-
loading
Solo con imagen

Estrella luz led multicolor

Listado top ventas estrella luz led multicolor

COOTWAY LUCES LED FLOTANTES MAGNÉTICA, LUZ PISCINA IMPERMEABLES, LUCES MULTICOLORE LÁMPARA DE ESTRELLA DE MAR LUZ AMBIENTAL PARA PECERA FLORAL ESTANQUE JARDÍN FIESTA NAVIDAD BODAS FIESTA DECORACIÓN
  • ►【Luz Piscina LED con Forma de Estrella de Mar】 El diseño especial de la lámpara de estrella de mar es perfecto para agregar un poco de luz ambiental, crear un ambiente más hermoso y ser luces de ambiente para la decoración del hogar. Cada luz LED tiene 10 LED brillantes incorporados y operados por 3 pilas AAA (no incluidas). La focos led piscina cambiante multicolor es muy duradera y de bajo consumo.
  • ►【Luces LED Flotantes Cambio de Color de】 Las lámpara spa burbujas de hidromasaje con múltiples luces de colores (rojo, verde, azul, amarillo, menta, púrpura, blanco, etc.) pueden flotar sobre el agua para agregar un efecto calmante y fascinante. Simplemente presione el botón en la parte superior de la piscina luz led Impermeable para comenzar el espectáculo de luces, ¡ideal si tiene una fiesta en la bañera de hidromasaje o simplemente se relaja!
  • ►【Luces LED Magnéticas Impermeables IP68】Iluminación de estanques y piscinas impermeable IP68 con diseño magnético y estructura resistente al agua totalmente resistente al agua, funciona bien tanto en lugares húmedos como secos, como la foco piscina, la luz estanque, el bote, la base de música, el acuario, la pecera , bases de florero, maceta, bañera, bañera de hidromasaje, pasillo, jardín, bodas, eventos, celebraciones navideñas, navidad, Halloween, fiesta como luz de decoración, luz ambiental
  • ►【Fácil y Seguro de Operar】 Gire en el sentido de las agujas del reloj para alinear los cinco círculos convexos de las cubiertas superior e inferior, cierre bien la tapa para evitar la ingesta de agua. No se necesita cableado ni energía eléctrica externa: requiere 3 baterías AAA (no incluidas). La piscina bastante decente luz led flotante piscina para cuando y donde quiera agregar un ambiente increíble.
  • ►【100% de Servicio Postventa】 30 días de devolución gratuita y reembolso incondicional rápidamente; Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Lo que obtienes: 1x Piscina Luz LED Impermeable(batería NO incluida), 1x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGROW LUCES DE TECHO DE MÚSICA INTELIGENTE, LUZ DE TECHO LED 60W, ALTAVOZ BLUETOOTH DE CONTROL INTELIGENTE, LUCES DE PASILLO MULTICOLOR PANTALLA DE CIELO ESTRELLADO PARA FIESTA EN LA SALA DE ESTAR
  • ?【Control inteligente】puede controlar fácilmente la luz de techo a través de control remoto, aplicación móvil (i-Link) o interruptor de pared. Ajuste conveniente del brillo (botón B + / B-) y volumen (botón VOL + / VOL).
  • ?【Altavoz Bluetooth】Altavoces de alta calidad incorporados con Bluetooth 4.0, más estable y sin demoras, solo necesita conectar Bluetooth en su teléfono o tableta, puede disfrutar de cualquier música que desee.
  • ?【Seguridad y Ahorro de Energía】sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin radiación, más saludable para tus ojos. Luces LED de alta potencia de 60 W, bombillas incandescentes tradicionales con un rendimiento superior al 80%, el brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que las lámparas incandescentes.
  • ?【Alta Calidad】el chip LED de alta calidad y la máscara acrílica ultrafina con alta transparencia garantizan el uso a largo plazo de la lámpara de techo.
  • ?【Amplias Aplicaciones】Este tipo de lámpara de techo multifuncional se puede instalar en la sala de estar o bar, que es muy adecuado para fiestas y bailes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPECOOL LUZ NOCTURNA INFANTIL NIÑOS, LUZ DE NOCHE BEBÉ LÁMPARA MULTICOLOR LED SILICONA, BRILLO AJUSTABLE,7 COLORES, RECARGABLE, HABITACION DECORACION PARA BEBÉS, CUMPLEAÑOS
  • ?Silicona seguro de primera calidad: esta linda luz nocturna para gatos está hecha de silicona sin BPA, no es tóxica y 100% segura para bebés / niños.Suavemente al tacto y sin bordes afilados.Esquishy y alivio del estrés.No se deforma al amasar o aletear. . No se preocupe por las caídas.
  • ? Luz nocturna recargable para bebés: batería incorporada de 1200 mAH, puede durar hasta 13 horas en el modo de luz cálida después de una carga completa (5 V / 1 A) durante 2,5 horas.Carga USB, conveniente y portátil.
  • ?Lámpara para niños multicolor: lámpara para niños con forma de gato durmiente, con 7 colores, 2 brillos de iluminación. Simplemente toque la luz nocturna del gato y cambiará de color. Muy fácil de controlar Puede colocarlo en el dormitorio, mesa o cama. Acompañarte a ti o al que amas.
  • ? Elección de regalo perfecta: con una forma tan linda, se puede usar como decoración de guardería, cambios de pañales nocturnos, luz nocturna encantadora para niños, a mamá, bebé y a los niños les encantará. Regalo perfecto para mamás y niños. Regalos de Navidad reflexivos
  • ? Garantía y servicio al cliente: Prometemos proporcionar una garantía del producto de 12 meses. Servicio al cliente las 24 horas, atenderte en cualquier momento que quieras. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED MULTICOLOR AURORA PROYECTOR LÁMPARA, DELICACY DYNAMIC ESTRELLA CIELO PROYECTOR NOCTURNA LUZ, MUSICAL BLUETOOTH LÁMPARA CON RELAJANTES LUCES ESPECTÁCULO,NIÑOS ADULTOS HOGAR TEATRO DECORACIÓN REGALO
  • 【Proyector de luz de aurora multicolor】 Proyecta una luz de noche de aurora realista en la pared o el techo, tiene 3 colores diferentes para crear varios modos de luz de aurora, iluminando su habitación oscura en un paraíso colorido. La lámpara de proyección de aurora [Versión actualizada 2020] no solo tiene un modo aurora multicolor, sino también un modo nebulosa.
  • 【Estrellas móviles】 En comparación con otros proyectores de luz de estrellas, nuestras estrellas tienen un efecto móvil, que reflejará las estrellas en el cielo nocturno de manera más realista. presenta el efecto de la aurora y las estrellas en movimiento, que es el diseño sin precedentes.
  • 【Altavoz Bluetooth】 Puede seleccionar su música favorita a través de Bluetooth. La música de alta calidad y las proyecciones de auroras crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. El último modo de parpadeo activado por sonido permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplauda, ​​lo que da como resultado una proyección de auroras o estrellas estrelladas.
  • 【Control remoto】 Ya no tendrá que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá para encender o apagar la luz nocturna, el control remoto también puede controlar el proyector de luz aurora, luces de colores, encender / apagar libremente la lámpara, cambiar el modo de iluminación, canciones musicales. Nota: El mando a distancia incluye pilas. Al usar el control remoto, se debe quitar la película protectora de la batería.
  • 【Regalo perfecto】 ¡Un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Puedes usarlo en muchas ocasiones. Por ejemplo, fiestas familiares, relajación en la oficina, luces de noche para bebés, cenas románticas, etc. Perfecto para que los niños creen una experiencia agradable y relajante antes de dormir, calmen y consuelen a los niños para que duerman. También es ideal para que los adultos creen un ambiente romántico o una fiesta divertida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOING PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS,PROYECTOR LED COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA,CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO/TEMPORIZADOR/ALTAVOZ/BLUETOOTH
  • 【Lámpara Proyector Estrellas】: Nuestro Lámpara Proyector Estrellas & Océano 2 in 1 crea un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación,Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso.
  • 【Altavoz Bluetooth & Conector de Disco Flash USB 】: Este reproductor de música no solo se puede conectar a través de Bluetooth, sino que también puede leer música del almacenamiento de memoria externa simplemente conectando un disco flash USB o un lector de tarjetas a través del puerto USB.
  • 【Control remoto y el último control de voz】: Simplemente presione el botón en el control remoto para seleccionar sus luces y música favoritas, y ajuste el volumen, configure el temporizador, incluso para que sus hijos puedan completar fácilmente la operación. El último modo de parpadeo activado por sonido permite la proyección cambiando el color según el ritmo de la música o aplaudiendo
  • 【21 modos de iluminación】: Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas crea iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede crea un campo de estrellas a la deriva.
  • 【Regalo Perfecto】: Un regalo perfecto para adultos y niños! Puedes usarlo en muchas ocasiones. Por ejemplo, fiestas familiares, relajación en la oficina, luces nocturnas para bebés, cenas románticas, etc. Perfecto para que los niños creen una experiencia agradable y relajante antes de acostarse, calmar y consolar a los niños para que duerman. También es ideal para adultos para crear un ambiente romántico o una fiesta divertida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED PARA COCHE, WINZWON LUCES LED COCHE PARA COCHE CON 48 LED DC 12V MULTI COLOR MUSIC CAR AMBIENTE LUZ DE TIRA KIT IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO
  • Control remoto inalámbrico: Tira LED para Coche es flexible, resistente al agua y se puede instalar fácilmente en el espacio. Enchufado directamente al puerto USB, pruebe las luces y pegue la luz debajo del tablero.
  • Color Múltiple: led coche interior automáticas se pueden cambiar en 8 colores para que se desvanezcan o parpadeen o bailen con la música. También puede ajustar el brillo y varias formas de jugar con las luces, y puede elegir el modo que desee.
  • Activación de sonido: Las luces LED del coche se pueden controlar con el ritmo de la música y la función de sonido. Las luces de tira de LED automáticas se pueden configurar para que parpadeen con el ritmo de la canción o con las palabras que escucha. El color puede ser estático o variable. Y puede usar colores únicos o múltiples para la música. Pasa por todos los colores y parece un club de baile.
  • Carga segura de USB: La iluminación interior de nuestro automóvil es recargable a través de USB y, por lo tanto, más segura y cálida que el adaptador del encendedor de cigarrillos.
  • Conveniencia: La iluminación de la tira de LED se puede utilizar en la decoración de automóviles, hogares, KTV y fiestas. La barra de luz LED automática tiene un voltaje de funcionamiento de 12V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT MULTICOLOR TIRA DE LUZ LED IMPERMEABLE LED STRIP RGB 5M(16.4 FT) 3528 SMD 300 LEDS + ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN DE 12V 2A + 24 MANDO A DISTANCIA CLAVE + RECEPTOR + DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
  • ♥ 【Impermeable 5m 3528 SMD 300 LEDs】5M Tiras de LED con 300 piezas de 3528 LED de alto brillo que tienen buen brill. El nivel impermeable IP65 lo hace adecuado para uso en interiores o exteriores, aplicaciones más amplias.
  • ♥ 【Uso Seguro con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diferentes usos como luz decorativa.
  • ♥ 【Corte y Enlace】Puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, puede crear muchas formas diferentes.
  • ♥ 【Fácil de Usar】Esta tiras led iluminación viene con un adaptador con el interruptor. Se puede adherir fácilmente utilizando el adhesivo en su parte posterior. Además, viene con tornillos de fijación por si acaso.
  • ♥【ALED LIGHT Tira LED】ALED LIGHT es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización de años.Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS OCEANO LUZ NOCTURNA INFANTIL, USB RECARGABLE LED PROYECTOR PARA NIÑOS CON BLUETOOTH Y CONTROL REMOTO 16 MODOS 4 TEMPORIZADOR 360°ROTACIÓN PARA BEBÉ REGALO FIESTA
  • 【3 in 1 Luz de Noche】Puedes usarlo como lámpara proyector led estrellas y oceano & Caja de música. También se puede usar como lámpara de noche o luces de colores ya que trae una gata semiesfera. Viene con dos tapas de proyección diferentes, una con estrellas y lunas y otra con pececitos, estrellas de mar y demás animalitos marítimos. Cuando se enciende las estrellas or peces llenan toda la habitación. A los niños les va a encantar, sin duda.
  • 【Proyector Bebe con Altavoz Bluetooth & Control Remoto 】A los niños les encanta encenderlo por la noche con los 16 distintos colores que puedes cambiar con el mando a distancia. Tambien puedes ponerles musica porque incluye un altavoz bluetooth para que se duerman tranquilos. Ideal para dormir a bebes.
  • 【USB Recargable Proyector Estrellas Bebe con Musica】Lámpara infantil es USB recargable, se carga con cualquier puerto usb, pc, cargador de móvil, por lo que es muy comodo de usar. Sirve tanto para dormir como o que infantil entretengan. Niños emocionan tanto con unas bonitas luces, son calidos y el movimiento q hacen al reflejarse por la habitacion es relajante.
  • 【16 Iluminación 8 Brillo 5 Velocidad 4 Temporizador】Puedes cambiar 16 mode de colores, 8 niveles de brillo, 4 timer(1/2/4/6 hora). Función de rotación: 5 velocidad de luces, 360 grado giratorio, fija mode. 3 mode de música: cambio de colores con la música. Ideal para niños dormitorio, decoración de la boda, cumpleaños, salón, navidad, fiestas etc.
  • 【Ideal para Relajar Antes de Dormir】Un buen regalo para los padres que tienen hijos que les cuesta ir a dormir, distraer a los bebés llenando la habitación de estrellas. Perfecto para cuando le vayas a leer un cuento, para su fiesta de cumpleaños, para cuando está durmiendo, incluso como "atrezzo" para sus juegos. Las posibilidades de diversión e imaginación sean mayores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA LED LUZ DE NOCHE LUZ DE ARMARIO INALÁMBRICA LED BAWOO 6PCS LÁMPARA DE COCINA LED 5 PERLAS LÁMPARA ADHESIVA MULTICOLOR CON 2 CONTROL REMOTO VITRINA ARMARIO PASILLO CASA
  • ?【16 colores + 4 modos de destello】Con el control remoto, 4 colores de iluminación estándar (blanco cálido, rojo, verde, azul) y 16 cambios de color para elegir y configurar el modo de iluminación JUMP, FLASH, GRADIENT y CURRENT. Puede ajustar el color y el modo de iluminación de la lámpara del gabinete RGB de acuerdo con diferentes escenas.
  • ?【Ajuste del brillo luminosità】Los botones de ajuste de brillo están disponibles. Dos formas de ajustar manualmente el brillo para este conjunto de lámparas de imagen: control de lámpara (10 niveles de brillo disponibles) o control remoto (10% / 40% / 80% 100%), más conveniente para controlar la lámpara.
  • ?【Función de memoria de brillo + Apagado automático】La lámpara del gabinete inalámbrico recuerda automáticamente el brillo durante la última operación. El brillo es el mismo que la última operación desactivada la próxima vez. Una vez que el LED se enciende durante 30 minutos, se apaga automáticamente sin operación. Ahorrar electricidad.
  • ?【Configuración del temporizador】Lámpara incorporada Bawoo, carcasa de material ABS, calidad superior, tamaño pequeño, la luz nocturna LED es adecuada para la decoración de interiores y proporciona una luz intensa. Ajuste fácilmente la luz del disco para apagarlo automáticamente en 10, 30, 60 o 120 minutos para ahorrar energía. Con la memoria, el brillo del próximo turno seguirá siendo el mismo, a menos que lo cambie.
  • ?【Fácil instalación inalámbrica】La lámpara del gabinete inalámbrico funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) y se puede reemplazar fácilmente abriendo o cerrando la cubierta. Con la cinta de doble cara 3M, se puede montar en cualquier superficie lisa en solo unos segundos. Se instala en el armario, escaleras, cajones, debajo del gabinete, despensa, dormitorio, armario, laboratorio, biblioteca, ático, bodega, vestíbulo, pasillo, cabecero, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
¡Ilumina tu bañera de hidromasaje con esta luz LED multicolor 28503 de Intex! Funciona con pilas y es adecuada para bañeras de hidromasaje.
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrella blanca con luz led: Código: 12349-1L Nombre: Estrella blanca con luz led Descripción: Estrella de hierro blanco con luz led Diámetro 100x130 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 8837
210 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LED MULTICOLOR INTEX PISCINAS 4 COLORES: METAL & ULTRA FRAME. LED multicolor para piscinas que tengan barras de aluminio, que emite luces de 4 colores. Funciona a través de un generador hidroeléctrico y no precisa ni de baterías ni de conexión eléctrica. Luces de colores: blanco, rojo, azul y verde que brillan a través de una cascada de agua. Requiere de depuradoras con caudal entre 4.542 y 12.113 litros/hora. Incluye Adaptador Tipo A (de 32 a 38 mm). Luz LED adecuada para piscinas Intex de estructura metálica: Small Frame, Prisma Frame, Ultra Frame o Graphite y otras marcas. Tiene un solo uso y ya se da ensamblado. Funciona perfectamente.
18 €
Ver producto
España
Descripción - Luces de techo - Universal - Luz Luz de techo LED inteligente 32W 40.5cm Luz de techo Altavoz Bluetooth Temperatura de color RGB Destacados Luz universal Luz de luz LED inteligente Luz 32W 40.5cm Luz de techo Bluetooth Altavoz Lámparas de temperatura de color RGB Luz de techo LED inteligente 32W 40.5cm Luz de techo Techo Luz Altavoz Bluetooth Temperatura de color RGB El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Descripción del producto: Luz de techo LED inteligente Luz de techo de 32 W y 40,5 cm Altavoz Bluetooth Altavoz RGB Temperatura de color ajustable Control de color por teléfono móvil Control de aplicación para decoración de fiestas Estilo de dormitorio para niños 1 gt; Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. ambiente blanco y multicolor y GT; > LighthaveBluetooth Altavoz Música Techo & GT; > 3 opciones de control y GT; > Larga vida útil y función de memoria protección para los ojos y ahorro de energía
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Luz flotante - Luz LED Destacados Luz flotante universal - Lámpara de globo flotante con luz LED - Lámparas LED El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. ¿Está buscando algo que haga hablar a sus invitados? Entonces esta lámpara de globo es para usted El globo flota y gira con la ayuda del magnetismo, parece mágico La lámpara tiene un diseño elegante y moderno, con luces LED en verde, rojo y azul. Es una decoración única que realmente resaltará en el escritorio. La lámpara GLOBE viene con un cable USB que alimenta la lámpara, así como un palo magnético, que puede ayudarte a colocar el globo terráqueo en plástico, si tienes problemas para equilibrarlo. - Decoración única - Lámparas en 3 colores - Diseño elegante & lt; & lt; Características: Color: Multicolor Material: Plástico, Metal Métricas: aproximadamente 18 x 9,5 x 17 cm Fuente de alimentación: 12 V / 1,2 MA Voltaje 100 - 240 V Paquete incluido: 1x lámpara de globo 1x cable USB 1x barra magnética
Ver producto
España
El mando a distancia dispone de 12 opciones de color estática, un zona de influencia vela y un modo de alteración de color, el modo de esta bombilla cambia entre los 12 colores estáticos. alteración de color cuenta con un temporizador de 4/8 horas.La lámpara puede mediante el cable USB incluido o con el uso de 3 x pilas AAA (no incluidas) con se alimenta - para interiores y exteriores.. Dimensiones: 260 x 120 mm, 12 colores estáticos, temporizador de tiempo de 4/8 H, modo de zona.de influencia vela & Interruptor ON/OFF en el mando a distancia - Mando a distancia incluido en el envío. El control remoto dispone de 12 colores estaticos
Ver producto
España
Luz subaquática à prova d 'água lâmpada led submersível multi cor de 10 ledsanuncie para apenas controle remoto bebê menina, embrulho de menino, saco de dormir, algodãoanuncie para vermelho bebê menina, embrulho de menino, saco de dormir, algodãoanuncie para rosa bebê menina, embrulho de menino, saco de dormir, algodãoanuncie para cinzento bebê menina, embrulho de menino, saco de dormir, algodãoanuncie para bege 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco quente / 2pcs 150leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco quente / 2pcs 90leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco quente / 1pcs 150leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco quente / 1pcs 90leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco / 2pcs 150leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco / 2pcs 90leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco / 1pcs 150leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para branco / 1pcs 90leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para multicolor / 2pcs 150leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para multicolor / 2pcs 90leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para multicolor / 1pcs 150leds 90/150 led solares luzes de natal, luz solar para fogos de artifício à prova d'água ao ar livre - luzes de gramado decoração de jardim lâmpada de fériasanuncie para multicolor / 1pcs 90leds mini lâmpada noturna led caracol luz noturna automática, lâmpada de parede de luz de controle de sensor de luz embutida plugue us / eu - branco / euanuncie para preto / nós mini lâmpada noturna led caracol luz noturna automática, lâmpada de parede de luz de controle de sensor de luz embutida plugue us / eu - branco / euanuncie para preto / eu mini lâmpada noturna led caracol luz noturna automática, lâmpada de parede de luz de controle de sensor de luz embutida plugue us / eu - branco / euanuncie para azul / nós mini lâmpada noturna led caracol luz noturna automática, lâmpada de parede de luz de controle de sensor de luz embutida plugue us / eu - branco / euanuncie para azul / eu mini lâmpada noturna led caracol luz noturna automática, lâmpada de parede de luz de controle de sensor de luz embutida plugue us / eu - branco / euanuncie para branco / nós mini lâmpada noturna led caracol luz noturna automática, lâmpada de parede de luz de controle de sensor de luz embutida plugue us / eu - branco / euanuncie para branco / eu mini skate dedo,
Ver producto
España
Rosa con luz led. Orignal rosa con luz led fabricada en plastico con luz led multicolor de intensidad variable. Su funcionamiento es con pilas (Incluidas y no sustituibles) Cuenta con boton de apagado y encencido.
4,5 €
Ver producto
España
Cantidad:2 piezas,1 PC; Color claro:Multicolor,Blanco Cálido; Tipo de LED:SMD 3014; Cantidad de cuentas LED:42; Voltaje (V):1.2; Lúmenes iniciales:200; Tiempo de Vida:> 50000; Potencia:0.5; Tipo:Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:Tejido; Aplicación Principal:Jardín,Patio,Iluminación Exterior; Certificación:CE; Grado de Protección IP:IP65; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,Decoración de la boda de Navidad,Control de luz; Día listado:04/12/2024
16,71 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco Cálido,Multicolor; Tipo de LED:SMD 3014; Cantidad de cuentas LED:20; Voltaje (V):1.2; Tiempo de Vida:> 50000; Potencia:0.5; Tipo:Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:Metal; Aplicación Principal:Patio,Jardín; Certificación:CE; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP65; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Control de luz,Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa; Día listado:04/15/2024
21,36 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco Cálido,Multicolor,Blanco; Cantidad de cuentas LED:400; Voltaje (V):5; Lúmenes iniciales:500; Potencia:5; Tipo:Tiras LED Rígidas; Estilo:Luces de cadena de malla de red LED; Fuente de energía:USB; Tipo de LED:2835 SMD; Habitaciones adecuadas:Interior; Modo de Control:Sensor de cuerpo; Longitud:0,5 m,0,3 m; Características:Interior; Día listado:04/22/2024; modo de producción:Autoproducido
7,71 €
Ver producto
España
Este flotador solar de 25 LED de brillo múltiple de Ubbink es un verdadero punto de atracción para tu jardín, piscina y estanque de jardín. Amplia gama de usoss: Los globos flotantes se pueden organizar de diversas formas, por ejemplo: flotando en la superficie del agua, en los árboles o entre las plantas del jardín.Diseño automático: Un interruptor crepuscular automático enciende las bombillas al anochecer y las apaga al amanecer. Incluye un mando a distanciaFunciona con el panel solar: El panel solar está integrado en la bombilla y carga la batería cuando se expone a la luz solar. La carga tarda aproximadamente de 8 a 10 horas. Cuando están completamente cargadas, las bombillas se pueden usar durante 4 a 6 horas.
70,98 €
Ver producto
España
Luz Navidad Estrella Para Arbol Multicolor A Pilas - Nº de leds: 15 leds. - Iluminación fija. – Color Multicolor. – Altura: 17 cm. – Longitud del cable 50 cm. – Valido para interiores (IP20). – Requiere 2 baterias AA (No incluidas) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
5,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es