-
loading
Solo con imagen

Estante queso nevera

Listado top ventas estante queso nevera

STYLELOVE ORGANIZADOR DE NEVERA DISEÑO ÚNICO CAJONERAS EXTRAÍBLES ESTANTE PARA NEVERA SOPORTE PARA NEVERA CAJA DE ALMACENAMIENTO ORGANIZADOR PARA EL HOGAR PARA HUEVOS FRUTAS VERDURAS (2 PIEZAS)
  • ♥ Material PS más grueso: la caja de almacenamiento está hecha de material PS + ABS de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • ♥ Diseño retráctil: la innovadora caja de almacenamiento con cajones utiliza eficazmente el espacio y mantiene limpio el refrigerador.
  • ♥ Amplia gama de usos: adecuado para bebidas enlatadas, verduras, carne, queso, huevos, frutas y otros alimentos, y es una buena ayuda para el almacenamiento en el refrigerador.
  • ♥ Uso: cuelgue dos varillas telescópicas ajustables en el marco trasero de vidrio, luego cuelgue el frente del marco fijo en el frente de la parte superior de vidrio y finalmente inserte el cajón en el riel guía del marco fijo, que es adecuado para la mayoría de los estándares armazón de refrigeradores.
  • ♥ Tamaño: aproximadamente 30-44 * 17.5 * 10 cm / 181 * 88 * 93 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIREEGOO 1 CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA NEVERA, ALMACENAMIENTO DE FRUTAS, VERDURAS, ESTANTE DURADERO PARA COCINA, FRUTAS, CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO PARA NEVERA, ORGANIZADOR DE CAJONES DE FRUTAS
  • Seguro y duradero: plástico PP de grado alimenticio (sin BPA), contenedor de alimentos ligero y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, instalarlo en el compartimiento del refrigerador para maximizar el uso del espacio. El tamaño es de 33 cm de largo x 21 cm de ancho x 13 cm de alto, adecuado para la mayoría de los refrigeradores de tamaño estándar de 128 a 650 litros.
  • El paquete incluye: 1 caja de almacenamiento para nevera. Nuestra caja de almacenamiento de cajones puede hacer que su refrigerador sea más limpio y eficiente.
  • Ajustable: la barra deslizante se extiende de 29 cm a 47 cm. El diseño suave del carril deslizante hace que el cajón sea fácil de abrir y cerrar. Se adapta a la mayoría de estantes de tamaño estándar, por favor, mide el tamaño del estante para instalar correctamente. No se requieren herramientas, solo tarda unos segundos en instalarse.
  • Ahorro de espacio: muy adecuado para organizar latas de bebidas, verduras, carne, queso, verduras congeladas y otros alimentos en el espacio desperdiciado bajo refrigeradores, congeladores, armarios de cocina, y para maximizar la preservación de la despensa, organizar la comida y mantenerla a mano.
  • Almacenamiento multifuncional: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar alimentos/bebidas/objetos pequeños; se utiliza en refrigeradores, congeladores, mesas, escritorios, armarios y también muy adecuado para mesas y escritorios para almacenar y organizar alimentos o para objetos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDESIGN CAJA PARA NEVERA O ARMARIO DE COCINA, CAJA DE ALMACENAJE DE PLÁSTICO Y APILABLE, ORGANIZADOR DE NEVERA PARA QUESO, FRUTA, VERDURA Y DEMÁS, TRANSPARENTE
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: En esta caja de plástico, los alimentos como frutas, verduras, queso, galletas o nueces, se pueden almacenar frescos en la nevera o el armario de la cocina.
  • RECIPIENTE CON TAPA: Estas cajas organizadoras tienen una tapa deslizante para acceder al contenido con más facilidad. Los bordes altos permiten colocar otros alimentos encima.
  • PORTÁTIL Y APILABLE: Gracias a las dos asas, la caja para cocina se puede sacar y transportar fácilmente. Para conseguir un espacio de almacenaje vertical óptimo, es apilable.
  • FORMATO ÓPTIMO: Con un tamaño de 32,3 cm x 16,1 cm x 9,9 cm, el recipiente de plástico con tapa ofrece espacio suficiente y cabe fácilmente en los armarios, la nevera o el estante.
  • MATERIAL SEGURO: Esta caja transparente con tapa está hecha de plástico irrompible de alta calidad y es perfecta para gran variedad de alimentos gracias a que no contiene BPA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTANTE DE ALMACENAMIENTO DE HUEVOS, PARA NEVERA/CONGELACIÓN DE HUEVOS, PEQUEÑA CAJA DE ALMACENAMIENTO DE HUEVOS DE COCINA, CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO PARA NEVERA, CONGELADOR
  • Segura, duradera, higiénica y duradera: la caja de huevos está hecha de plástico sin BPA, por lo que no solo es muy duradera, sino también higiénica y fácil de limpiar. El tamaño del soporte para huevos de frigorífico se adapta a todos los refrigeradores estándar.
  • Tamaño del recipiente: tamaño grande 32 x 23 x 7,5 cm, puede contener hasta 21 huevos; tamaño pequeño 29 x 15,2 x 7,1 cm, puede contener hasta 12 huevos. El diseño transparente de la caja de almacenamiento hace que la comida sea claramente visible y fácil de encontrar.
  • Diseño ajustable: el diseño de riel deslizante suave hace que el cajón sea fácil de abrir y cerrar. Se adapta a la mayoría de estantes de nevera de tamaño estándar, mide el tamaño del estante para instalar correctamente. No se necesitan herramientas, solo tarda unos segundos en instalarse.
  • Diseño único: rodamiento automático y fácil de sacar huevos. Después de sacar el huevo frontal, el huevo se enrolla automáticamente en la parte posterior. Utiliza bandejas para huevos de nevera en casa, oficina o dormitorio. También puedes separar fácilmente los alimentos de otros alimentos.
  • Ahorra espacio: muy adecuado para organizar cosas pequeñas, como huevos, carne, delicias, queso, aperitivos, etc. En el espacio de residuos debajo del refrigerador, congelador, armario de cocina, y maximiza el almacenamiento de la sala de almacenamiento de alimentos, organiza la comida y mantenla a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS ESTANTE DE ALMACENAMIENTO DE REFRIGERADOR RETRÁCTIL CAJÓN NEVERA FRIGORÍFICOS ORGANIZADORES DE CAJONES PARA CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS BEBIDAS FRUTAS MANTIENE ORDENADO EL REFRIGERADOR
  • ღDiseño de ventilación: las grandes aberturas de ventilación evitan el crecimiento de bacterias, residuos de agua y hacen que su refrigerador esté más limpio y ordenado.
  • ღ Extensible: los cajones de enfriamiento pueden extenderse de 20 cm a 28 cm de longitud. El diseño del riel deslizante asegura que el cajón se pueda abrir y cerrar fácilmente.
  • ღ Fácil de usar: simplemente deslice el estante del refrigerador para instalar los cajones. Gracias a los clips universales, se pueden usar en un estante con un grosor de aproximadamente 1,4 cm. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador estándar.
  • ღ Material: Hecho de material PP de alta calidad, duradero, irrompible. Utiliza de manera efectiva el espacio superior en el refrigerador, aumentando el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos.
  • ღ Ahorre espacio: el cajón del refrigerador es perfecto para organizar verduras, carne, queso, vegetales congelados y otros alimentos en el refrigerador, congelador y gabinetes de cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUTAIKANG COCINA, RECIPIENTE PARA ALIMENTOS, NEVERA CONTENEDOR PARA CONGELADOR, TRANSPARENTE, AHORRA ESPACIO, DE PLÁSTICO PARA FIJAR A LOS ESTANTES DEL FRIGORÍFICO Y CONGELADOR
  • Almacenamiento simplificado: estas cajas multiformato son perfectas para crear muebles de cocina o pantalones limpios y organizados; ideales para guardar objetos secos, objetos en caja, ollas para sopa, bolsas para alimentos, productos de horno, bolsas para aperitivos, alimentos en caja, hervidores para bebidas, bebidas deportivas y energéticas; combinadas con otras cajas de mDesign para crear soluciones de almacenamiento para maximizar el espacio en el congelador, maximizar el espacio de almacenamiento. área; maximizar
  • Portátil: las asas laterales integradas y fáciles de agarrar facilitan el transporte de las estanterías a las mesas o las islas; organizan todos los elementos esenciales de la cocina y crean cómodas cestas para facilitar la organización y la vida cotidiana; almacena los elementos esenciales de la cocina: paños, velas, productos de horno, pajitas y tenedores; ideales para casas investigadas y organizaciones profesionales; estas cajas de almacenamiento son organizadas. Asistencia
  • Funcionalidad y versatilidad: ideal para armarios y estanterías de almacenamiento; estas cajas de almacenamiento versátiles también se pueden utilizar en otras casas, en habitaciones hechas a mano, lavanderías, locales técnicos, dormitorios, baños, oficinas, garajes, salas de juegos y salas de juegos; peso ligero y fácil de transportar, son perfectas para apartamentos, armarios, dormitorios, caravanas y autocaravanas.
  • Estructura de calidad: duradero, sin BPA, sin cloro, resistente a los golpes, seguro para los alimentos, fácil de limpiar con agua y jabón, no apto para lavavajillas.
  • Cada tamaño: 120 x 320 x 180 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN FIAMBRERA CON TAPA PARA NEVERA - RECIPIENTE HERMÉTICO DE 3 LITROS PARA REFRIGERADOR - ENVASES DE PLASTICO PARA ALIMENTOS IDEAL PARA COMIDA DE BEBÉ - PLÁSTICO TRANSPARENTE
  • PRÁCTICA CAJA PARA REFRIGERADOR: Esta gran fiambrera con tapa es adecuada para la conservación de alimentos. Gracias a su tapa, el contenido se mantiene herméticamente cerrado y 100% higiénico.
  • SISTEMA APILABLE: Los taper individuales se pueden apilar. Así, puede construir su propio sistema y organizar envases de plastico para alimentos como usted crea conveniente.
  • VERSÁTIL: Este porta alimentos multiuso con tapa puede utilizarse en cualquier parte donde usted necesite orden y organización. Sea en el refrigerador, en el baño o en el estante en el garaje.
  • AMPLIO ESPACIO: Con medidas de 18.4 cm x 27,3 cm x 9,5 cm y una capacidad de 3 litros, a diferencia de otros envases para alimentos le ofrece un amplio espacio extra, para objetos voluminosos.
  • ROBUSTO Y DURABLE: Este recipiente para alimentos mDesign está hecho de plástico libre de BPA, para alimentos y comida para bebé de manera segura. No es apto para el lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN FROSTY 13L - NEVERA PARA VINO, MININEVERA, NEVERA PARA BEBIDAS, NEVERA PARA MEDICINAS, 13 LITROS, 3 ESTANTES, 120 W, MUY SILENCIOSO, RANGO DE TEMPERATURAS: 8°C - 18°C, NEGRO
  • FÁCIL DE USAR: Con la Frosty 13L de Klarstein se puede regular cómodamente la temperatura de forma gradual entre los 8 y los 18 grados. De esta manera, la nevera de Klarstein se encarga perfectamente de mantener fríos los alimentos o medicinas.
  • DISEÑO: Pequeño, práctico, frío: La mininevera Frosty 13L de Klarstein presenta un diseño moderno y muy elegante que queda bien tanto en casa como en la oficina y ofrece un espacio para medicamentos, aperitivos pequeños y bebidas de todo tipo.
  • SE ADAPTA: En el interior de la nevera se encuentran unos estantes enrejados, gracias a los cuales se puede colocar hasta 4 botellas de vino. Gracias a la flexibilidad de los estantes extraíbles se puede adaptar la nevera al tamaño del contenido.
  • VALE PARA TODO: Gracias a su consumo de energía reducido y a sus medidas compactas, su estética y su emisión de ruido tan débil con sólo 35 decibelios, no solo es apta para tenerla en casa, sino también se puede usar sin problema en la oficina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEVERIN KB 8872, NEVERA, MINIBAR, 46 L, BLANCO
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 41 dB(A)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 84 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8872, Nevera, Capacidad: 46 L, Dimensiones externas (LxAnxAl): 47 x 49,6 x 44,7 cm, Peso: 15. kg, Color: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPILEAP CAJÓN DE ORGANIZACIÓN PARA NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO (1 PCS)
  • Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 kg. Diseño transparente que mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar.
  • Dimensiones totales: 33 x 21 x 13 cm. Se adapta a la mayoría de frigoríficos de tamaño estándar de 128 L a 650 L.
  • Ajustable: los rieles se extienden de 30 a 47 cm de largo, el diseño de la pista deslizante suave asegura que el cajón se abre y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
  • Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas en lata, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas y otros artículos de comida en el frigorífico, congelador, desperdicio de espacio bajo armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar la comida y mantenerla a tu alcance.
  • Garantía: excelente servicio al cliente 7/24 en línea y 100% garantía de satisfacción de devolución del dinero con 3 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estante de nevera para combi Liebherr, hay uno que es más pequeño, el pequeño 5€ los otros dos 10€ unidad. Cristal de seguridad templado, alta resistencia.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estante de cristal para frutas y verdura Este estante de cristal se coloca en la posición inferior del frigorífico, por encima del compartimento para frutas y verduras. Mide 488 x 403 mm. En la web de Electrolux cuesta 29€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NEVERA O FRIGORÍFICO (SIN CONGELADOR) ELECTROLUX, ERC3703, POR SÓLO 80€ (ENTREGA INCLUIDA EN GIRONA CAPITAL) FUNCIONA CORRECTAMENTE, aunque tiene óxido por abajo se puede quitar fácilmente. ¡¡¡SE ENTREGA COMPLETAMENTE LIMPIO Y DESINFECTADO!!! MEDIDAS: 180 CM ALTO X 60 DE ANCHO Y 60 CM DE PROFUNDIDAD APROX. Frigorífico electrolux, 320 Litros, color blanco, de una puerta maneta basculante, embellecedor frontal, regulación temperatura por mando, ajustes de las medidas estante a voluntad, cajón de verduras tiene un ribete de ventilación para aumentar la circulación de aire y disminuir el riesgo de condensación, SISTEMA SEGURO CONTRA BACTERIAS
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera marca Bosch de 2m altura no frost en perfecto funcionamiento doy garantía por escrito y transporte a poblacion cercana gratuito de Terrassa a navarcles se puede venir a ver tenemos el almacén en Terrassa le falta cojon del congelador pero tiene el estante por eso el precio
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera en perfecto estado de la marca Liebherr. Tiene 200 cm de altura, tres cajones congelador y 5 compartimientos, con el estante superior plegable. Está en perfecto estado, solo lo he usado un año y lo vendo por mudanza. Tiene que recogerse antes del 15 de Mayo.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera pequeña tipo mini bar. marca LG. color madera. tiene congelador y en la puerta estante y dispensador de latas, termostato. ideal para oficinas, camping, dormitorio...
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera pequeña, muy buen estado. Un estante de puerta roto, se puede pegar. Enfría muy buen, tiene dos años. Medidas 45 x 47 x 83
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera combi de la prestigiosa firma smeg. Funciona perfectamente. Color azul. Tengo todos los estantes de vidrio. El estante botellero de la puerta medio roto. El recambio vale aprox 20€. Nueva costó 2.200€
430 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera combi Solo le falta el estante de las bebidas Funciona perfectamente
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estante blanco de tres baldas ideal para baño. Mide 60x32cm. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño lavabo vitrina mueble silla estantería#
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nevera que funciona perfectamente, una de las cosas muy buena de esta nevera es que enfría muchísimo. En la puerta de la nevera hay un estante que está roto como podéis ver, tiene cinta y hace el apaño, en la puerta tiene dos pequeños golpes que no se aprecian mucho y una pequeña mancha de color negra. Por dentro la nevera está como nueva! Solo el pequeño detalle del estante en la puerta. Funciona a la perfección! Congelador en la parte de arriba y nevera abajo. Os la entrego yo en el domicilio si estáis interesados.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende nevera domestica, combi, con congelador arriba, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, le falta el ultimo estante de cristal, el cajón y maneta. esta funcionando correctamente tanto la nevera como el congelador.sin envio.se puede ver. su precio final es de 50€
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelente nevera ECONÒMICA de la marca daewo. Nevera nueva a precio de WALLAPOP. Entrega en en el portal en 72h. CARACTERÍSTICAS: Frigorifico 2 puertas Medidas (ancho x alto x fondo): 55x143x58 cm Color: Blanco Capacidad: Congelador (N): 41 Litros Frigorífico (N): 171 Litros Luz Interior LED Control de temperatura mecánico Sistema de frío estático Nivel sonoro: 42 dB Bajo nivel de consumo: 226 kWh/año Sin CFC/HCFC (gas R600a) Puertas reversibles FRIGORÍFICO: 4 estantes de cristal reforzado 1 cajon grande para verduras y frutas 4 estantes en puerta SECCIÓN CONGELADOR 1 estante de cris *CONSULTA SOBRE ENVÍOS Y FORMA DE PAGO AL 698 305 286
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cajon d verduras un poco kebrado y falta 1 estante d la puerta funciona bien congelador y nevera
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por mudanza se vende nevera Bosh le falta un estante bajo de la puerta y la caja de fruta está rajada falta la tapa del mantequilla de resto enfría muy bien medidas 1 85 de alto 69 de ancho 62 de fondo el precio es x que se vende tal como está x mudanza y xq no tiene garantía y ahí q venir x ella. Algún arañazo x los imanes que estaban puesto en la puerta.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es