-
loading
Solo con imagen

Esterilizador uv

Listado top ventas esterilizador uv

ESTERILIZADOR UV PROFESIONAL CAJA DEL ESTERILIZADOR PARA MANICURA PELUQUERÍA, MANICURA Y PEDICURA,TELÉFONOS MÓVILES,CEPILLOS DE DIENTES (YM900)
  • Uso Profesional de Peluquería ,Estéticas Manicura y Pedicura,cepillos de Dientes.
  • Eliminan las bacterias y virus con iluminación ultravioleta funciona perfectamente.
  • Facil usar y muy comodo, al encender automáticamente se mantendra haz ultravioleta, lo que mantiene las herramientas limpias y esterilizadas.
  • Uso reutilizable y ninguna contaminacion ahorrando electricidad, ecologico a largo plazo es adecuado para uso profesional y personal.
  • Compacto y ligero, buen efecto de desinfección, herramienta maravillosa y práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOKLANET ESTERILIZADOR UV CARGADOR INALÁMBRICO CELULAR CAJA MULTIFUNCIONAL DESINFECCIÓN CAJA DE ESTERILIZADOR PARA RELOJES DE GAFAS
  • 【Esterilización con un Clic】 No es solo un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, sino también una caja de desinfección UV con función de desinfección.Simplemente presione el botón para iniciar la esterilización. El dispositivo puede cambiar entre dos modos de tiempo de desinfección con un botón: 8 minutos y 16 minutos. Se puede desactivar eficazmente el 99,9% de gérmenes, protegiéndote a ti y a tus hijos de bacterias.
  • 【Aplicación amplia】Compatible con todos los teléfonos de hasta 7 pulgadas. No solo es adecuado para teléfonos inteligentes, sino también para relojes, auriculares, joyas, gafas, tarjetas, llaves, chupetes y más necesidades cotidianas. Es adecuado para el uso diario en el hogar, en la oficina o en la carretera.
  • 【Carga Rápida Inalámbrica】 Carga rápida de 10 W, carga rápida inalámbrica segura, soporte de iPhone. Después de conectar el cable de datos suministrado y aplicar energía, simplemente coloque el teléfono en la parte superior para la carga inalámbrica. La carga inalámbrica se puede usar simultáneamente con el modo de desinfección. Si el teléfono en sí no admite la carga inalámbrica, el artículo no puede cargar el teléfono.
  • 【Seguro y Conveniente】 El diseño completamente cerrado es más seguro. Cuando se abre la tapa, el ultravioleta se apagará automáticamente para dejar de funcionar y cuando se cierra la tapa, comienza a funcionar automáticamente, evitando la radiación ultravioleta al cuerpo humano. Material seguro, disponible para toda la familia.
  • 【Función de Aromaterapia】 No solo el desinfectante para teléfonos celulares puede mantener sus gérmenes libres, sino que también el esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Solo agregue unas gotas de su aroma, perfume o aceite esencial favorito en el interior, elimine el olor particular y su dispositivo tendrá un aroma realmente maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILIZADOR ULTRAVIOLETA, DESINFECCIÓN DEL LIMPIADOR DEL TELÉFONO CELULAR, CAJA DESINFECTANTE FUNCIÓN DESINFECTANTE DE AROMATERAPIA DE GRAN CAPACIDAD PARA MÁSCARAS, LLAVES, AURICULARES,ETC.
  • ♡Desinfección ultravioleta fuerte: la luz ultravioleta bactericida ultrafuerte incorporada puede lograr el efecto de esterilización y desinfección en 5 minutos. La capacidad de esterilización y desinfección de UV-C no se puede lograr con herramientas de limpieza comunes. Desinfecte sus pertenencias con regularidad para hacer su vida más segura.
  • ♥Gran capacidad: adecuado para teléfonos móviles de menos de 7.2 pulgadas, incluidos iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XR, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10 +, Note 9, S8, S7, Huawei P40 Pro, Mate 20, Xiaomi 10, etc. No solo para teléfonos inteligentes, sino también para gafas, máscaras, relojes, llaves, auriculares y otros artículos pequeños al mismo tiempo.
  • ♡Función de aromaterapia: deje caer su aceite esencial favorito en la entrada de aceite esencial, coloque los artículos que se van a desinfectar y presione el interruptor de incienso para que sus artículos estén llenos de fragancia de aceite esencial.
  • ♥Operación conveniente y portátil, simple: diseño simple, conveniente para llevar. Simplemente conecte el cable USB para conectarlo a la fuente de alimentación, coloque el objeto dentro, cierre la tapa y luego presione y mantenga presionado el botón, escuche el sonido y la luz, y comenzará la desinfección.
  • ♡Seguridad y consideración: las lámparas UV en ambos lados pueden lograr una desinfección completa de 360 °. Diseño completamente cerrado, ¡puede esperar a que se complete la desinfección! Un puerto USB adicional puede proporcionar carga para dispositivos móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACMISC ESTERILIZADOR ULTRAVIOLETA, ESTERILIZADOR UV, FUNCIÓN DE CARGA INALÁMBRICA, ESTERILIZADOR DEL HOGAR, ULTRAVIOLETA, AROMATERAPIA, DESINFECTANTE FUNCIONAL PARA RELOJES IPHONE ANDROID
  • Esterilizador UV: la caja de limpieza está equipada con una lámpara de potencia UV, que es más de 20 veces la intensidad de la luz de los rayos del sol. La luz ultravioleta elimina gérmenes y bacterias hasta el 99,99%.
  • Desinfección con un botón Fuente de alimentación para desinfección Simplemente presione inicio y la desinfección se completa en 5 minutos. Fácil de usar. Equipado con pantallas LED, el proceso de desinfección es claro de un vistazo.
  • Pequeño, fácil de transportar y con un gran interior, se puede utilizar para todo tipo de teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas. También puede agregar una fragancia con una función de aromaterapia. Equipado con carga inalámbrica, puede cargar el teléfono móvil durante el proceso de desinfección.
  • Función de transmisión de voz: cuando comienza la desinfección, finaliza la desinfección y se activa la función de aroma, se produce una transmisión de voz correspondiente. Deja que se desinfecte sin preocupaciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: además de desinfectar teléfonos celulares, también puede desinfectar cosméticos, cepillos de dientes, relojes, anteojos, llaves, platos y otras piezas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILIZADOR UV PORTÁTIL, 59S UV ESTERILIZADOR, LÁMPARA DE ESTERILIZACIÓN ULTRAVIOLETA LED PROFESIONAL RÁPIDA 99.9% PARA TELÉFONOS CELULARES, HERRAMIENTAS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 6 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Ha obtenido la certificación europea SGS y la certificación FDA de EE. UU.
  • 【Portátil y Ligero】 Este esterilizador UV solo pesa 96 g, que es la mitad del peso del iPhone 11.(Tenga en cuenta: las habilidades del sensor de gravedad producirán el sonido normal de las piezas sueltas)
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador se inclina más de 90 grados. Y el ozono no se genera después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos. Nota: Los rayos ultravioleta no deben iluminar directamente los ojos y la piel.
  • 【3 Modos de Uso】 1. Modo de Mano: sostenga el esterilizador en su mano, a 3 cm del objeto, y barríelo 5 veces. 2. Modo de Soporte: abra el soporte en ambos lados y colóquelo sobre el elemento. 3. Modo Cerrado: coloque los artículos en la caja (no incluida) y coloque el esterilizador encima de los artículos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, puede llevarlo consigo cuando vaya al trabajo, a la escuela o cuando salga. Adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, alfombras, gafas de computadora, juguetes, en la oficina para la silla del teclado y el hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILIZADOR UV
  • Voltaje: 220-240 V.
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Potencia: 8W. La longitud de la onda ultravioleta es de 254 + 185 nm.
  • Medidas: 41.5 x 25 x 22 cm
  • Cajón: 31 x 19 x 10 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTACEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ESTERILIZADOR UV SOPORTE CON ENERGÍA SOLAR RECARGABLE FUNCIÓN, DISPENSADOR DE PASTA DE DIENTES SOPORTE DE PARED ACCESORIOS DE BAÑO, 4 PORTS
  • 【Sensor Infrarrojo Humano】 El portacepillos de dientes pared YOMERA se puede activar mediante una inducción corporal más precisa y sensible.Cuando el usuario se acerca, el fotocatalizador comienza a limpiar; cuando el usuario se va, la luz ultravioleta comienza a limpiar. Duele al usuario causado por la luz ultravioleta.
  • 【Esterilización de 360 ​​° y bacteriostático continuo】 El portacepillos de dientes esterilizador UV les brinda a usted ya sus seres queridos un cepillo de dientes limpio y tranquilidad todos los días. Se rocía un fotocatalizador en los antioxidantes de un cepillo de dientes y se activa con la luz violeta como una sustancia antimicrobiana continua.
  • 【Recargado Por Energía Ligera】los paneles solares de película fina de silicona amorfa avanzada proporcionan cualquier tipo de iluminación para estaciones espaciales, incluyendo iluminación natural e iluminación interior, eliminando la necesidad de luz directa, aumentando las tasas de conversión de luz en un 10% y extendiendo el tiempo de funcionamiento del soporte de cepillo de dientes. Puede funcionar durante más de cuatro meses e incluso más tiempo después de la recarga completa.
  • 【Dispensador de Pasta de Dientes】Adaptador de pasta de dientes incorporado, el saco de aire está hecho de gel de sílice de grado alimenticio que es ambiental y seguro.Es adecuado para cualquier tamaño de pasta de dientes. Diseño montado en la pared, retire la película protectora adhesiva de doble cara del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa.
  • 【Estante de almacenamiento múltiple】 Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. El soporte de pasta de dientes UV puede limpiar 4 cepillos de dientes al mismo tiempo, y hay algunas ranuras de almacenamiento y 1 ubicación de pasta de dientes en su parte posterior. También se pueden guardar otros objetos pequeños, como hilo dental y enjuague bucal. Mantener su baño limpio y su pasta de dientes ya no se desperdicia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILIZADOR UV, CAJA DE DESINFECCIÓN CON FUNCIÓN AROMATERAPIA, SIN MERCURIO LED LÁMPARA DESINFECTANTE PARA TELÉFONOS, JOYAS, RELOJES, GAFAS, MÁSCARAS, PINCELES DE MAQUILLAJE
  • Esterilización rápida: con cuatro perlas UV LED, puede eliminar el 99,9% de las bacterias comunes en cinco minutos. Esta caja de esterilización le ahorrará tiempo de desinfección y protegerá su seguridad y salud.
  • Inteligencia y seguridad: en comparación con la luz de mercurio tradicional, las luces LED ahorran mucha energía y tienen una larga vida útil. Interruptor de seguridad incorporado, cuando la caja está abierta, la luz ultravioleta se cierra automáticamente. Nota: la luz de mercurio daña la salud y el medio ambiente cuando se rompe.
  • Cobertura de 360 °: el diseño exclusivo de matriz de puntos y el material anti-ultravioleta proporcionan una cobertura de 360 grados sin ángulo muerto.
  • Gran espacio de desinfección: esta caja de esterilización se adapta a teléfonos inteligentes de menos de 8.5 pulgadas. Además de los teléfonos móviles, también puedes esterilizar máscaras, llaves, toallas, ropa, brochas de maquillaje, productos para bebés, juguetes y otros artículos pequeños.
  • Función de fumigación de Aromas: colocar el aceite refinado (no incluido) en la entrada de aroma, cerrar la tapa de la Cámara ultravioleta, desinfectar y fumigar simultáneamente, limpiar el equipo y oler bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
59S UV ESTERILIZADOR, CAJAS DE TELÉFONO PARA ESTERILIZACIÓN UV, CAJA ESTERILIZADORA LED UVC CON 8 CUENTAS, LÁMPARA DE ESTERILIZACIÓN RÁPIDA AL 99,9% (WHITE1)
  • 【Manténgase saludable con el esterilizador UV】 Nuestras pertenencias personales, especialmente los teléfonos celulares, recolectan todas las bacterias que tocamos a lo largo del día y luego las almacenan en lugares cálidos y oscuros como carteras y bolsillos para permitir que las bacterias se multipliquen y crezcan. El uso regular de 59S UV Sanitizer Box ayudará a prevenir bacterias y enfermedades.
  • 【99.9% Tasa de desinfección en 3 minutos】 Esta caja esterilizadora de teléfono UV 59S contiene 8 cuentas LED UV-C que pueden alterar el ADN y el ARN de los gérmenes en solo 3 minutos y bloquear la propagación del virus. En comparación con la lámpara de mercurio, tenemos una vida útil de 10.000 horas y una potente tasa de desinfección del 99,9%.
  • 【Limpie todo lo que quepa】 El tamaño interior de 22,5 x 11,2 x 8,2 cm está diseñado para adaptarse a una variedad de elementos como llaves, joyas, gafas, controles remotos, brochas de maquillaje, auriculares, ¡lo que sea!
  • 【Desinfección UVC completa de 360°】 Desinfecta por completo sus pertenencias personales y los elementos esenciales diarios que son difíciles de desinfectar o lavar a mano.
  • 【Seguro y certificado】 SGS, certificado CE. Sin radiación, sin residuos, sin contaminación secundaria. Apagado automático cuando la tapa está abierta para proteger sus ojos y piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILIZADOR UV, 59S UV ESTERILIZADOR CAJA LED CON 8 BOLAS LÁMPARA DE ESTERILIZACIÓN RÁPIDA 99.9%, ADECUADO PARA TELÉFONOS CELULARES, GAFAS, ESTÉTICA, HERRAMIENTAS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL, ETC
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
  • 【Larga Vida útil de 5 Años】 La vida útil de las perlas de la lámpara ultravioleta LED es de 10000 horas y el producto puede usarse hasta por 5 años. Cuesta solo 0.04 EURO por día para proteger su cuerpo de gérmenes.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final de la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Número de cuchillos: 20 Potencia: 8 W Carcasa: acero inoxidable Puerta: vidrio acrílico Temporizador: 60 min Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Higiénico – la luz ultravioleta elimina hasta el 99% de las bacterias Amplio – desinfecta hasta 20 cuchillos de una vez Duradero – gracias a sus materiales de alta calidad como el acero inoxidable y el vidrio acrílico Práctico – por su temporizador con un intervalo de tiempo de hasta 60 min Eficiente – con una potencia de 8 W, sus costes operativos son muy bajos Respetuoso con el medio ambiente – ya que no necesita productos químicos Mejora la higiene con el esterilizador UV para 20 cuchillos Con el esterilizador de cuchillos RC-KSSS501de Royal Catering, eleva los estándares de higiene en tu cocina hasta alcanzar un nuevo nivel. Respetuoso con el medio ambiente, fiable y con bajos costes operativos, el esterilizador para hasta 20 cuchillos es un accesorio de cocina indispensable, con efecto bactericida y sin productos químicos. Combate los gérmenes mediante luz UV con el esterilizador para cuchillos La esterilización con luz ultravioleta es particularmente eficaz para reducir las bacterias en un 99% y se ha utilizado durante años para desinfectar utensilios quirúrgicos o superficies de trabajo y dispositivos en laboratorios. El esterilizador UV de cuchillos es respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía, por lo que se adapta a la perfección a las necesidades del sector gastronómico. Con espacio para 20 cuchillos, el dispositivo de esterilización es ideal para cumplir con los altos estándares de higiene en restaurantes, hoteles, bares y otros negocios en el que se manipulen alimentos. La carcasa del esterilizador está hecha de acero inoxidable higiénico y duradero. La puerta de vidrio acrílico, impenetrable para los rayos UV, garantiza un uso seguro. Para un manejo cómodo, el aparato para esterilizar cuchillos se ha equipado con un temporizador, que se puede regular hasta 60 min. El dispositivo se maneja a través de una conexión normal de 230 V y, con una potencia de 8 W, presenta unos costes operativos muy bajos. Por último, pero no menos importante, el esterilizador UV para cuchillos es particularmente ecológico, ya que no necesita productos químicos para esterilizar los utensilios de cocina. Detalles técnicos Modelo RC-KSSS501 Estado del artículo Nuevo Tensión 230 V Potencia 8 W Material de la carcasa Acero inoxidable Material de la puerta Vidrio acrílico Temporizador 60 min Número de cuchillas 20 Dimensiones (LxAxA) 12 x 44 x 57 cm Peso 5 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 55 x 20 x 64 cm Peso del envío 6 kg
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Número de cuchillos: 14 Potencia: 8 W Carcasa: acero inoxidable Puerta: vidrio acrílico Temporizador: 60 min Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Higiénico – la luz ultravioleta elimina hasta el 99% de las bacterias Amplio – desinfecta hasta 14 cuchillos de una vez Duradero – gracias a sus materiales de alta calidad como el acero inoxidable y el vidrio acrílico Práctico – por su temporizador con un intervalo de tiempo de hasta 60 min Eficiente – con una potencia de 8 W, sus costes operativos son muy bajos Respetuoso con el medio ambiente – ya que no necesita productos químicos Mejora la higiene con el esterilizador UV para 14 cuchillos Con el esterilizador de cuchillos RC-KSSS201 de Royal Catering, eleva los estándares de higiene en tu cocina hasta alcanzar un nuevo nivel. Respetuoso con el medio ambiente, fiable y con bajos costes operativos, el esterilizador para hasta 14 cuchillos es un accesorio de cocina indispensable, con efecto bactericida y sin productos químicos. Combate los gérmenes mediante luz UV con el esterilizador para cuchillos La esterilización con luz ultravioleta es particularmente eficaz para reducir las bacterias en un 99% y se ha utilizado durante años para desinfectar utensilios quirúrgicos o superficies de trabajo y dispositivos en laboratorios. El esterilizador UV de cuchillos es respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía, por lo que se adapta a la perfección a las necesidades del sector gastronómico. Con espacio para 14 cuchillos, el dispositivo de esterilización es ideal para cumplir con los altos estándares de higiene en restaurantes, hoteles, bares y otros negocios en el que se manipulen alimentos. La carcasa del esterilizador está hecha de acero inoxidable higiénico y duradero. La puerta de vidrio acrílico, impenetrable para los rayos UV, garantiza un uso seguro. Para un manejo cómodo, el aparato para esterilizar cuchillos se ha equipado con un temporizador, que se puede regular hasta 60 min. El dispositivo se maneja a través de una conexión normal de 230 V y, con una potencia de 8 W, presenta unos costes operativos muy bajos. Por último, pero no menos importante, el esterilizador UV para cuchillos es particularmente ecológico, ya que no necesita productos químicos para esterilizar los utensilios de cocina. Detalles técnicos Modelo RC-KSSS201 Estado del artículo Nuevo Tensión 230 V Potencia 8 W Material de la carcasa Acero inoxidable Material de la puerta Vidrio acrílico Temporizador 60 min Número de cuchillas 14 Dimensiones (LxAxA) 12 x 35 x 57 cm Peso 5 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 46 x 20 x 64 cm Peso del envío 6 kg
239 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilizador portátil tamaño grande Color: Gris Entrada: 5V / 1A LED UVC: 12 piezas Tipo de energía: USB-C Onda de luz: 260-280 NM Tiempo de esterilización: dentro de 5 min Tamaño de la caja: 26.04 x 20.32 x 17.15 cm Peso de la caja: 900 gramos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta caja de desinfección profesional permite cargar el teléfono móvil durante el proceso de desinfección, incluso si no tienes un cargador, se puede cargar de forma inalámbrica, lo cual es muy conveniente y correcto tanto para la desinfección como para la carga. se puede utilizar en teléfonos móviles, máscaras, gafas y diversas necesidades diarias La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente lleva bandeja estraible para poder colocar bien las herramientas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BLU Esterilizador para móviles y otros objetos pequeños UV MS1688 Caja esterilizadora para teléfonos móviles Capacidad Max: teléfono móvil de 6.5 pulgadas Voltaje de entrada: DC 5V Dimensiones de la cavidad interior: 180x100x22mm Dimensiones de la unidad: 218x123x53mm Longitud de onda de Uitraviolet: 253.7nm Potencia máxima: 9W Corriente de entrada: 1 ~ 2A Compatible: Universal SOMOS TIENDA ONLINE. ENVÍOS gratuito A TODA LA PENÍNSULA.
39,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
- construido totalmente en acero inoxidable. - la solución perfecta para la higiene al nivel microbiológico. - fácil de utilizar. - esterilización garantizada a través de rayos uv. -dimensiones exteriores: 482x155x613mm. -capacidad: 20-30. -potencia: 15 w. -peso neto: 8 kg. -tension: 230v/50hz. referencia: aef-30.60. sudimp. -precio: 262 €.. hacemos envíos y montajes por toda españa..llamamos... 656586012... 665311134...
262 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- construido totalmente en acero inoxidable. - la solución perfecta para la higiene al nivel microbiológico. - fácil de utilizar. - esterilización garantizada a través de rayos uv. -dimensiones exteriores: 482x155x613mm. -capacidad: 20-30. -potencia: 15 w. -peso neto: 8 kg. -tension: 230v/50hz. referencia: aef-30.60. sudimp. -precio: 262 €.. hacemos envÍos y montajes por toda espaÑa..llamamos... 656586012... 665311134... Teléfono de contacto: 656586012
262 €
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Maquinaria - Mobiliario de hostelería segunda mano, ocasión en Sevilla - construido totalmente en acero inoxidable. - la solución perfecta para la higiene al nivel microbiológico. - fácil de utilizar. - esterilización garantizada a través de rayos uv. -dimensiones exteriores: 482x155x613mm. -capacidad: 20-30. -potencia: 15 w. -peso neto: 8 kg. -tension: 230v/50hz. referencia: aef-15.30. sudimp. -precio: 231 €..ENVIO GRATUITO.. hacemos envÍos y montajes por toda espaÑa..llamamos... 656586012...665311134...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
- construido totalmente en acero inoxidable. - la solución perfecta para la higiene al nivel microbiológico. - fácil de utilizar. - esterilización garantizada a través de rayos uv. -dimensiones exteriores: 482x155x613mm. -capacidad: 20-30. -potencia: 15 w. -peso neto: 8 kg. -tension: 230v/50hz. referencia: aef-15.30. sudimp. -precio: 231 €..ENVIO GRATUITO.. hacemos envÍos y montajes por toda espaÑa..llamamos...656586012..
231 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se traspasa local comercial con peluquería canina y tienda de mascotas en pleno funcionamiento en muy buena zona. Listado de clientes fijos de peluquería de más de 1100 clientes demostrables. Local con licencia para tienda de mascotas y peluquería canina. Marca registrada en el registro de marcas y patentes y se lo pasaremos el registro al nombre del nuevo propietario. Local tiene 170m2, distribuido en 2 plantas, cuenta con la tienda, la peluquería con dos duchas, dos mesas (1 eléctrica), secador y expulsor, esterilizador uv y todos los aparatos necesarios para la peluquería. También dispone de dos baños, un almacén, un despacho, una sala de
20.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se traspasa local comercial con peluquería canina y tienda de mascotas en pleno funcionamiento en muy buena zona. Listado de clientes fijos de peluquería de más de 1100 clientes demostrables. Local con licencia para tienda de mascotas y peluquería canina. Marca registrada en el registro de marcas y patentes y se lo pasaremos el registro al nombre del nuevo propietario. Local tiene 170m2, distribuido en 2 plantas, cuenta con la tienda, la peluquería con dos duchas, dos mesas (1 eléctrica), secador y expulsor, esterilizador uv y todos los aparatos necesarios para la peluquería. También dispone de dos baños, un almacén, un despacho, una sala de espera con sillones, tele y nevera pequeña y aire acondicionado. Traspaso: 20.000, 00 (negociables) urge traspaso- alquiler: 700, 00
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendemos una máquina de envasado flow-pack/blister del fabricante turco Omaks (especializado en máquinas de envasado de alimentos/farmacia). Máquina con excelentes acabados y componentes. Instalado el 03/2021 y usado muy poco y a baja velocidad para envasar mascarillas en packs de 1, 2, 5, 10, 20 o 25 unidades. Velocidad máxima de 120 piezas/min. Requiere película BOPP de 25-30 micras. 3.5kW, 380V, 50-60Hz, interruptor 25 Amp, corriente normal 8 Amp, aire comprimido 6 bar. Incluye esterilizador UV. Preparado para impresora Videojet con todos los sensores necesarios. También vendemos 670kg de film transparente. Precio negociable por flow pack y film juntos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es