-
loading
Solo con imagen

Estacion soldadura

Listado top ventas estacion soldadura

VASTAR ESTACIÓN DE SOLDADURA - ESTACIÓN DE SOLDADURA ANTIESTÁTICA CON FUNCIÓN DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, TEMPERATURA AJUSTABLE, EL RANGO DE BLOQUEO DE TEMPERATURA ES DE 392 ° F ~ 896 ° F
  • 【Estación de soldadura de alta eficiencia de 60 W】La estación de soldadura utiliza un núcleo de calentamiento cerámico interno de alta potencia, aproximadamente 20 segundos para alcanzar una temperatura de 300 ° C, rango de temperatura de 200 ° C ~ 480 ° C, puede satisfacer en gran medida las diferentes necesidades de temperatura de los usuarios, temperatura PID La tecnología de control detecta la temperatura cada 20 milisegundos para una rápida compensación de temperatura.
  • 【Modo de conversión ℉ / ℃ y bloqueo de temperatura】El soldador con un botón de cambio de modo puede cambiar la lectura digital del LED de "Celsius" a "Fahrenheit".
  • 【Certificación de seguridad ESD】Con diseño antiestático y diseño de seguridad ESD, cable de silicona resistente a altas temperaturas, no hay necesidad de preocuparse por el contacto electrostático accidental, operación segura.
  • 【Modo de suspensión inteligente】 10 minutos de función de suspensión, la temperatura se reduce automáticamente. Si continúa usándolo, la temperatura aumentará rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita daños en el soldador y la punta del soldador y prolonga la vida útil.
  • 【Uso amplio】Adecuado para principiantes y expertos en trabajos de mantenimiento, utilizado para soldadura PCB / SMD / SMT, hobby de bricolaje, adecuado para reparación de electrodomésticos, talleres de fábrica, laboratorios, escuelas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKU 878 ESTACIÓN DE SOLDADURA Y PISTOLA DE AIRE CALIENTE (750W, AIRE MÁX 120L/MIN, SOLDADOR, DECAPADOR, PANTALLA LED, CONTROL TEMPERATURA) - AZUL
  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKU 878L ESTACIÓN SOLDADURA AIRE CALIENTE (POTENCIA 700W, ESTACIÓN DE PRECALENTADO, PISTOLA DE AIRE CALIENTE, TECNOLOGÍA SMD, SOLDADOR CON POTENCIA DE 75W, LED INDICADOR, ALTA CALIDAD, RESISTENTE) – AZUL AMARILLO
  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANMATEK ESTACIÓN DE SOLDADURA, ESTACIÓN DE SOLDADURA DE 60 W CON AJUSTE DE TEMPERATURA 200°C - 480°C, ESPONJA DE LIMPIEZA, SOPORTE DE RODILLO EXTRAÍBLE, AZUL
  • ?ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
  • ?CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE: tecnología DIP (Derivado integral Proporcional), que mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.8 ° F / 1.0 ° C. Gracias a la pantalla LED, puede ver la temperatura de manera más intuitiva.
  • ?KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO: 1. Práctico estante de bobina de estaño extraíble en el lateral para la colocación de alambre de estaño (no incluido). 2. El soporte de soldador incorporado hace más seguro el soldador cuando no se está usando. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar la soldadura residual para el próximo uso.
  • ?HANMATEK ESTACIÓN DE SOLDADURA: Especial para bricolaje y hobby, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, perfecto para trabajar, practicar y aprender de manera segura. Todos los productos HANMATEK vienen con una garantía de devolución incondicional de 30 días.
  • ?NOTA: 1. Si desea soldar estaño con plomo, la temperatura debe estar entre 330-360 grados. Para la soldadura de estaño sin plomo debe configurar el soldador entre 340-380 grados. 2. Al soldar, intente utilizar un cable de baja fusión, que puede extender efectivamente la vida útil de la punta del soldador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACION DE SOLDADURA DIGITAL SMD KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO CON PISTOLA DE AIRE (853D)
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Z ZELUS 2 EN 1 SMD ESTACIÓN DE SOLDADURA DIGITAL 70W SOLDADOR ELECTRONICA CON 750W PISTOLA DE AIRE CALIENTE KIT DEL SOLDADOR ELECTRONICA PARA RETRABAJO PANTALLAS LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONOVE ESTACIÓN DE SOLDADURA ELECTRONICA,60W JUEGO DE CAUTÍN,90°C ~ 480°C, TEMPERATURA AJUSTABLE, LED PANTALLA,FUNCIÓN DE SUEÑO,INTERRUPTOR C/F, 2 MANOS AMIGAS, 5 PCS CAUTÍN ADICIONALES
  • ➤ [Alta precisión, alta potencia]: la estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60W, rango de ajuste de temperatura: 194 ° F ~ 896 ° F / 90 ° C ~ 480 ° C. Estabilidad de temperatura: ± 2 ° F / ± 1 ° C. Se calienta muy rápidamente, alcanzando el punto de fusión del alambre de soldadura de 392 ° F en solo 6 segundos. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • ➤ [Función]: diseño antiestático y seguridad ESD, pantalla LED,tecnología de control de temperatura PID, calentamiento rápido,Modo de sueño y función de despertador,Función de conversión ° C / ° F, Indicadores para seguimiento de temperatura y compensación de temperatura,Corrección de temperatura digital,Núcleo cerámico reutilizable.Mango ergonómico para cautín
  • ➤ [Larga vida útil]: Capa protectora de blindaje de alambre,Aislante de silicona y reutilizable.El soldador puede extender la vida útil.Interna de 60W Calentador de soldador de cerámica térmica,La soldadura es firme,Duradero, Fácil de reemplazar y comprar.El soldador de acero inoxidable puede prevenir el envejecimiento acelerado de los materiales cuando se trabaja a altas temperaturas.Mejore la disipación de calor y extienda la vida útil del calentador.
  • ➤ 【KIT DE SOLDADURA INCLUIDO】: Estación de soldadura digital de 60 vatios con soporte de rodillo de soldadura de montaje lateral (extraíble),Soporte de cautín incorporado para garantizar la seguridad del soldador, Esponja de limpieza para eliminar los residuos de soldadura para uso futuro, manos amigas para arreglar objetos soldados, y soporte de puntas de soldadura para colocar puntas de soldadura. 5 puntas de soldadura adicionales y 1 cable de soldadura adicional (1,0 mm / 50 g).
  • ➤ 【MULTI APLICACIONES】: Este 926III está diseñado tanto para principiantes como para expertos,y la calidad y durabilidad del mismo superará sus expectativas. Soldadura SOP / DIP / SOIC, bricolaje, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, mantenimiento / electrónica / placa base / reparación de relojes. Aplicaciones de baja temperatura, como el estampado en caliente.Satisfaga todas sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURNNOVE ESTACIONES DE SOLDADURA 130W SOLDADOR DE ESTAÑO PROFESIONAL SOLDADOR ELÉCTRICO PANTALLA LCD 90-480℃ BLOQUEO TEMPERATURA CON 5 PUNTA Y SOLDADOR HILO DE ESTAÑO
  • 【LCD PANTALLA Y CONTROL DE TEMPERATURA TECHNOLOGY】 La estación de soldadura de nueva generación adopta una pantalla LCD para mostrar la temperatura y otros valores de medición, que es conveniente de usar. El sistema inteligente de control de temperatura constante detiene automáticamente el calentamiento después de la temperatura especificada, lo que también garantiza la seguridad. 90-480 ℃ temperatura ajustable.
  • 【Fast calefacción y sueño automático function】 La temperatura de este conjunto de estación de soldadura puede llegar a 450℃ en 15 segundos. Si la lámpara de control de la estación de soldadura parpadea regularmente y cambia a un estado de temperatura constante, puede funcionar. La estación de soldar entra en estado de reposo si no funciona durante 10 minutos. Esto puede extender la vida de la punta del soldador y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Soldering juego de estación con 5 soldadores tips】 juego de estación de soldadura de 130w con soporte de rodillo de soldadura montado lateralmente (desmontable) para garantizar la seguridad del soldador. El alambre de limpieza se utiliza para eliminar los residuos de soldadura para su uso futuro. Se obtiene una punta de soldador para el soporte del soldador, 5 puntas de soldador adicionales y 1 alambre de soldadura adicional (0,5mm / 50g).
  • 【Easy para reemplazar la punta del soldador y para un servicio más prolongado life】 Con el núcleo del calentador de cerámica incorporado, la punta del soldador es fácil de retirar y reemplazar. La punta del soldador de la estación de soldadura de nueva generación tiene un mejor efecto de estañado, una mayor resistencia a la oxidación y una mayor vida útil.
  • 【Lead alambre de soldadura libre y ancho applications】 Nos preocupamos más por su salud que por otros alambres de soldadura tóxicos y baratos. El alambre de soldadura sin plomo puede protegerlo bien. (Sn99%, Ag0.3%, Cu0.7%) Es adecuado para soldaduras SOP / DIP / SOIC, mejoras en el hogar, reparación de dispositivos, producción de fábrica, reparación de relojes. No sólo para expertos, sino también para aficionados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN ESTACION SOLDADURA 60W 200°C - 480°C TEMPERATURA CONSTANTE PROFESIONAL DIGITAL KIT DE SOLDADOR CON AJUSTE DE TEMPERATURA ESTACIONES DE SOLDADURA CALENTAMIENTO RÁPIDO 5 PCS PUNTA SOLDADOR
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN DE SOLDADURA, HOLIFE 60W DIGITAL 90-480℃ KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO CON 5 PCS PUNTAS , HILO DE ESTAÑO, PANTALLA LED, SUSPENSIÓN AUTOMATICA, SOLDADOR HIERRO DEL ESD, BLOQUEO TEMPERATURA
  • 【ALCANZA RÁPIDAMENTE CALENTAR y TEMPERATURA AJUSTABLE 90 ℃ - 480 ℃ 】Se alcanza después de aproximadamente 15 segundos a 300 grados,sin tener que esperar como en otros soldadores. La temperatura puede ajustarse entre 90 ℃ - 480 ℃, la amplia gama de la temperatura más conveniente que los otros solo 200-480℃. El valor de temperatura se muestra directamente en la LED pantalla digital.
  • 【FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA / DETECCIÓN ERRADA DE TEMPERATURA】 La función de bloqueo de temperatura le permite alcanzar la temperatura constante y evita que la temperatura se cambie accidentalmente durante la soldadura. En caso de mal funcionamiento / temperatura demasiado baja / alta, aparecerá automáticamente el código errado S-E en la pantalla LED.
  • 【MODO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA Y INTELIGENTE】Después de 10 minutos no usa, la estación de soldadura pasa automáticamente al modo de suspensión. La temperatura se disminuye automáticamente. Si continúa usa, la temperatura vuelve a subir rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino también evita dañar el soldador y la punta de soldadura.
  • 【MANGO DE SILICONA Y SOPORTE RESISTENTE】El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente al calor. Durante la soldadura, puede hacerlo sin preocuparse de que el asa está floja. El soldador se mantiene estable en el soporte de acero. Cuatro orificios de disipación de calor proporcionan una rápida disipación de calor y extienden efectivamente la vida útil del soldador.
  • 【TODO-EN-1 KIT PERFECTO】 1 x Estación de soldadura/1 x Soporte de metal/1 x Esponja para limpia/1 x Mango de soldador eléctrico/1 x La pelota de limpieza/1 x Caja de embalaje/1 x Manual del usuario☆ La garantía de 18 meses y una plazo de devolución de 45 días para cada producto de Holife.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estación de soldadura Boltage 230 corriente 60-90 Dimensión 485 x225x375 semi nueva poco usada
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estacion Soldadura Aire Caliente 700W BAKU-8 101076 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Ramón y Cajal, Nº36. 15006 - A Coruña.
49 €
Ver producto
España
Estación de soldadura digital PCW09A Potencia de la estación: 60W Soldador con conector de 6 pines Punta de soldadura 900M-T-K de alta calidad Fácil cambio de puntas, todas las puntas 900M se ajustan al soldador Elemento calefactor cerámico Tiempo de calentamiento súper rápido Temperatura estable gracias al microprocesador integrado Gran pantalla dual LED HD Soporte de soldador con limpiador de puntas de soldadura (lana de latón) y esponja de limpieza Protegido con contraseña para evitar cambios no deseados protección ESD Estación de temperatura controlada Rango de temperatura del soldador: 180 - 480 ° C Tensión de alimentación soldador: 24V Diseño especialmente compacto y estético Dimensiones: 128x104x99mm Peso aproximado. 1 kilogramo Volumen de suministro: estación de soldadura PCW09A, soporte para soldador, limpieza esponja, limpiador de puntas de soldadura, soldador con conector de 6 pines, 900M-T-K punta de soldadura, cable de alimentación, manual de usuario
Ver producto
España
Estación de soldadura digital 60W Indicación de temperatura mediante display Diseño compacto, soporte desoldador incluido. Cumple con las certificaciones CE y ESD safe. Control de temperatura ajustable y estable, ideal para soldadura sin plomo. Mango de soldador aislado térmicamente y con un diseño ergonómico para facilitar el movimiento y mayor comodidad de uso Escala de temperatura en grados Centígrados o Fahrenheit. Alimentación 220Vca Soldadura en banco Potencia 60W Punta Punta del soldador 0,5mm, HRV6154P01...serie Resistencia Cerámica Tamaño 115,0x95,0x130,0mm Temp.Máx 200ºC-480ºC Tipo Estación de soldadura digital
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación de soldadura regulable de estaño. Ideal para soldar pequeñas piezas de circuitos eléctricos. Nueva, con todos sus accesorios, caja e instrucciones
29 €
Ver producto
España
Estacion de soldadura ADVANCE JBC para cartuchos T245 Que lleva la caja: Unidad de control CD de JBC Mango para T245 (cartuchos no incluidos) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Alimentacion: 230Vac Potencia: 130W Temperatura seleccionable: 90 a 450 ºC ±3% Normativa de seguridad: ANSI/ESD S20.20-2021 Actualizable con USB-B en JBC
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación compacta con portasoldador , esponja para soldador y compartimento para accesorios. Interruptor de alimentación. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
14,94 €
Ver producto
España
Estació n de soldadura digital con dé bito-y el í ndice de temperatura real NEW hasta el momento junto con el azul retroiluminació n de la pantalla LED caracterí sticas: -Gran pantalla LCD (60X30 mm) -Poco tiempo para calentar la punta 15 min. para 330 ° C regulable en temperatura con las teclas UP / DOWN por arriba-abajo el botó n -cambio rá pido y fá cil de la punta spongeholder retrá ctil Datos té cnicos: potencia del soldador: ca. 48 W tensió n de soldador: 24V Frecuencia: 50 Hz Rango de temperatura: 150-450 ° C display: LCD pantalla tolerancia: + / - 5% fusible principal: 1A
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramienta con un uso moderado, con marcas de uso. Producto re-embalado si no dispone de caja original. Estado N (Nuevo): Producto nuevo en su embalaje original. Estado E (Excelente): El aspecto es excelente con poco o casi ningún uso. Se admiten pequeños arañazos, pero nunca en una zona muy visible. Tiene que pasar por nuevo o casi. Estado B (Bueno): El aspecto es bueno, pero tiene las típicas marcas de uso. Estado R (Regular): El dispositivo ha pasado los test de pruebas especificas para este estado, por lo que garantizamos que funciona perfectamente. Sin embargo, su aspecto muestra en todo él o en zonas concretas un uso intenso.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soldador de estaño solo usado 1 vez. Se vende por no usar. Marca Parkside
8 €
Ver producto
España
Estación Soldadura por Aire Caliente para SMD Alimentación 220V Display Temperatura LED Fusible 250V/10A Nivel Ruido Peso 1,45Kg Potencia 700W Rango de tem 100º~450ºC Tamaño 170x170x140mm Temp.Máx 450ºC Tipo Estación SMD • Diseño de sensor de circuito cerrado que proporciona un control preciso de la temperatura del aire caliente. • Ajuste de flujo de aire, volumen de aire y temperatura. • Diseño de tobera con sensor incorporado para obtener temperatura en tiempo real. • Proceso de enfriado automático para prolongar la vida de la resistencia. • Estación de carcasa plástica y diseño compacto. • Motor sin escobillas muy silencioso con emisión de ruido inferor a 45dB • Soldadura segura de QFP, PLCC, BGA y otros componentes sensibles al calor. • También válido para aplicar en termorretráctiles, eliminación de viscosidad, eliminación de lacas y trabajos de precalentado. Volumen de aire de 120L / min. (máx.)
Ver producto
España
Estación de soldadura digital con pantalla LCD PID Estación de soldadura de control de temperatura de calentamiento rápido 60 W Alta potencia 180-480 ℃/365-896 ℉ Temperatura ajustable ℃ ℉ Herramienta de reparación de conversión de unidad
36,99 €
Ver producto
España
estación de soldadura versátil, ideal para trabajos finos elemento calentador cerámico para una larga duración de vida y un rápido calentamiento la pantalla LED digital visualiza la temperatura de funcionamiento y el estado elemento calentador: elemento calentador cerámico confortable mango de goma punta estándar: [product name=BITC220/1]BITC220/1[/product] Características físicas Tipo de pantalla: LED Visualización: Si Material del elemento calefactor: Cerámica Soporte para diestros y zurdos: No Cable de alimentación desmontable: No Asa ergonómica: No Datos eléctricos Potencia nominal: 90 W Datos técnicos Seguro ESD: No Calentamiento rápido: Si Funciones Compatible con Wt: No Modo de espera: No Temperatura regulable: Si Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: 50-480 °C Características de funcionamiento Soldadura sin plomo: No Bloqueo con contraseña: No Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Francia/Alemania (tipo E/F) Alimentación Frecuencia de entrada: 50 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 220-240 V Consumo de energía: 60 W Incluye Indicador LED: No Protección fusible: No Interruptor de encendido/apagado: Si Elemento calefactor intercambiable: No Soporte incluido: Si Información básica Color: Gris Color adicional: Negro Profundidad: 150 mm Altura: 120 mm Anchura: 100 mm Peso: 2000 g
85,30 €
Ver producto
España
estación de soldadura de alta calidad con ajuste electrónico de la temperatura rápido tiempo de calentamiento (unos segundos) pantalla táctil grande (6 x 5 cm): todos los ajustes están en la pantalla - LCD mostrará la temperatura actual y la temperatura programada (en °C) ESD seguro, protección contra las crestas de tensión y los picos de corriente soldador intercambiable 3 temperaturas preprogramadas elemento calentador PTC conmutación de tensión "cruce de cero" (zero cross): protege los componentes susceptibles de tensión y corriente cable de goma silicona ignífugo Características físicas Tipo de pantalla: LCD Visualización: Si Tamaño punta: 0.8 mm Soporte para diestros y zurdos: No Cable de alimentación desmontable: No Asa ergonómica: No Datos eléctricos Tipo de fusible: T 1 A (temporizado) Datos técnicos Seguro ESD: Si Calentamiento rápido: Si Funciones Compatible con Wt: No Modo de espera: No Temperatura regulable: Si Número de preajustes: 3 Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: 150-500 °C Características de funcionamiento Soldadura sin plomo: No Control de temperatura: Electrónico Bloqueo con contraseña: Si Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Francia/Alemania (tipo E/F) Alimentación Frecuencia de entrada: 50 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 220-240 V Tensión de salida VAC: 32 V Consumo de energía: 100 W Incluye Indicador LED: Si Protección fusible: Si Interruptor de encendido/apagado: Si Elemento calefactor intercambiable: Si Soporte incluido: Si Información básica Color: Negro Color adicional: Gris, Metal Profundidad: 150 mm Altura: 102 mm Anchura: 145 mm Peso: 2500 g
214,99 €
Ver producto
España
Estación de soldadura analógica 8W 230Vac Alimentación 220-240Vac Aplicación Mini soldaduras para reparación de teléfonos, tablet... Potencia 8W Punta de larga duración Tamaño 68x65x100mm Temp.Máx Regulable de 100 a 450ºC Tipo Mini estación de soldadura analógica
Ver producto
España
Estación de desoldadura digital LCD 140W Referencia Original SS-331 Alimentación 220-240Vac Potencia 140W Resistencia Ceramica 80W 24V Punta Hueca de 1,3mm Temperatura Máxima Entre 160ºC y 480ºC Medidas 225x160x130mm Aplicación Desoldadura con y sin Plomo en placas Multicapa Estación de desoldar digital LCD Alta potencia de aspersión. Incorpora bomba de alta potencia 600mm Hg. Diseño especial para soldadura sin plomo y placas multicapas. Control de temperatura por microprocesador que nos garantiza una temperatura estable ente los 160ºC y 480ºC Resistencia cerámica. Rápido calentamiento y de recuperación rápida, resistencia de alto rendimiento y alto aislamiento, que nos proporciona una vida útil muy superior a una resistencia convencional. Diseño ergonómicamente estructurado para ser usada con una sola mano, más eficiente y confortable.. Incluye 2 puntas huecas adicionales de 0,8 y 1,0mm, Filtros de papel para desoldador y estación y 3 baquetas de limpieza de 0,7/0,9/1,2mm.
Ver producto
España
Estación de desoldadura digital LCD Alta potencia de aspersión. Incorpora bomba de alta potencia 600mm Hg Diseño especial para soldadura sin plomo y placas multicapas Control de temperatura por microprocesador que nos garantiza una temperatura estable ente los 160ºC y 480ºC Resistencia cerámica Rápido calentamiento y de recuperación rápida, resistencia de alto rendimiento y alto aislamiento, que nos proporciona una vida útil muy superior a una resistencia convencional Diseño ergonómicamente estructurado para ser usada con una sola mano, más eficiente y confortable Incluye 2 puntas huecas adicionales de 1,2 y 1,5mm, Filtros de papel para desoldador y estación y 3 baquetas de limpieza de 0,7/0,9/1,2mm ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Alimentación 100-240Vca Desoldadura con y sin plomo en placas multicapa Potencia 90W Punta Hueca de 1,0mm Resistencia Cerámica 70W Tamaño 172,0x135,0x190,0mm Temp.Máx Entre 160ºC y 480ºC Estación desoldadora digital LCD
Ver producto
España
Estación de desoldar por aire caliente JBC JTSE-2QA Fabricante JBC TOOLS Estación de desoldar por aire caliente Regulación de temperatura con botones digital Potencia 700W Gama de temperaturas de aire caliente 150...450°C Gama de caudal de aire caliente 10...50l/min Tensión de alimentación de estación 230V CA Peso 5.2kg Equipo de soldadura desoldar SMD Versión de conector EU Versión ESD Bomba por aspiración incorporada Conector de conexión del termopar para monitorizar la temperatura de la placa PCB Conector USB tipo B Posibilidad de memorizar 25 perfiles de temperatura Equipamiento estándar: Base para soldador y Soldador por aire caliente JTSE-2QA
Ver producto
España
seguridad ESD ajuste electrónico de la temperatura bloqueo de la temperatura con contraseña detector en caso de mal funcionamiento del elemento calentador y el sensor display LED con escala digital de la temperatura (°C o °F) con interruptor ON/OFF elemento calentador cerámico con sensor de temperatura mini estación de soldadura punta estándar: 0.8 mm (1/32") [product name=BITC201]BITC201[/product] Características físicas Tipo de pantalla: LED Visualización: Si Tamaño punta: 0.8 mm Material del elemento calefactor: Cerámica Soporte para diestros y zurdos: No Cable de alimentación desmontable: No Asa ergonómica: No Datos técnicos Seguro ESD: Si Calentamiento rápido: No Funciones Compatible con Wt: No Modo de espera: No Temperatura regulable: Si Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: 150-480 °C Características de funcionamiento Soldadura sin plomo: No Control de temperatura: Electrónico Bloqueo con contraseña: Si Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Francia/Alemania (tipo E/F) Alimentación Frecuencia de entrada: 50 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 220-240 V Consumo de energía: 80 W Incluye Indicador LED: Si Protección fusible: No Interruptor de encendido/apagado: Si Elemento calefactor intercambiable: No Soporte incluido: Si Información básica Color: Negro Color adicional: Gris, Metal Profundidad: 105 mm Altura: 90 mm Anchura: 85 mm Peso: 770 g
111,66 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es