ESTE DESCUENTO SE ACABARÁ EL 07 DE DICIEMBRE APROVECHE LA OPORTUNIDAD EN BARCELONA

BLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAY Atico en pleno corazón de la zona de Bon Pastor nos encontramos con este precioso ático, recién reformado y totalmente amueblado. Consta de una habitación doble, una habitación individual tipo suite y 2 baños. Dispone de una cocina totalmente equipada con encimera y fregadero impecables, con su respectivo horno, nevera y vitrocerámica totalmente funcional. La terraza de este ático tiene 27 metros cuadrados con orientación al Este, con vistas espectaculares y una iluminación muy buena debido a su orientación y grandes ventanales, la terraza tiene una galería donde está ubicada la lavadora y el calentador de agua principal. El ático cuenta con ventanas Climalit con doble cristal. Buena instalación eléctrica con numerosas tomas de corriente, tomas de teléfono, TV, radio e internet con instalación de fibra óptica. Instalación de gas natural que alimenta al calentador principal Junkers en muy buen estado. El suelo es de parquet y tiene una carpintería interior de calidad. Dispone de 2 splits en la pared más que suficientes para aclimatar bien el ático. Disponde de una cámara de aire de 50 cm entre el tejado y el falso techo dando una climatización óptima del ático durante todo el año. El ático esta situado en plena zona peatonal con ambiente tranquilo y agradable, la fachada da a la plaza Félix Rodríguez de la Fuente sin nada de contaminación sonora. La Biblioteca, el Centro Cívico y el Colegio Público se encuentran justo al lado, el centro comercial de la Maquinista se encuentra a 5 minutos andando. Línias rápidas de metro L-9 y L-10 a 2 minutos. Si te gustan los áticos bien situados, este es para ti sin duda. No lo dejes escapar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTE DESCUENTO SE ACABARÁ EL 07 DE DICIEMBRE APROVECHE LA OPORTUNIDAD
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de hollyhome
24650730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es