas de sobremesa Campingaz Attitude combina un estilo elegante y urbano con una pionera cocina de precisión, todo dentro de un formato compacto y portátil. Diseñados de forma intuitiva para hacer barbacoas sin esfuerzo, con una distribución uniforme del calor. Gracias al sistema de quemador Campingaz Blue Flame, con termostato para una gestión precisa del calor y encendido piezo electrónico para una rápida combustión. La elegante tapa se abre para revelar una parrilla de hierro fundido y una plancha reversible, mientras que con los accesorios del Modulo Culinario le permiten dar rienda suelta a su creatividad culinaria con opciones que van desde pizza hasta paella. Al terminar, InstaClean se asegura de que la limpieza no pueda ser más fácil. 10 años de garantía en la tapa de aluminio fundido y quemadores de acero inoxidable. Características: · Los accesorios de barbacoa del Modulo Culinario llevan la parrilla urbana al siguiente nivel ofreciendo la máxima versatilidad. · Simplemente saque el anillo interior de la rejilla de hierro fundido y coloque uno de los accesorios de barbacoa del Módulo Culinario, por ejemplo piedra para pizza, sartén para asar o paellero. · La limpieza de su barbacoa Attitude nunca ha sido tan fácil como con el sistema patentado InstaClean de Campingaz. · Para su comodidad, el sistema tiene una bandeja de carga frontal para la grasa y le permite retirar todas las piezas que se pueden lavar en el lavavajillas del interior de la barbacoa en menos de 60 segundos. · El sistema de quemador Blue Flame tiene tres ramificaciones que ofrecen una distribución uniforme del calor en toda la superficie de cocción y garantiza un consumo de gas eficiente y económico. · El gran termómetro integrado le permite controlar la temperatura del horno en la barbacoa Attitude, asegurando los mejores resultados. · Encienda fácilmente su Barbacoa Attitude con solo presionar un botón. · Baterías incluidas. Características Técnicas: · Superficie para cocinar: 2100 cm² · Dimensiones de cocina: 58 x 36 cm · Quemador: Sistema de quemadores Blue Flame (Acero aluminizado) · Número de quemadores: 2 · Potencia: 5 kW · Material de la superficie de cocción: Hierro fundido esmaltado mate · Configuración de la sup. de cocción: Plancha/Parrilla reversible · Parrilla de calentamiento: No · Mandos de control iluminados: No · Encendido: Electrónico · Termómetro: Si · Material de la tapa: Aluminio fundido a presión negro mate · Peso: 24,5 Kg · Dimensiones abierto: 65 x 69 x 73 cm · Dimensiones cerrado: 65 x 52 x 36 cm
316 €
Ver producto
España
barbacoa acero inoxidable barbacoa cepillo de limpieza churrasco parrilla exterior limpiador con poder de vapor barbacoa accesorios herramientas de cocina acero inoxidable
11,31 €
Ver producto
España
Barbacoa a gas con patas spirit ii e-310 parrilla a gas + plancha weber 45010353 equipada con 3 fuegos para una óptima distribución del calor. ¡mucho más que una simple barbacoa, una combinación de barbacoa y plancha! mientras que la barbacoa es inigualable para asar una costilla de ternera o asar alimentos con ese sabor ahumado que tanto nos gusta, la plancha es ideal para picar carne picada o cocinar platos delicados. ¡con esta nueva barbacoa de gas puedes asar a la parrilla, asar como en un horno y cocinar a la plancha! tenga en cuenta: esta barbacoa viene con solo 1 parrilla de cocción y 1 plancha de esmalte. Sistema de cocción de alto rendimiento gs4. Rejilla de cocción de hierro fundido esmaltado. Encendido piezoeléctrico simple y rápido. Barras saborizantes: recolecte jugos de cocción para agregar un sabor ahumado irresistible. Sistema de gestión de grasa: ayuda a prevenir quemaduras y facilita la limpieza. - Tipo de producto: barbacoa de gas de libre instalación. potencia: 8,6kw. encendido piezoelectrónico. 3 quemadores. energía: gas. plancha esmaltada removible. superficie de cocción 60 x 44 cm. rejilla de calentamiento. 3 quemadores. compatible con el termómetro i-gril 3 (se vende por separado). depósito de fundición de aluminio. tapa de acero esmaltado. 2 estantes laterales abatibles. ganchos para utensilios. espacio de almacenamiento para accesorios. 2 ruedas grandes para facilitar el movimiento. colores: negro. dimensiones (an. X pr. X al.): 32,1 x 66,04 + 144,78 cm. peso: 55,02 kg.
Ver producto
España
Barbacoa para llevar, esta barbacoa portátil tiene un interior esmaltado, está equipada con una bandeja de almacenamiento y un plato de servir. Un producto de alta calidad, ideal para llevar. Barbacoa portátil + Dimensiones: 23x42,5cm+ Portátil+ Compacto+ Móvil+ Incluyendo rejilla+ Interior: esmalte+ Bandeja de almacenamiento: porcelana+ Cuenco para servir: bambú+ Protección térmica incorporada+ Fácil limpieza+ Con asas fáciles de usar.+ Unidad y accesorios simples e integrados+ Disponible en cuatro colores elegantes y contemporáneos+ Hogar de porcelana esmaltada+ Bandeja de carbón extraíble+ Dos cerraduras de seguridad+ Bolsa viaje disponible como opción
158,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BARBACOA DE OBRA XISTO CON BANCADA Preciosa barbacoa de obra de hormigón que simula que sea de piedra de pizarra tradicional portuguesa. Excelente terminación. Fabricada con materiales de calidad, hormigón y ladrillo matizado y refractario, hace que soporte altas temperaturas. Barbacoa con chimenea. Sin accesorios. Deberá adquirirlos aparte. Características: Medidas: 160 x 58 x 240 cm. Peso: 640 kg. Zona de fuego: 61 x 40 cm.
510,73 €
Ver producto
España
Barbacoa de acero de gas, 4 fuegos y 2 estantes laterales, 1 hornillo, un armario para guardar accesorios o la bombona de gas. Barbacoa práctica y fácil de usar - Medidas: Ancho 143 x Prof. 54,7 x Alt. 115,5 cm SMOKY Entrega A pie de calle. Barbacoa de gas con 4 quemadores y 1 calentador lateral 143x54x115 cm - SMOKY
360,98 €
Ver producto
España
Accesorios Del Bbq Del Clip De La Comida De La Ensalada De La Barbacoa, Herramientas De La Parrilla Del Acero Inoxidable De Las Pinzas[22Cm De Color Al Azar]
Ver producto
España
Accesorios Del Bbq Del Clip De La Comida De La Ensalada De La Barbacoa, Herramientas De La Parrilla Del Acero Inoxidable De Las Pinzas[28Cm De Color Al Azar]
16,77 €
Ver producto
España
Accesorios Del Bbq Del Clip De La Comida De La Ensalada De La Barbacoa, Herramientas De La Parrilla Del Acero Inoxidable De Las Pinzas[34Cm De Color Al Azar]
16,77 €
Ver producto
España
BARBACOA DE GAS CAMPINGAZ 3 SERIES CLASSIC WLD Descripción La combinación de cuatro potentes quemadores con un carro de madera con estilo, esta nueva serie de barbacoas será atractiva para cualquier jardín. Los quemadores de acero inoxidable con el sistema Even Temp® ofrecen una efectiva y uniforme cocción mientras la superficie esmaltada es ideal para grandes cenas sin esfuerzo. Esta serie cuenta con el Sistema de Campingaz InstaClean® incluido, LX o puede ser actualizado, L con los accesorios Módulo Culinario Barbacoas incrementando la flexibilidad de cocción. Características:.Termómetro integrado permite la monitorización y el control de calor ·Quemadores de tubo de acero inoxidable que proporcionan un fuerte rendimiento y calor ·Ganchos para colgar utensilios y accesorios de cocina ·Carro de madera atractivo complemento perfecto para cualquier jardín ·Frontal de acero con plataforma integrada para facilitar el almacenamiento de condimentos y aderezos ·2 ruedas grandes para garantizar la movilidad también en superficies irregulares ·Revestimiento resistente a los arañazos para un mejor acabado y fácil mantenimiento ·3 años de garantía en los quemadores de acero inoxidable Datos tecnicos ·Superficie para cocinar, cm2: 2800 ·Dimensiones de cocina, cm: 61 x 46 ·Numero de quemadores: 3 ·Potencia: 9,6 kW ·Altura de cocina: 85 cm ·Peso: 37,3 kg ·Dimensiones, L x An x Al, abierto: 124,5 x 65,8 x 141,5 cm ·Dimensiones, L x An x Al, cerrado: 104 x 64,2 x 110,6 cm
275 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Barbacoa marca Weber usada una sola vez para quemarla, es grande con ruedas completamente nueva. y todos los accesorios que venían con ella comprada en Leroy.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de carbón en buen estado. Estilo Weber con termómetro. Buen estado general, oxidado parte inferior. Se regala funda y accesorios.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de carbon. Nueva a estrenar. Se ha montado para realizar las fotos. Con todos sus accesorios.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa Weber Spirit seminueva. Funciona a gas butano o propano. Con termómetro integrado, dos fuegos y encendido incorporado. Además trae tres accesorios de la misma marca originales. WhatsApp 625423073.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa nueva a estrenar, con funda protectora, de aluminio y con acabados en madera, ligera de mover (tiene ruedas). Con los accesorios que se ve en la foto ( con recogida de restos). Mira en mi perfil seguro que te puede interesar algún otro artículo.
159 €
Ver producto
Arroyomolinos de León (Huelva)
Barbacoa portátil. Totalmente nuevo. Color negro. Con todos los accesorios
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa reforzada con chapa lagima3mm.para carbón y leña.tipo horno con reloj de temperatura.parilla graduable en altura.soportes para accesorios plegables.ruedas para transporte.telefono de contacto.679492652
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa Weber negra Superficie de cocción de 47 cm díametro Medidas: 83cm x 52cm x 56cm Se incluyen los accesorios que se ven en la imagen Recoger en Gava
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es