ESTILO VINTAGE DE CERÁMICA ARMARIO PUERTAS PERILLAS / NEGRO EN ESPAÑA

Nuestras perillas de cerámica clásicas están pintadas a mano en una amplia variedad de patrones y diseños. Estas perillas de muebles de estilo vintage ayudarán a iluminar cualquier mueble cansado o agregarán un aspecto fresco y nuevo a los cajones y armarios de la cocina. Son las perillas decorativas perfectas para una cómoda, cajón, armario de cocina, armario o puerta de armario. Estas perillas decorativas miden: 3.8cm de diámetro (1,5 pulgadas), 1.8cm de profundidad (0,7 pulgadas), con un tornillo de 3,5 cm conectado (1,4 pulgadas). Tenga en cuenta: Los estilos 3, 8, 20, 35, 36, 37, 39, 40, 55, 60 y 62 son todos más grandes en diámetro en 4.45cm (1.75 pulgadas). Los estilos 1, 7, 43, 44, 45, 46 y 47 son perillas más planas (en el mismo estilo que los estilos 1 y 44, en la imagen individualmente). Tenga en cuenta que debido a que cada perilla está pintada a mano los patrones y diseños pueden diferir ligeramente de la perilla a la perilla, esto sólo se suma al encanto de estas hermosas perillas. Los precios de entrega varían dependiendo de la región: La entrega en el Reino Unido es de £ 2.89 para la primera perilla y luego £ 0.10 por cada perilla a partir de entonces. La entrega en la UE es de 4,99 £ para la primera perilla y luego de 0,70 £ por cada perilla a partir de entonces. Otros países europeos entrega es £ 5.99 para la primera perilla y luego £ 0.79 para cada perilla a partir de entonces. La entrega a los EE.UU., Canadá y el resto del mundo es de £ 10.99 para la primera perilla y luego £ 0.99 para cada perilla a partir de entonces. Si se piden más de 10 perillas todos los pedidos a Europa, los EE.UU. y Canadá serán enviados a través de un servicio de mensajería rastreado de 3-5 días. También ofrecemos descuentos a granel para compras más grandes, así que si usted está comprando unas cuantas perillas por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos más que felices de discutir un descuento y crear un pedido personalizado para usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estilo vintage de cerámica armario puertas perillas / Negro
Estilo vintage de cerámica armario puertas perillas / Negro 0
loading
Precio: 435,00
435,00
51336286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es